Arvi Licensing acaba de confirmar la fecha de lanzamiento y el diseño del Steelbook de Una Batalla tras Otra en UHD 4K y Blu-ray, una edición que incluirá un disco con contenido adicional exclusivo creado por Paul Thomas Anderson.
No cae de sorpresa porque en el anuncio del Blu-ray y el UHD 4K de enero ya se avisó de que en primavera se pondría a la venta esta edición metálica.
La ganadora de seis Oscar, entre ellos el de Mejor película y director, se complementa ahora con estos extras, un contenido imprescindible o muy valorado para muchos coleccionistas:
- Pruebas de cámara, iluminación y vestuario.
- Prueba de cámara de Chase Infiniti.
- El making of de Una batalla tras otra.
- Las salas de montaje.
- Noche de estreno en The Vista.
La edición se pondrá a la venta en 24 de junio de 2026 y también incluirá un libreto de 24 páginas con fotos detrás de las cámaras.
Por lo demás nos vamos a encontrar con la película de nuevo en formato 1.78:1 4K (2160p) con HDR10 y Dolby Vision, siendo el sonido Dolby Atmos tanto en inglés como en castellano.
Actualización: Reservas abiertas en elcorteingles.
Steelbook de Una Batalla tras Otra en UHD 4K y Blu-ray
Bob, el ya acabado revolucionario existe en un estado de paranoia y drogado. Sobrevive desconectado de los demás con Willa, su enérgica y autosuficiente hija. Cuando su malvado archienemigo reaparece al cabo de 16 años y ella desaparece, el ex radical lucha para encontrarla. Tanto la hija como el padre, tienen que luchar contra las consecuencias del pasado de éste.













![Todas las ediciones de Super Mario Galaxy: La Película en Blu-ray y UHD 4K [actualizado]](/media/articles/35942/364508/todas-las-ediciones-de-super-mario-galaxy-la-pelicula-en-blu-ray-y-uhd-4k-c2_xs.jpg)













41 comentarios
la compre en 4k antes de sabes que saldria en steelbook.
de saberlo igual me abria esperado.
viendo el diseño no me arrepiento de mi edicion sencilla en 4k.
La peli la ponen muy bien, pero yo aun no la he visto
Alguién sabe si el diseño definitivo del steel Francés es el que aparece en Amazon (por ej.) desde hace tiempo, o es un "error" y es como el de aquí (y la mayoría de los países)?! El de aquí me gusta bastante, la verdad, pero el que digo, pues más, honestamente (la contracarátula no tanto, pero bueno...). Trae Castellano, por cierto... y parece ser que el libreto también (que son sólo fotos, vamos ;) ). Un saludo...
https://www.amazon.fr/dp/B0FSKSQBZ4/?coliid=IXG8FT42A9PLX&colid=1HPZGPFCY7MOQ&psc=1&ref_=list_c_wl_lv_ov_lig_dp_it
Gracias YoSoyInex... Vaya despiste el mío... ¿Te puedes creer que aún no me había enterado de que salía la sencilla? XD
Pues nada... La sencilla para más adelante. Tengo otras prioridades ahora.
No la he visto aun y aunque la critica la pone por las nubes me fio mas del publico, al q parece q no le gusta tanto.No me llama esta peli para nada , la verdad.
https://www.mubis.es/titulos/una-batalla-tras-otra-ultra-hd-blu-ray
Gus, la edición sencilla la tienes ahí a la derecha
A ver, entiendo que valga 6 o 7 euros más por el disco de extras, pero entre que la película me pareció sobrevalorada y que el steelbook es feo de cojones, pues nada... Quizás le dé otra oportunidad más adelante, pero en edición 4k sencilla (si la sacan) que el cartel original me parece muchísimo mejor.
Me encantan los steelbooks pero a estas alturas no me vale ya cualquier diseño, si quieren cobrarlo por lo menos que el diseño esté bien y no poner cualquier fotograma de la película, por muy representativo que sea de la película.
precio desorbitado, sera por los oscar q le dieron
George Freeman Hace 10 años, con un coste de vida más bajo que ahora, un steelbook Disney 3D costaba 35 euros, y 2D 30 euros. Un steelbook bd sencillo de universisal, allá por 2014, salía por 28 euros (el lobo de wsll street) y las pelis sencillas de universal y Paramount 25€. Los precios bajaron, nadie se quejó de ello. Sería porque se abarató la producción o sus razones tendrían. Ahora suben, y todo en general es. Más caro. Yo tampoco veo normal que un kg de cerezas cueste 10€ . Pero es lo que hay
Demasiado caro. No paso por el aro.
Lo jodido es que el precio es una exageración, pero si te gusta el Steel y lo quieres, te toca pagarlo, porque si no, sabes que en la famosa app Especulapop te van a pedir el doble.
Pasando, pillaré el amaray 4K y en rebajas.
No es el caso @zulaski, pero estos precios son de traca, aunque quizás a alguno/a le parecerán bien porque en la "popular app de compra-venta" suele pagar eso (o más). Eso sí, haber cuanto piden ahora los/as especuladores/as.
Cuanto peor es la película mejor es su edición.
Esto se está yendo de madre ya, Eraser 60 euros, esta 40. Solo he reservado El Patriota que es la única que mantiene un precio normal.
40€+arvi+amazon=jajaja
40€. ¿Esto lo vemos normal? ¿No os da igual? ¿Vamos a pasar por el aro con tal de conseguir un steelbook?. Lo siento pero ¡YO NO!
Los precios cada vez hacen éstas ediciones más inaccesibles George Freeman, yo en muchas ya voy a por el amaray bluray y los steel para pelis muy excepcionales y que me gusten mucho :/
Al final es lo que comentas, te compras un par de éstas y te dejas 100 pavos :/
¿En serio nadie va a decir nada sobre el precio? ¿En qué momento hemos normalizado que un simple Steelbook cueste 40€? ¿Y los 60€ que cuesta la edición coleccionista de Eraser? ¿Pero esto qué es? ¿Qué me he perdido?
Peliculón
Reservado.
La compraré en cuanto salga en preventa, quiero ver hasta el último segundo de los extras, solo por ver a Paul Thomas Anderson rodando como un genio.
El diseño de la tia embarazada metralleta en mano me flipa. Enhorabuena a los responsables y gracias por traernos ediciones así.
La vì y me encanto.Compra obligada.De Salida Dìa 1.
La peli me gustó un montón, pero esta lata es un despropósito, a por el amaray 4K y arreando.
Hasta que nadie diga lo contrario, este es un espacio de libertad de expresión.
Tan libre eres tú de adorar la edición y comprar la edición, como otros de decir que no les gusta el diseño o la película como tal.
Mira si es fácil de entender.
Estos comentarios solo se abren para quejarse del diseño o para decir lo poco que os gusta la película, chicos... no lo compréis, nadie os obliga. Y de acuerdo con metalzombie, si Sinners duró poco este ya veréis...
No es la primera vez que pasa firefly_87, de la peña poner a caldo una edición bien por el diseño, bien por la peli en sí o bien por ambos... y luego durar minutos cuando abren la venta.
Pero bueno, que al final aquí somos cuatro gatos comentando, el grueso de compradores o están y no comentan, o simplemente ni están por aquí xD
No lo sé Metalzombie, sé que mucha gente la compró a ciegas y la mayoría se arrepienten... yo ya me lo olía en el trailer. Sé que no es para mi.
Preciosa, la lata... jajajajaja madre mía
Mucha crítica a la peli y al diseño, pero veréis que rápido se marca un "voooolaaareeee" xD
Y en cuanto al diseño, realmente no se le puede llamar diseño a esto, ya que simplemente han metido un fotograma de la peli... eso sí, impactante y bastante definitorio de lo que es este film.
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario