Steelbook de 2013: Rescate en L.A. en UHD 4K
Miniserie 22.11.63 en Blu-ray con castellano
La Escapada en Blu-ray
Canal de ofertas de mubis en telegram
Nueve Reinas en Blu-ray con funda
avatar de Dallas

Dallas

45 años Hombre


Se unió a mubis el 8 Enero 2026

¡Toma remake!

¡Toma remake!

19 comentarios

Alex_Crow
Alex_Crow hace 9 días ...

Innecesario


Alfonso
Alfonso hace 10 días ...

No hace falta
Aunque luego la veré seguro, pero no hace falta que lo hagan


Phöenix725
Phöenix725 hace 10 días ...

Innecesario.


James_Dundee
James_Dundee hace 11 días ...

En lo de dejar de dar la lata te doy la razón firefly_87 esperemos que así sea.


Batdance
Batdance hace 11 días ...

Preparen acción a cámara lenta, montones de CGI, canciones rock y hombres musculados.


XBG
XBG hace 11 días ...

Va a destrozar a Snake. Miedito...


neored
neored hace 11 días ...

Miedo me da!


firefly_87
firefly_87 hace 11 días ...

A ver... es un clásico y peli de culto a partes iguales. Pero la primera puede pecar de que ha envejecido algo mal.
Y mirad el lado bueno, si se mete con esto dejará de dar el coñazo con su DCU... Y con suerte también sus sectarios.

Aun así, da miedo ya que últimamente no ha estado NADA acertado en nada de lo que haya hecho.


Nien
Nien hace 11 días ...

No es buena idea.


Riobravo59
Riobravo59 hace 11 días ...

Pues menuda mierda, qué queréis que os diga?. Mierda de director, mierda de actores y mierda la idea misma de hacer un remake de esta película


mikehook
mikehook hace 11 días ...

Con Dwayne Johnson o Pedro Pascal.


Haljordan
Haljordan hace 11 días ...

Encima con Snyder... todo mal.


Angel Jesus Martin Soto
Angel Jesus Martin Soto hace 12 días ...

Es un Remake que lleva dando tumbos más de 10 años, yo también lo veo totalmente innecesario. Veremos a ver qué hacen ...


fashionhouse69
fashionhouse69 hace 12 días ...

No hombre noooo. Me gustan sus pelis hasta DC. A partir de ahí cuesta abajo y sin frenos.


James_Dundee
James_Dundee hace 12 días ...

Yo tampoco lo veo y al igual que XONY me parece innecesario.


Guay1
Guay1 hace 12 días ...

No, no.


XBG
XBG hace 12 días ...

Preferiría una tercera parte, con John Carpenter y Kurt Russell.


corey_88
corey_88 hace 12 días ...

No por favor


XONY
XONY hace 12 días ...

Ostia!... y no se llamará por casualidad... "Escape from After-11S-NewYork", no?, o algo así??! :o
No juju, fuera coñas que no tiene "gracia" :(
No sé, no lo veo la verdad, siendo la película "de culto" que es la original (y teniendo la secuela, L.A... sólo una, no? :p), aunque en general me ha gustado bastante lo que ha hecho Snyder, pero... no sé, la verdad! Si igual le da un enfoque totalmente nuevo, una vuelta de tuerca, algo realmente novedoso de alguna forma -o varias, mejor XD-... habría que verla, por supuesto, igual me equivoco pero, así a priori la verdad, como que la veo innecesaria...
Pero es bueno saberlo, oye... gracias.

Un saludo...


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario