Dicen que rectificar es de sabios, así que aplaudimos la decisión de Universal Pictures y Arvi de traer finalmente a España la edición de Downton Abbey: El Gran Final en UHD 4K y Blu-ray.
Se pondrá a la venta el 25 de marzo de 2026, un par de meses después del lanzamiento de la versión en Blu-ray. En el disco 4K los extras no estarán subtitulados en castellano aunque tendremos los mismos contenidos subtitulados en el Blu-ray:
- Tiempos de cambio.
- Temporada social.
- Autenticidad en esencia.
- Una despedida para los fans.
- Comentario del director Simon Curtis y la actriz Elizabeth McGovern.
- Downton Abbey celebra el gran final.
La despedida de la historia se podrá disfrutar en el UHD 4K de Downton Abbey: El Gran Final con imagen 2.39:1 4K (2160p) y las mejoras HDR10 y Dolby Vision. En el apartado sonoro encontraremos una pista Dolby Atmos en inglés y otra Dolby Digital Plus 7.1 para el doblaje en castellano.
El precio recomendado será de 21,95 €, cinco euros menor que el de otras novedades y curiosamente el mismo que el del Blu-ray.
Downton Abbey: El Gran Final en UHD 4K y Blu-ray
El regreso cinematográfico del fenómeno mundial nos muestra a la familia Crawley y al personal de la casa adetrándose en los años 30. Cuando Mary se encuentra en el centro de un escándalo público y la familia enfrenta problemas financieros, toda la casa luchará contra la amenaza de la deshonra social y los Crawley deberán aceptar el cambio mientras el personal se prepara para un nuevo capítulo, con la siguiente generación guiando a Downton Abbey hacia el futuro.











![Eraser -con Arnold Schwarzenegger- por fin en UHD 4K y Blu-ray [actualizado]](/media/articles/35845/363100/eraser-con-arnold-schwarzenegger-por-fin-en-uhd-4k-y-blu-ray-c2_xs.jpg)
![Así será el Steelbook de Una Batalla tras Otra en UHD 4K y Blu-ray [actualizado]](/media/articles/35755/361864/asi-sera-el-steelbook-de-una-batalla-tras-otra-en-uhd-4k-y-blu-ray-c2_xs.jpg)
![Estreno de Memento en UHD 4K y nueva edición en Blu-ray [actualizado]](/media/articles/35904/363947/estreno-de-memento-en-uhd-4k-y-nueva-edicion-en-blu-ray-c2_xs.jpg)
![Nuevo Steelbook de El Patriota en UHD 4K con varias novedades [actualizado]](/media/articles/35898/363873/nuevo-steelbook-de-el-patriota-en-uhd-4k-con-varias-novedades-c2_xs.jpg)


![El Caballero de los Siete Reinos 1ª temporada en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]](/media/articles/35897/363860/el-caballero-de-los-siete-reinos-1-temporada-en-blu-ray-uhd-4k-y-steelbook-c2_xs.jpg)





5 comentarios
En el bluray los contenidos adiciones no vienen subtitulados en castellano, solo vienen en inglés, francés, alemán y holandés. Lo acabo de comprobar.
¡Qué gran noticia! Ojalá se animen y editen también en 4K las 2 primeras películas. Y si ya hacen un pack de la trilogía en 4K sería maravilloso (al igual que han hecho con el blu-ray), yo lo compraría sin dudar.
A ver si pronto sacó tiempo para verla porque no me da para tantas películas y series.
Pero.... Entiendo que el disco ya existía en otros países. Este tipo de movimientos hacen que la gente ya lo haya comprado en otros mercados y luego parezca que venda menos de lo que vendió. Lo del precio es curioso....
Una gran noticia que se animen con el 4k. A ver si hay suerte y también recapacitan con otras novedades que solo nos han llegado en bluray.
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario