Lo primero: está edición tiene dos discos, no uno como se indica. Es la misma de siempre pero con funda de cartón, nada más. Imagen y sonido excelentes.
Lo lamentable de esta edición es que en USA lleva tres discos, no sé qué intenciones tiene Warner, si aquí lo han troceado para sacar más ediciones o lo dejarán así. Por el precio, en todo caso, merece la pena para los amantes de los Looney Tunes si no se puede acceder a la edición americana. El sonido deja mucho que desear y la imagen es correcta, pero cumple mínimos. Lo mejor, como ya he dicho, es el precio de un producto que estaba muy mal tratado por aquí.
La primera colaboración con Scorsese fue en Malas Calles no con Taxi Driver. El BR es sobresaliente en todo.
Nada tengo que añadir a lo dicho por los compañeros sobre la calidad de la imagen y el sonido. Lo que quiero denunciar es el despropósito comercial que supone editar una película que incluye un montaje nunca visto en España y no destacarlo en la carátula, perdiendo nos cuantos compradores que pasan de tener sólo el pobre montaje que se vio en loscines. Un ejemplo más de cómo se hacen por aquí las cosas.
Lastima que la otra edición tenga una carátula mejor. ¿Por qué será que las ediciones especiales no suelen llevar el cartel original que suele ser mejor que el que utilizan para este tipo de edición?
Si molestan 40 minutos subtitulados, no hablemos de verla entera subtitulada, claro. Si las películas con añadidos se doblaran enteras, mejor. Lo malo es que suele ser un doblaje de tercera (Amadeus, por ejemplo). Ahora que renunciar a verla por eso es mucho, ¿no?
De acuerdo con lo de los extras, imperdonable no incluir el episodio piloto, imperdonable. Lo malo es que deja un regusto a posible edición posterior con los extras, como siempre es más que probable en este país.
Correctita, correctita. ¿Y la edición del director, que en este caso cambia mucho la película, para cuándo? Para nunca, supongo. ¿Nuestros editores de BD, de películas en general, saben en qué mundo vivimos? Ahora se puede comprar cualquier cosa del mundo con relativa faciliad, no digamos una película. Así que por qué renuncian a un pedacito de negocio es para mí un misterio. Editen la versión del director de una vez y déjense de tonterías.
Como ya dije: imagen perfecta sonido castellano pobre. Y hace dos semanas o algo más que está en Media Markt Alcorcón a 8,50€. No tendrá extras pero merece la pena.
Lástima no haber conservado el doblaje original en una pista como El Padrino. Ya sé que no cubre todo el metraje pero era uno de los mejores doblajes que se han hecho nunca.