PUBLICIDAD
Rebajas de Cine en El Corte Inglés
RESERVAS EN AMAZON
Centauros del Desierto - Edición Metálica Ultra HD Blu-ray
Super Mario Galaxy: La Película - Edición Metálica Ultra HD Blu-ray
Posesión Infernal - Edición Metálica Ultra HD Blu-ray
La Momia de Lee Cronin - Edición Metálica Ultra HD Blu-ray
Deep Blue Sea - Edición Metálica Ultra HD Blu-ray

Así será el Steelbook de Una Batalla tras Otra en UHD 4K y Blu-ray

1 Junio 2026, 11:16

Arvi Licensing acaba de confirmar la fecha de lanzamiento y el diseño del Steelbook de Una Batalla tras Otra en UHD 4K y Blu-ray, una edición que incluirá un disco con contenido adicional exclusivo creado por Paul Thomas Anderson.

No cae de sorpresa porque en el anuncio del Blu-ray y el UHD 4K de enero ya se avisó de que en primavera se pondría a la venta esta edición metálica.

La ganadora de seis Oscar, entre ellos el de Mejor película y director, se complementa ahora con estos extras, un contenido imprescindible o muy valorado para muchos coleccionistas:

  • Pruebas de cámara, iluminación y vestuario.
  • Prueba de cámara de Chase Infiniti.
  • El making of de Una batalla tras otra.
  • Las salas de montaje.
  • Noche de estreno en The Vista.

La edición se pondrá a la venta en 24 de junio de 2026 y también incluirá un libreto de 24 páginas con fotos detrás de las cámaras.

Por lo demás nos vamos a encontrar con la película de nuevo en formato 1.78:1 4K (2160p) con HDR10 y Dolby Vision, siendo el sonido Dolby Atmos tanto en inglés como en castellano.

Actualización: Reservas abiertas en elcorteingles.

Steelbook de Una Batalla tras Otra en UHD 4K y Blu-ray

comprarcomprar en amazon fnac elcorteingles

Una Batalla tras Otra - Edición Metálica Ultra HD Blu-ray 1

Bob, el ya acabado revolucionario existe en un estado de paranoia y drogado. Sobrevive desconectado de los demás con Willa, su enérgica y autosuficiente hija. Cuando su malvado archienemigo reaparece al cabo de 16 años y ella desaparece, el ex radical lucha para encontrarla. Tanto la hija como el padre, tienen que luchar contra las consecuencias del pasado de éste.

41 comentarios

katxoMan
katxoMan hace 21 días ...

la compre en 4k antes de sabes que saldria en steelbook.
de saberlo igual me abria esperado.
viendo el diseño no me arrepiento de mi edicion sencilla en 4k.
La peli la ponen muy bien, pero yo aun no la he visto


XONY
XONY hace 23 días ...

Alguién sabe si el diseño definitivo del steel Francés es el que aparece en Amazon (por ej.) desde hace tiempo, o es un "error" y es como el de aquí (y la mayoría de los países)?! El de aquí me gusta bastante, la verdad, pero el que digo, pues más, honestamente (la contracarátula no tanto, pero bueno...). Trae Castellano, por cierto... y parece ser que el libreto también (que son sólo fotos, vamos ;) ). Un saludo...

https://www.amazon.fr/dp/B0FSKSQBZ4/?coliid=IXG8FT42A9PLX&colid=1HPZGPFCY7MOQ&psc=1&ref_=list_c_wl_lv_ov_lig_dp_it


Gus
Gus hace 25 días ...

Gracias YoSoyInex... Vaya despiste el mío... ¿Te puedes creer que aún no me había enterado de que salía la sencilla? XD
Pues nada... La sencilla para más adelante. Tengo otras prioridades ahora.


toropedo
toropedo hace 26 días ...

No la he visto aun y aunque la critica la pone por las nubes me fio mas del publico, al q parece q no le gusta tanto.No me llama esta peli para nada , la verdad.


YoSoyInex
YoSoyInex hace 26 días ...

https://www.mubis.es/titulos/una-batalla-tras-otra-ultra-hd-blu-ray


YoSoyInex
YoSoyInex hace 26 días ...

Gus, la edición sencilla la tienes ahí a la derecha


Gus
Gus hace 26 días ...

A ver, entiendo que valga 6 o 7 euros más por el disco de extras, pero entre que la película me pareció sobrevalorada y que el steelbook es feo de cojones, pues nada... Quizás le dé otra oportunidad más adelante, pero en edición 4k sencilla (si la sacan) que el cartel original me parece muchísimo mejor.
Me encantan los steelbooks pero a estas alturas no me vale ya cualquier diseño, si quieren cobrarlo por lo menos que el diseño esté bien y no poner cualquier fotograma de la película, por muy representativo que sea de la película.


nino
nino hace 26 días ...

precio desorbitado, sera por los oscar q le dieron


YoSoyInex
YoSoyInex hace 27 días ...

George Freeman Hace 10 años, con un coste de vida más bajo que ahora, un steelbook Disney 3D costaba 35 euros, y 2D 30 euros. Un steelbook bd sencillo de universisal, allá por 2014, salía por 28 euros (el lobo de wsll street) y las pelis sencillas de universal y Paramount 25€. Los precios bajaron, nadie se quejó de ello. Sería porque se abarató la producción o sus razones tendrían. Ahora suben, y todo en general es. Más caro. Yo tampoco veo normal que un kg de cerezas cueste 10€ . Pero es lo que hay


XBG
XBG hace 27 días ...

Demasiado caro. No paso por el aro.


Solid
Solid hace 27 días ...

Lo jodido es que el precio es una exageración, pero si te gusta el Steel y lo quieres, te toca pagarlo, porque si no, sabes que en la famosa app Especulapop te van a pedir el doble.


lennynero
lennynero hace 28 días ...

Pasando, pillaré el amaray 4K y en rebajas.


mikehook
mikehook hace 28 días ...

No es el caso @zulaski, pero estos precios son de traca, aunque quizás a alguno/a le parecerán bien porque en la "popular app de compra-venta" suele pagar eso (o más). Eso sí, haber cuanto piden ahora los/as especuladores/as.


zulaski
zulaski hace 28 días ...

Cuanto peor es la película mejor es su edición.


Comandante Cobra
Comandante Cobra hace 28 días ...

Esto se está yendo de madre ya, Eraser 60 euros, esta 40. Solo he reservado El Patriota que es la única que mantiene un precio normal.


mspand
mspand hace 28 días ...

40€+arvi+amazon=jajaja


Youngmodern
Youngmodern hace 28 días ...

40€. ¿Esto lo vemos normal? ¿No os da igual? ¿Vamos a pasar por el aro con tal de conseguir un steelbook?. Lo siento pero ¡YO NO!


CinExin_1977
CinExin_1977 hace 28 días ...

Los precios cada vez hacen éstas ediciones más inaccesibles George Freeman, yo en muchas ya voy a por el amaray bluray y los steel para pelis muy excepcionales y que me gusten mucho :/
Al final es lo que comentas, te compras un par de éstas y te dejas 100 pavos :/


George Freeman
George Freeman hace 28 días ...

¿En serio nadie va a decir nada sobre el precio? ¿En qué momento hemos normalizado que un simple Steelbook cueste 40€? ¿Y los 60€ que cuesta la edición coleccionista de Eraser? ¿Pero esto qué es? ¿Qué me he perdido?


Espagueti con tu Sangre
Espagueti con tu Sangre hace 28 días ...

Peliculón


mikehook
mikehook hace 28 días ...

Reservado.


VideoCop
VideoCop hace alrededor de 1 mes ...

La compraré en cuanto salga en preventa, quiero ver hasta el último segundo de los extras, solo por ver a Paul Thomas Anderson rodando como un genio.

El diseño de la tia embarazada metralleta en mano me flipa. Enhorabuena a los responsables y gracias por traernos ediciones así.


joseantonio
joseantonio hace 3 meses ...

La vì y me encanto.Compra obligada.De Salida Dìa 1.


RobertusFuenla
RobertusFuenla hace 3 meses ...

La peli me gustó un montón, pero esta lata es un despropósito, a por el amaray 4K y arreando.


RichardBlaine76
RichardBlaine76 hace 3 meses ...

Hasta que nadie diga lo contrario, este es un espacio de libertad de expresión.

Tan libre eres tú de adorar la edición y comprar la edición, como otros de decir que no les gusta el diseño o la película como tal.

Mira si es fácil de entender.


HugoMR
HugoMR hace 3 meses ...

Estos comentarios solo se abren para quejarse del diseño o para decir lo poco que os gusta la película, chicos... no lo compréis, nadie os obliga. Y de acuerdo con metalzombie, si Sinners duró poco este ya veréis...


metalzombie
metalzombie hace 3 meses ...

No es la primera vez que pasa firefly_87, de la peña poner a caldo una edición bien por el diseño, bien por la peli en sí o bien por ambos... y luego durar minutos cuando abren la venta.

Pero bueno, que al final aquí somos cuatro gatos comentando, el grueso de compradores o están y no comentan, o simplemente ni están por aquí xD


firefly_87
firefly_87 hace 3 meses ...

No lo sé Metalzombie, sé que mucha gente la compró a ciegas y la mayoría se arrepienten... yo ya me lo olía en el trailer. Sé que no es para mi.


firefly_87
firefly_87 hace 3 meses ...

Preciosa, la lata... jajajajaja madre mía


metalzombie
metalzombie hace 3 meses ...

Mucha crítica a la peli y al diseño, pero veréis que rápido se marca un "voooolaaareeee" xD

Y en cuanto al diseño, realmente no se le puede llamar diseño a esto, ya que simplemente han metido un fotograma de la peli... eso sí, impactante y bastante definitorio de lo que es este film.


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario