Tráiler final de El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos

7 Noviembre 2014, 16:24

En poco más de un mes se producirá el estreno mundial de El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos - concretamente el 17 de diciembre de 2014- y Warner nos pone los dientes largos con el tráiler final del desenlace de la historia escrita por Tolkien y adaptada por Peter Jackson en la Trilogía de El Hobbit.

Actualización: Añadido el tráiler doblado al castellano (también disponible en versión original).

Tráiler final de El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos

71 comentarios

aes330
aes330 hace más de 9 años ...

yo soy el más chulo! no me he visto ni un trailer de esta película ni pienso hacerlo xDDD, yo lo veo directamente en el cine para no saber de que coño va :)


dan2
dan2 hace más de 9 años ...

SI...pero no creo que sea , es imposible jaja...supongo que la el monte gundaband...en las montañas de angmar


Hawks
Hawks hace más de 9 años ...

¿Angband, la fortaleza de Morgoth? Pues no sabría decirte.


dan2
dan2 hace más de 9 años ...

Al parecer dicen que de donde salen los murciélagos son las montañas de angmar


dan2
dan2 hace más de 9 años ...

¿Es ANGBAND lo que sale en la escena de los murciélagos?


dan2
dan2 hace más de 9 años ...

Por ultimo quiero recordar....que si alguien se piensa que esta tercera parte será una buena adaptación...no creo por que con lo que queda de el libro...no da para ni 90 min...lo que quiero decir que no la criticare por esto ...pero espero por mi parte que PETER vuelva a el camino de buenas historias sin tonterias de por medio


dan2
dan2 hace más de 9 años ...

Segundo neoshakeld yo me he leído el HOBBIT , es un cuento literatura infantil....que va evolucionando y madurando hasta el final...yo por mi parte defiendo la primera adaptación , que es la mas fiel.....pero lo que hizo con la segunda parte por mi parte no tiene sentido...no critico que fuese una mala adaptación , sino que los cambios que hizo PETER , muchos fueron por mi parte RIDÍCULOS, y te daré un ejemplo para que nadie me mate....La escena de LA ESTATUA DE ORO....el libro en esa parte a partir del bosque negro va madurando y se hace mas oscuro..y no tiene tantos momentos a MI PARECER ridiculos


dan2
dan2 hace más de 9 años ...

Que queréis que os diga el CGI sigue cantado...y ya lo dije la otra vez....como digo el trailer me ha encantado


Megan
Megan hace más de 9 años ...

UF Madre mía !!!
Con el pelo como escarpias todo el rato.


Hawks
Hawks hace más de 9 años ...

Ahora parece que das a entender que en la película las Grandes Águilas sí les llevan a la Montaña Solitaria. ;D


Hawks
Hawks hace más de 9 años ...

A veces sí hay que explicarse un poco mejor.


neoshakeld
neoshakeld hace más de 9 años ...

Los que no sale en el Hobbit de Tolkien son las águilas llevando a los enanos directamente hasta la montaña... (Ainsssss si es que hay que explicarlo todo...)


Hawks
Hawks hace más de 9 años ...

Vamos a aclararlo del todo de otra manera.
.
“El Señor de las Águilas no los llevaría a ningún lugar próximo a las moradas de los hombres. —Nos dispararían con esos grandes arcos de tejo —dijo—, pensando que vamos a robarles las ovejas. Y en otras ocasiones estarían en lo cierto. ¡No! Nos satisface burlar a los trasgos, y pagarte así nuestra deuda de gratitud, pero no nos arriesgaremos por los enanos en los llanos del sur.”
'El Hobbit' de J.R.R.Tolkien
.
¿Aclarado?


Hawks
Hawks hace más de 9 años ...

¡¿Que las Grandes Águilas no salen en 'El Hobbit' de Tolkien?! Pues la ultima vez que lo leí, hace algo más de un año, sí salían, al menos en mi libro.
Lo que hacen en los libros que no hacen en las películas es hablar.


neoshakeld
neoshakeld hace más de 9 años ...

Porque eso no sale en el Hobbit de Tolkien!!! (Lo siento tenía decirlo... :P)


Hawks
Hawks hace más de 9 años ...

¿Por qué las Grandes Águilas no llevan a los enanos y a Bilbo a Erebor?
.
Básicamente porque no quieren, no están dispuestas, en ese momento, a acercarse a la Montaña Solitaria por el dragón y por los hombres, que acostumbran a atacarlas. Las Grandes Águilas hacen lo que consideran oportuno, ni más ni menos. Y en este caso lo hacen por Gandalf. SPOILER luego sí las vemos en la batalla.
.
Pero tómalo como un deus ex machina si quieres.


mike43
mike43 hace más de 9 años ...

Otro para ti sliderdimension.


sliderdimension
sliderdimension hace más de 9 años ...

mike43, muchas gracias por la aclaración. Un saludo


mike43
mike43 hace más de 9 años ...

Que no queda bien...no se que habras escuchado pero queda genial, eso si, los diálogos són en 448 como citas, pero el resultado es oír (menos los diálogos) todo lo demás de la pista en ingles...seguid disfrutando del trato que nos da Warner.


mike43
mike43 hace más de 9 años ...

Llevo años leyendo esta pagina cuando tenia otro nombre y en foros...ayer por indignación con otros temas no me pude aguantar y me decidí a escribir, estaría bien que pasarais por algunos foros y aprenderías mucho sobre cuestiones técnicas de audio e imagen para aprovechar mejor nuestros equipos de audio/videos (con todos los respetos). Saludos.


firefly_87
firefly_87 hace más de 9 años ...

OK mike pero no queda como una pista original. A no ser que tengas el proyecto con el que se edito la pista de sonido de la película. Ya he escuchado varias y no queda nada bien. Además aunque incluyas el dialogo castellano, ese mismo dialogo esta a un bitrate de 448 y lo unico que haces es falsearlo pero no aumentar su calidad.


mike43
mike43 hace más de 9 años ...

Firefly_87 y sliderdimension se coje la banda sonora en ingles (DTS-HD 7.1) y se le quita el idioma ingles y se le añade castellano. La informática hace milagros.


Seriefilo
Seriefilo hace más de 9 años ...

Ganas de verla pero yo me hago una pregunta que he estado pensando todos estos años. ¿ por que tanto en el hobbit como en el señor de los anillos, no viajan en LAS ÁGUILAS DESDE EL PRINCIPIO para llegar al monte del destino( esdla) y a la montaña solitaria( el hobbit) y se ahorran todo el sufrimiento? Espero que en esta ultima las águilas no lo arreglen todo en el ultimo momento como parece indicar este cartel promocional. Seria una gran decepción.


sliderdimension
sliderdimension hace más de 9 años ...

firefly_87 y Mike. No tengo ninguna de las ediciones del Hobbit y no lo puedo comprobar, pero por lo que he visto en los detalles del blu ray NO está en castellano 7.1 al menos en los originales.Luego por otro lado corre una imagen iso en este enlace que SI que pone que es castellano 7.1 ( no lo entiendo!!! ) http://www.exvagos.com/showthread.php?t=63983


firefly_87
firefly_87 hace más de 9 años ...

Mike43, no se donde verás las peliculas en DTS-HD 7.1 en castellano. en casa desde luego no.


Kvothe13
Kvothe13 hace más de 9 años ...

Que viva el CGI, ni las cejas de Saruman son reales...


Landista
Landista hace más de 9 años ...

Tras la dormida que me pegué en la primera, y el culo inquieto del intento de segundo visionado.. y tras no haber visto la segunda por falta de ganas... creo que esta tercera se sumará a otros títulos famosos que se me atragantan, como las 5 o 6 últimas entregas de "Harry potter" y similar, que he sido incapaz de ver.


bea81
bea81 hace más de 9 años ...

Que bueno!


juanmoreno83
juanmoreno83 hace más de 9 años ...

Joder que ganas tengo de verla


sam
sam hace más de 9 años ...

muy guapo el trailer ganas de que llegue para verla en el cine


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario