Fotografías del Steelbook 20º aniversario de El Código Da Vinci en UHD 4K y Blu-ray
1 Junio 2026, 17:52
Las tiendas españolas recibieron el 27 de mayo de 2026 el Steelbook 20º aniversario de El Código Da Vinci en UHD 4K y Blu-ray, una edición presentada en un estuche metálico de acabado mate. La lata tiene algunos detalles sutiles en brillo, que están presentes tanto por la parte delantera como por la trasera. En el interior de la caja tenemos la película en dos discos UHD 4K, uno para cada montaje, además de un disco de extras en Blu-ray. Todos están serigrafiados con los personajes principales de la película. Por último tenemos la habitual lámina de papel por la parte trasera con las características de la edición, sujeta gracias a una cinta plástica transparente que rodea el estuche verticalmente.
Reportaje fotográfico y vídeo elaborados por Angel Jesus Martin Soto.
Steelbook de El Código Da Vinci 20º Aniversario en UHD 4K y Blu-ray



































![Así será el Steelbook de Una Batalla tras Otra en UHD 4K y Blu-ray [actualizado]](/media/articles/35755/361864/asi-sera-el-steelbook-de-una-batalla-tras-otra-en-uhd-4k-y-blu-ray-c2_xs.jpg)
![Eraser -con Arnold Schwarzenegger- por fin en UHD 4K y Blu-ray [actualizado]](/media/articles/35845/363100/eraser-con-arnold-schwarzenegger-por-fin-en-uhd-4k-y-blu-ray-c2_xs.jpg)




26 comentarios
Un reportaje sensacional Ángel Jesús, nos tienes muy mal acostumbrados.
En cuanto a la edición, me parece preciosa, conseguí reservar una copia el día de lanzamiento en mi Fnac más cercano y muy contento con ella en mano, la peli, con todos sus defectos, me chifla.
Excelente reportaje, Ángel, como siempre.
Que lástima, porque este steelbook con unos relieves en los bordes del marco.... :D Y esos textos ocultos... madre mía. Pero mola mucho, junto con el steelbook dorado en DVD también, muy buenos diseños.
Nunca vi esta película de Hanks, ¿me la recomiendan?
Gracias angel por las maravillosas fotos de este maravilloso steel y de esta maravillosa peli, jejeje
Estoy maravillado, jejej
El mío viene de camino, jueves entrega, a esperar…
Comprado en Fnac esta mañana. Aunque las webs pongan "sin stock" os invito a acercaros a alguna tienda (Fnac, Corte Inglés) porque a veces allí las tienen.
Excelente reportaje, a mí me acaba de llegar, a mí este steelbook no me termina de convencer,.
Haces años conseguí un steelbook no se de qué pais es y la verdad que a mí particularmente me gusta más que este nuevo .
Para que conservéis la esperanza, enviada desde Amazon.es hace media hora.
Muchísimas gracias a todos!! :-D. Esperó qué no te tarde mucho más KAZE ;-). Eso es estupendo pesil01 :-). Genial bertinino. No te falta razón CinExin_1977, es un placer. Totalmente de acuerdo Trek. Espero que tengas suerte y así sea JackBurtonalrescate. Paciencia y suerte Gus.
Felicidades por el reportaje Ángel J. Menuda currada.
(Aquí otro que la espera de Amazon, en teoría para el jueves)
Me encanta el Steel. A ver si me llega de Amazon.
Excelente reportaje Ángel Jesús
Geniales fotos! A seguir!
Magnífico reportaje Angel Jesus.
Muy bonita edición. Fantástico reportaje Angel como siempre
Gran reportaje Ángel!. La edición es espectacular
Muchas gracias por el currazo, Angeleitor!!
Un steelbook que, en mano, me gustó mas de lo que esperaba. Eso unido a que contiene las dos versiones, es de las que merece pasar por caja si gusta la película.
La mia la tenía pillada en Amazon pero me han conseguido una en el corte inglés puede que tenga dos si hay alguien de valencia que esté interesado por si no ha llegado me lo diga por privado
Excelente reportaje.
Es un steel de 10 y una de las mejores ediciones de lo que llevamos de año.
Gran reportaje Ángel, muchas gracias por mostrarlo :)
Espero que me llegue…..cruzaré dedos..
En Amazon pesil01
Solo ver esas letras escritas que solo se ven en un determinado ángulo…merece la pena este steelbook, si ya hubiese traído relieves de 10 o más.
Muy buen reportaje Ángel gracias! La edición está muy chula, la mía ya viene de camino.
Kaze donde la tienes pedida??
Buenas fotos compañero me acaban de llamar de el corte inglés la misma chica que me consiguió el club de la lucha que ahora me ha conseguido está también mañana iré a por ella ahora solo falta el payaso pennyweis steelbook
Magníficas imágenes, deseandoque llegue, porque la anterior tengo el steelbook en DVD, y hay que renovar YA, si o si.
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario