Selecta Visión dará dos grandes alegrías a las muchas personas que adoran la película Memento dirigida por Christopher Nolan en 2000. Sacarán una nueva edición de Memento en Blu-ray por 19,99 € y se estrenará en 4K a través de Memento - Edición Coleccionista en UHD 4K y Blu-ray por 59,99 €.
La excelente actuación de Guy Pearce junto a Carrie-Anne Moss y Joe Pantoliano estará disponible a partir del 26 de junio de 2026. El plato fuerte es la edición coleccionista, que incluirá un Blu-ray con extras exclusivos:
- Audiocomentario del director (incluye 3 versiones con finales alternativos).
- El proyecto de Christopher Nolan (38 min).
- Anatomía de una escena (25 min).
- Entrevista con Christopher Nolan (24 min).
- Tráiler (también en el Blu-ray).
El Digipak de Memento - Edición Coleccionista en UHD 4K y Blu-ray buscará seducir a los aficionados con estos contenidos creados para la ocasión:
- Libreto de 20 páginas sobre la película y los personajes
- Set de postales (simulación de algunas polaroids de la película)
- Hoja de transfers (simulación de dos tatuajes)
La película se presenta con imagen 2.35:1 4K (2160p) con HDR10, sonido DTS-HD Master Audio 5.1 en inglés y castellano, además de una pista en catalán DTS-HD Master Audio 2.0 Mono.
Actualización: Reservas abiertas en fnac.
Memento - Edición Coleccionista en UHD 4K y Blu-ray
Memento en Blu-ray
Leonard Shelby es un antiguo investigador de seguros cuyo único objetivo en la vida es encontrar al hombre que violó y asesinó a su esposa Catherine para vengarse de él. Pero se trata de una misión casi imposible, ya que desde el terrible crimen, Shelby sufre pérdida de memoria a corto plazo que le impide crear nuevos recuerdos. Con el propósito de alcanzar su objetivo sin “olvidar” nada, ha desarrollado un sistema de tarjetas, notas, fotografías y tatuajes a modo de recuerdos. Además, parece contar con la ayuda del servicial Teddy y la misteriosa Natalie, pero, ¿a quién creer cuando todos son desconocidos? ¿Y cómo saber cuál es la verdad en esta obsesiva misión de venganza que le empuja hacia adelante en un camino de regreso a una terrible comprensión?


























49 comentarios
Me gusta la peli, pero no me gasto ni de broma 60 pavos en la edición.
El coleccionismo se está volviendo un artículo de lujo ... 60 pavazos es una barbaridad. Quería recomprarla para tener todo lo de Nolan en 4K pero a ese precio va a ser que no. Me quedo con la que tengo y listo. Si se pone con un precio "más apañado" quizás me lo pienso.
Reservada, por fin.
Reservada.
Me compraría la edición 4K-UHD, pero el precio me parece una sobrada. Así que supongo que iré a por la edición Blu-Ray.
¿Sabe alguien si incluye el montaje cronológico de la película? Leo que incluye tres versiones con finales alternativos, pero no sé si una de esas versiones es el montaje cronológico.
En otros países lo incluyen desde el DVD.
El montaje de cines de la película, el que va a la inversa, es el que le da sentido a la historia, es el mejor. Pero me descargué de internet el cronológico y verla así te da una sensación diferente, mola mucho.
79 ediciones ha sacado Irreversible con ambos montajes y es algo que mola mucho.
La pillaré para completar mi colección de Cristopher Nolan, aunque podrían haber incluido extras en el Blu-ray.
60 euros es una burrada se mire como se mire.
VideoCop solo trato de exponer que debería de existir en mi opinión una opción más barata en el 4k igual que existe la simple del bluray.
Hay que pensar en los precios altos que pagan las distribuidoras para distribuir estas películas. Seguramente entendamos mejor el precio de la edición en 4k.
Vale YoSoyInex pero que me tenga que gastar 60€ para comprar el 4k porque no hay otra opción pues estupendo todo.
Lo de las unidades es falso, lo pone en todos los formatos y otras preventas
Cierto que en la web del 4k ponen que quedan menos de 100 unidades. Tengo el bluray de Avalon que adquirí cuando salió. Veo que si la quiero en 4k tengo que pagar 60€ y la tengo que pillar ya porque parece que han hecho una tirada muy limitada. ¿Nos estamos volviendo ya todos locos con esto o que?. No se, es una reflexión que hago. Yo de.momento voy servido.
FashionHouse69 Es cierto que Selecta suele meter los extras solo en la coleccionista..pero igualmente se puede conseguir más barata dentro de unos meses. Respecto al futuro del mercado, salvo que de repente todo el mundo vuelva a comprar, pocas editoras van a apostar por ediciones muy básicas porque necesitas vender muchas unidades para recuperar la inversión en derechos, autoría y demás.
Voy apañado con mi combo bd Sony y dvd extras Avalon. Si la ponen a precio de saldo, ya veremos.
Can't waitttttt
Jejeje
Tengo el DVD y hasta ahora no había querido pagar la pasta que piden por el Blu-ray, así que reservada la edición 4k.
Me parece una barbaridad 60€ pero he pasado por el aro...
No sé si será de verdad una tirada limitada, pero ahora mismo en la web de Selecta dice que quedan menos de 100 unidades.
Day 1 Alfonso, canttttt wait
Puede que recompre
Menuda sorpresita, qué pedazo de edición. La quiero!! :-D.
Nab00bies No lo estoy suponiendo. Fue el propio Manu Guerrero el que dijo lo de la colaboración, si bien no recordaba si la empresa era Umbrella u otra..La verdad es que en Australia hay editoras top en los últimos tiempos. Parece que la salida de Disney del país hizo despertar algo en ellos.
No pensé que llegara a 60€. Si no me equivoco los extras son los mismos de Avalon. Me la tendré que pensar un poco.
No suelo decir cosas negativas pero en mi humilde opinión podían haberse mojado un poco más con las fotos de portada del 4k, desmerecen con el peliculón que es Memento.
@Cineyserieshd sabes si Selecta ha utilizado la misma remasterización de Umbrella o estás suponiendo? Umbrella anunciaba la semana pasada que la transfer se habia terminado pero estaban a la espera de la aprobacion de Nolan que esta ahora liado con la Odisea, por eso tengo dudas si esta es un simple upscale de la 101 Films de hace unos años (utilizan la misma portada, por ejemplo)
Tremenda manía, si quieres extras te tienes que pillar un combo con el 4K... Y si solo quieres el Blu Ray... Tienes un tráiler. Para la información de selecta... Me gustaría la edición con los dos montajes de Donnie Darko... Pero el Blu Ray es demasiado bâsico... No compro... Con Ghost in The Shell, me pillé un Blu Ray pelado... nada, de Little Amélie, edición especial en Blu Ray... Esa si la compro
zulaski vaya comentario yo conozco a gente con esta enfermedad y ni te imaginas lo jodida que es te has lucido por mí parte ya la tengo y no recompro.
Cineyserieshd claro que hay queja. O una edición súper sencilla esmirriada (y tampoco muy barata), o una súper cargada (con papelitos y chorradas, lo siento, así lo veo yo) y muy cara. Si te parece bien 60 pavazos, ya me dirás. Estaría bueno que no pudiéramos quejarnos. Al final se van a cargar ellos el coleccionismo con estos precios. Ediciones súper exclusivas y caras. Claro que se van a quedar cuatro solo.
La quiero.
La remasterización es de una editora australiana, así que supongo que el lanzamiento será simultáneo, pero sí, es el primer anuncio mundial de esta película en 4k. Después de verano también editarán la de Mario en 4k gracias a otra colaboración con dicha empresa.
Me he quedado de piedra. Quiero la mía.
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario