Dallas
45 años HombreSe unió a mubis el 8 Enero 2026
-
-
-
-
Miedo Profundo en Blu-ray, un paisaje paradisíaco con tiburones blancos
1431 visitas / 9 comentarios
-
-
Lanzamiento de Esta Tierra es Mía -dirigida por Jean Renoir- en Blu-ray
899 visitas / 10 comentarios
-
-
Primer vistazo a Brad Pitt en En el Corazón de la Bestia, de David Ayer
5047 visitas / 13 comentarios
-
Todas las ediciones de Super Mario Galaxy: La Película en Blu-ray y UHD 4K
50003 visitas / 30 comentarios
-
-
-
Primer vistazo a Brad Pitt en En el Corazón de la Bestia, de David Ayer
5047 visitas / 13 comentarios
-
-
-
-
Lanzamientos de Universal Pictures en UHD 4K y Blu-ray para junio de 2026
4096 visitas / 13 comentarios





















19 comentarios
Innecesario
No hace falta
Aunque luego la veré seguro, pero no hace falta que lo hagan
Innecesario.
En lo de dejar de dar la lata te doy la razón firefly_87 esperemos que así sea.
Preparen acción a cámara lenta, montones de CGI, canciones rock y hombres musculados.
Va a destrozar a Snake. Miedito...
Miedo me da!
A ver... es un clásico y peli de culto a partes iguales. Pero la primera puede pecar de que ha envejecido algo mal.
Y mirad el lado bueno, si se mete con esto dejará de dar el coñazo con su DCU... Y con suerte también sus sectarios.
Aun así, da miedo ya que últimamente no ha estado NADA acertado en nada de lo que haya hecho.
No es buena idea.
Pues menuda mierda, qué queréis que os diga?. Mierda de director, mierda de actores y mierda la idea misma de hacer un remake de esta película
Con Dwayne Johnson o Pedro Pascal.
Encima con Snyder... todo mal.
Es un Remake que lleva dando tumbos más de 10 años, yo también lo veo totalmente innecesario. Veremos a ver qué hacen ...
No hombre noooo. Me gustan sus pelis hasta DC. A partir de ahí cuesta abajo y sin frenos.
Yo tampoco lo veo y al igual que XONY me parece innecesario.
No, no.
Preferiría una tercera parte, con John Carpenter y Kurt Russell.
No por favor
Ostia!... y no se llamará por casualidad... "Escape from After-11S-NewYork", no?, o algo así??! :o
No juju, fuera coñas que no tiene "gracia" :(
No sé, no lo veo la verdad, siendo la película "de culto" que es la original (y teniendo la secuela, L.A... sólo una, no? :p), aunque en general me ha gustado bastante lo que ha hecho Snyder, pero... no sé, la verdad! Si igual le da un enfoque totalmente nuevo, una vuelta de tuerca, algo realmente novedoso de alguna forma -o varias, mejor XD-... habría que verla, por supuesto, igual me equivoco pero, así a priori la verdad, como que la veo innecesaria...
Pero es bueno saberlo, oye... gracias.
Un saludo...
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario