Hawks
HombreSe unió a mubis el 17 Mayo 2012
-
Vídeo adelanto de la película de Street Fighter y pósters de personajes
14508 visitas / 26 comentarios
-
-
Teaser tráiler de El Día de la Revelación, la nueva película de Steven Spielberg
6516 visitas / 45 comentarios
-
-
Elastica está de vuelta con el lanzamiento de cuatro películas en Blu-ray
5693 visitas / 90 comentarios
-
-
Los Blu-ray y 4K más vendidos en el Black Friday 2025 entre los usuarios de mubis
4716 visitas / 25 comentarios
-























2 comentarios
Es lo normal, las lanzan al mercado para que la gente se las baje y vaya opinando por ahi, así va mas gente a verlas si son buenas.
Leo esta noticia y aquí os la dejo:
Como si del final de un episodio de ‘Perdidos’ se tratase, el portal TorrentFreak nos dejó boquiabiertos la semana pasada con una impactante noticia: desde las IP estáticas de las productoras más importantes de Hollywood se suben con asiduidad películas a la red BitTorrent. Según la compañía Scaneye, que se encarga de monitorizar el tránsito en el popular servidor de descargas, un importante volumen de subidas se habría registrado desde las direcciones de Warner, Fox, Paramount, Sony y Disney, entre otras, por lo que serían los propios empleados de la industria del cine los encargados de compartir en Internet películas y series de estreno, a veces antes de que estas lleguen a estrenarse.
Según los ejemplos publicados por TorrentFreak, Paramount habría subido el año pasado películas como ‘Battle Force’ o ‘Los Juegos del Hambre’; desde Sony se registró la carga del archivo de ‘Happy Feet’; desde Fox se habría subido ‘Jeff Who Lives At Home’; y desde Disney, ‘Step Up Revolution’ y varios episodios de la serie ‘Downton Abbey’.
De hecho, no es algo que nos deba extrañar demasiado. Muchas de las películas que circulan por Internet tienen, en ocasiones, marcas de agua o rótulos en pantalla que las identifican como copias de trabajo o no definitivas, por lo que tan solo podrían haber sido subidas por fuentes próximas a su productora o distribuidora. Pero esta supuesta pillada, que confirmaría unas sospechas que eran vox populi, deja en evidencia a aquellos que exigen una mayor vigilancia en la red pero son incapaces de controlar lo que ocurre en sus casas. Y es que ponerle trabas a la libertad de Internet, lejos de ser la solución al problema de la piratería, es una utopía que lo único que logra en enfrentar a la industria del cine con su público.
FOTOGRAMAS.
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario