Estreno de Memento en UHD 4K y nueva edición en Blu-ray

29 Mayo 2026, 10:04

Selecta Visión dará dos grandes alegrías a las muchas personas que adoran la película Memento  dirigida por Christopher Nolan en 2000. Sacarán una nueva edición de  Memento en Blu-ray por 19,99 € y se estrenará en 4K a través de Memento - Edición Coleccionista en UHD 4K y Blu-ray por 59,99 €.

La excelente actuación de Guy Pearce junto a Carrie-Anne Moss y Joe Pantoliano estará disponible a partir del 26 de junio de 2026. El plato fuerte es la edición coleccionista, que incluirá un Blu-ray con extras exclusivos:

  • Audiocomentario del director (incluye 3 versiones con finales alternativos).
  • El proyecto de Christopher Nolan (38 min).
  • Anatomía de una escena (25 min).
  • Entrevista con Christopher Nolan (24 min).
  • Tráiler (también en el Blu-ray).

El Digipak de Memento - Edición Coleccionista en UHD 4K y Blu-ray buscará seducir a los aficionados con estos contenidos creados para la ocasión:

  • Libreto de 20 páginas sobre la película y los personajes
  • Set de postales (simulación de algunas polaroids de la película)
  • Hoja de transfers (simulación de dos tatuajes)

La película se presenta con imagen 2.35:1 4K (2160p) con HDR10, sonido DTS-HD Master Audio 5.1 en inglés y castellano, además de una pista en catalán DTS-HD Master Audio 2.0 Mono.

Actualización: Reservas abiertas en fnac.

Memento - Edición Coleccionista en UHD 4K y Blu-ray

comprarcomprar en fnac amazon elcorteingles

Memento - Edición Coleccionista Ultra HD Blu-ray 1

Memento - Edición Coleccionista Ultra HD Blu-ray 2

 

Memento en Blu-ray

comprarcomprar en fnac amazon elcorteingles

Estreno de Memento en UHD 4K y nueva edición en Blu-ray

Leonard Shelby es un antiguo investigador de seguros cuyo único objetivo en la vida es encontrar al hombre que violó y asesinó a su esposa Catherine para vengarse de él. Pero se trata de una misión casi imposible, ya que desde el terrible crimen, Shelby sufre pérdida de memoria a corto plazo que le impide crear nuevos recuerdos. Con el propósito de alcanzar su objetivo sin “olvidar” nada, ha desarrollado un sistema de tarjetas, notas, fotografías y tatuajes a modo de recuerdos. Además, parece contar con la ayuda del servicial Teddy y la misteriosa Natalie, pero, ¿a quién creer cuando todos son desconocidos? ¿Y cómo saber cuál es la verdad en esta obsesiva misión de venganza que le empuja hacia adelante en un camino de regreso a una terrible comprensión?

49 comentarios

RobertusFuenla
RobertusFuenla hace 12 días ...

Me gusta la peli, pero no me gasto ni de broma 60 pavos en la edición.


Gus
Gus hace 19 días ...

El coleccionismo se está volviendo un artículo de lujo ... 60 pavazos es una barbaridad. Quería recomprarla para tener todo lo de Nolan en 4K pero a ese precio va a ser que no. Me quedo con la que tengo y listo. Si se pone con un precio "más apañado" quizás me lo pienso.


Bizzfresh
Bizzfresh hace 20 días ...

Reservada, por fin.


mikehook
mikehook hace 21 días ...

Reservada.


calamar
calamar hace 21 días ...

Me compraría la edición 4K-UHD, pero el precio me parece una sobrada. Así que supongo que iré a por la edición Blu-Ray.


FallenTT
FallenTT hace 21 días ...

¿Sabe alguien si incluye el montaje cronológico de la película? Leo que incluye tres versiones con finales alternativos, pero no sé si una de esas versiones es el montaje cronológico.

En otros países lo incluyen desde el DVD.

El montaje de cines de la película, el que va a la inversa, es el que le da sentido a la historia, es el mejor. Pero me descargué de internet el cronológico y verla así te da una sensación diferente, mola mucho.

79 ediciones ha sacado Irreversible con ambos montajes y es algo que mola mucho.


fransaez
fransaez hace 23 días ...

La pillaré para completar mi colección de Cristopher Nolan, aunque podrían haber incluido extras en el Blu-ray.


Landista
Landista hace 23 días ...

60 euros es una burrada se mire como se mire.


Youngmodern
Youngmodern hace 23 días ...

VideoCop solo trato de exponer que debería de existir en mi opinión una opción más barata en el 4k igual que existe la simple del bluray.


VideoCop
VideoCop hace 23 días ...

Hay que pensar en los precios altos que pagan las distribuidoras para distribuir estas películas. Seguramente entendamos mejor el precio de la edición en 4k.


Youngmodern
Youngmodern hace 23 días ...

Vale YoSoyInex pero que me tenga que gastar 60€ para comprar el 4k porque no hay otra opción pues estupendo todo.


YoSoyInex
YoSoyInex hace 24 días ...

Lo de las unidades es falso, lo pone en todos los formatos y otras preventas


Youngmodern
Youngmodern hace 24 días ...

Cierto que en la web del 4k ponen que quedan menos de 100 unidades. Tengo el bluray de Avalon que adquirí cuando salió. Veo que si la quiero en 4k tengo que pagar 60€ y la tengo que pillar ya porque parece que han hecho una tirada muy limitada. ¿Nos estamos volviendo ya todos locos con esto o que?. No se, es una reflexión que hago. Yo de.momento voy servido.


Cineyserieshd
Cineyserieshd hace 25 días ...

FashionHouse69 Es cierto que Selecta suele meter los extras solo en la coleccionista..pero igualmente se puede conseguir más barata dentro de unos meses. Respecto al futuro del mercado, salvo que de repente todo el mundo vuelva a comprar, pocas editoras van a apostar por ediciones muy básicas porque necesitas vender muchas unidades para recuperar la inversión en derechos, autoría y demás.


XBG
XBG hace 25 días ...

Voy apañado con mi combo bd Sony y dvd extras Avalon. Si la ponen a precio de saldo, ya veremos.


Alfonso
Alfonso hace 26 días ...

Can't waitttttt
Jejeje


Phan
Phan hace 26 días ...

Tengo el DVD y hasta ahora no había querido pagar la pasta que piden por el Blu-ray, así que reservada la edición 4k.
Me parece una barbaridad 60€ pero he pasado por el aro...
No sé si será de verdad una tirada limitada, pero ahora mismo en la web de Selecta dice que quedan menos de 100 unidades.


YoSoyInex
YoSoyInex hace 26 días ...

Day 1 Alfonso, canttttt wait


Alfonso
Alfonso hace 26 días ...

Puede que recompre


Angel Jesus Martin Soto
Angel Jesus Martin Soto hace 26 días ...

Menuda sorpresita, qué pedazo de edición. La quiero!! :-D.


Cineyserieshd
Cineyserieshd hace 26 días ...

Nab00bies No lo estoy suponiendo. Fue el propio Manu Guerrero el que dijo lo de la colaboración, si bien no recordaba si la empresa era Umbrella u otra..La verdad es que en Australia hay editoras top en los últimos tiempos. Parece que la salida de Disney del país hizo despertar algo en ellos.


Agente_Secreto
Agente_Secreto hace 26 días ...

No pensé que llegara a 60€. Si no me equivoco los extras son los mismos de Avalon. Me la tendré que pensar un poco.


Trinity
Trinity hace 26 días ...

No suelo decir cosas negativas pero en mi humilde opinión podían haberse mojado un poco más con las fotos de portada del 4k, desmerecen con el peliculón que es Memento.


Nab00bies
Nab00bies hace 26 días ...

@Cineyserieshd sabes si Selecta ha utilizado la misma remasterización de Umbrella o estás suponiendo? Umbrella anunciaba la semana pasada que la transfer se habia terminado pero estaban a la espera de la aprobacion de Nolan que esta ahora liado con la Odisea, por eso tengo dudas si esta es un simple upscale de la 101 Films de hace unos años (utilizan la misma portada, por ejemplo)


nexus6
nexus6 hace 26 días ...

Tremenda manía, si quieres extras te tienes que pillar un combo con el 4K... Y si solo quieres el Blu Ray... Tienes un tráiler. Para la información de selecta... Me gustaría la edición con los dos montajes de Donnie Darko... Pero el Blu Ray es demasiado bâsico... No compro... Con Ghost in The Shell, me pillé un Blu Ray pelado... nada, de Little Amélie, edición especial en Blu Ray... Esa si la compro


James_Dundee
James_Dundee hace 26 días ...

zulaski vaya comentario yo conozco a gente con esta enfermedad y ni te imaginas lo jodida que es te has lucido por mí parte ya la tengo y no recompro.


fashionhouse69
fashionhouse69 hace 26 días ...

Cineyserieshd claro que hay queja. O una edición súper sencilla esmirriada (y tampoco muy barata), o una súper cargada (con papelitos y chorradas, lo siento, así lo veo yo) y muy cara. Si te parece bien 60 pavazos, ya me dirás. Estaría bueno que no pudiéramos quejarnos. Al final se van a cargar ellos el coleccionismo con estos precios. Ediciones súper exclusivas y caras. Claro que se van a quedar cuatro solo.


nanokanpro
nanokanpro hace 26 días ...

La quiero.


Cineyserieshd
Cineyserieshd hace 26 días ...

La remasterización es de una editora australiana, así que supongo que el lanzamiento será simultáneo, pero sí, es el primer anuncio mundial de esta película en 4k. Después de verano también editarán la de Mario en 4k gracias a otra colaboración con dicha empresa.


mikehook
mikehook hace 26 días ...

Me he quedado de piedra. Quiero la mía.


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario