DISPONIBLES ESTA SEMANA
Abyss Ultra HD Blu-ray
Mentiras Arriesgadas Ultra HD Blu-ray
Aliens: El Regreso Ultra HD Blu-ray
El Quinto Elemento Ultra HD Blu-ray
Infiltrados - Edición Metálica Ultra HD Blu-ray

Teaser tráiler y póster de Aladdin, el remake de acción real de Disney

12 Octubre 2018, 12:44

La próxima adaptación de acción real de Disney será Aladdin, basada en la película animada de 1992 y dirigida por Guy Ritchie. Volveremos a ver la historia de la lámpara mágica y el genio en mayo de 2019, nuevamente en forma de musical y con canciones originales.

El reparto de Aladdin está formado por Will Smith, que encarna al Genio que tiene poder para conceder tres deseos a quien posea su lámpara mágica; Mena Massoud como Aladdin, el adorable pero desafortunado ladronzuelo enamorado de la hija del Sultán; Naomi Scott como la princesa Jasmine, la hermosa hija del Sultán que quiere vivir su vida; Marwan Kenzari como Jafar, un malvado hechicero que diseña un complot nefasto para derrocar al Sultán y gobernar Agrabah; Navid Negahban encarna al Sultán, el gobernante de Agrabah que está deseando encontrar un marido apropiado para su hija, Jasmine; Nasim Pedrad es Dalia, la doncella y confidente de la princesa Jasmine; Billy Magnussen es el Príncipe Anders, un pretendiente de Skanland y marido potencial de la princesa Jasmine; y Numan Acar como Hakim, la mano derecha de Jafar y jefe de los guardias del palacio.

Teaser tráiler y póster de Aladdin, el remake de acción real de Disney

29 comentarios

Instadarth_
Instadarth_ hace más de 5 años ...

Después de escuchar el destrozo musical que hicieron con "La Bella y la Bestia", miedo me da...


Alfonso
Alfonso hace más de 5 años ...

Hermanos, la única para mi que con el tiempo puede llegar a estatus de clásico es el libro de la selva.
Maléfica es flojita
La bella y la bestia un pestiño.
Y la Cenicienta es otro pestiño más.
Esta de aladdin me tocará verla por mis hijos que son fanáticos del clásico de dibujos pero creo que se están pasando con tanta peli de dibujos pasada a imagen real.


HermanosR
HermanosR hace más de 5 años ...

Hombre fidelio, entiendo que no te gusten ya que el gusto de cada cual es personal. Pero he de decir que las adaptaciones que han hecho hasta ahora están bastanten bien. Desde Maléfica a La bella y la bestia pasando por el resto realizadas son películas muy bien hechas y entretenidas. Puede argumentarse que son innecesarias existiendo los clásicos animados, pero desde luego, en mi opinión son muy buenas películas que quizás con el tiempo lleguen a tener un status de clásicos tambien.


SnakeSolido
SnakeSolido hace más de 5 años ...

*fidelio. Hombre, que yo sepa Disney nunca ha hecho películas por amor al arte o por perder dinero, al igual que el resto de productoras del mundo. Ahora, si alguna vez has visto que Disney en algún momento fue una ONG me das datos sobre ello.


Angel Jesus Martin Soto
Angel Jesus Martin Soto hace más de 5 años ...

Me dejo con ganas de ver mas, la verdad es que pinta francamente bien.


fidelio
fidelio hace más de 5 años ...

Disney vuelve a dejar claro que lo suyo simplemente es generar $$$. Una lástima. A mi estos "remakes" no me interesan lo más mínimo, pero si me hacen pensar cuando veo que siguen generando dinero.

Un saludo.


Javyh
Javyh hace más de 5 años ...

He visto carteles que enseñan más que este “trailer”


James_Dundee
James_Dundee hace más de 5 años ...

De entrada no está mal veremos.


Javier Ríos
Javier Ríos hace más de 5 años ...

Muchas ganas de ver más!

Es uno de mis clásicos Disney favoritos, y esa música! Que recuerdos


fernando miguel
fernando miguel hace más de 5 años ...

mi favorita también de Disney promete buen teaser


Sardaukar77
Sardaukar77 hace más de 5 años ...

Javier Star Wars, no hay nada malo en que saquen estas películas de "acción real", por supuesto. Y tampoco hay nada malo en que algunos nos planteemos si es el tipo de cine que nos interesa, digo yo (incluso en estar en desacuerdo con las opiniones de los demás sin necesidad de entrar en discusión o polémica). Evidentemente mi comentario anterior no era una crítica a la película -no la he visto- sino una reflexión más general en función de algo que este teaser me ha sugerido: que las soluciones visuales del cine comercial -especialmente el fantástico- son cada vez más estandarizadas y con tendencia al abuso de CGI, lo que suele ofrecer resultados tan "brillantes" como impersonales. Por supuesto, puedo estar equivocado con este film en concreto y haberme dejado llevar por un prejuicio.


subtitulado
subtitulado hace más de 5 años ...

De mis favoritas de Disney, sin duda la espero con muchas ganas y viendo esto más.


jomallor82
jomallor82 hace más de 5 años ...

Pinta bien, una de mis películas Disney favoritas. Con ganas de ver más.


Amaray Films
Amaray Films hace más de 5 años ...

Visualmente se ve espectacular!! seguro será un éxito total


ironconrad
ironconrad hace más de 5 años ...

Lo poco que se ve me gusta. Que por cierto es un TEASER trailer que algunos igual no se dan cuenta. A lo largo del año saldrán trailers mas elaborados y mostrara a Jafar, El Genio etc... Paciencia.
Sobre la peli es de las pocas de animación que tal vez me comprare y en Acción real tambien. Solo tengo 3 pelis que considero imprescindibles para mi que es El rey leon, Aladin, y la bella y la bestia. Esos 3 entran en mi cole las demas pocas mas habrá.


Browen
Browen hace más de 5 años ...

Siiii !! Quiero mas !!


Phöenix725
Phöenix725 hace más de 5 años ...

Me gusta lo poco que se ve, Aladdin es muy buena y es la peferida por mucha gente, si la hacen bien puede ser una gran peli. De momento la mejor para mí ha sido El Libro de la Selva. Y deseando estoy de ver El Rey León, Dumbo (aunque me de algo de miedo porque he visto cosas muy distintas) y Mulán.


javistark
javistark hace más de 5 años ...

Como ya he dicho varias veces, tengo mucha curiosidad y sobre todo bastante interés por estas pelis de acción real que está haciendo Disney desde que vi El Libro de la Selva, que pasada de peli.
No se si caerá en el cine, pero desde luego la veré en cuanto pueda.
Que hay de malo en que saquen estas pelis de acción real? Ya empezamos a criticar antes de ver. Hasta ahora, que yo sepa, los live action que llevan en general los han hecho bastante bien incluidos los efectos especiales, y ya no hablemos de El Libro de la Selva que, como he dicho antes, me parece muuy buena, el CGI de esa peli es el mejor que he visto, así que veremos que tal esta.


Sardaukar77
Sardaukar77 hace más de 5 años ...

No entiendo para qué una versión en "acción real" si, según parece, será un festival de CGI. Para eso mejor directamente otro film de animación.


Madrileño feliz -_-
Madrileño feliz -_- hace más de 5 años ...

¡Yo es que esperaba ver al genio, aunque fuera de pasada, y me he quedado destemplado! ¡Y entiendo que es el plato fuerte de esta peli, lo que la hará triunfar o fracasar, de ahí que este bien escondido para crear más expectación!!! Por eso me he quedado igual!!
(es mi humilde opinión)


Flex Kavana
Flex Kavana hace más de 5 años ...

Lo que se ve me gusta.


myerschucky
myerschucky hace más de 5 años ...

Pues se ve interesante


Alex_Crow
Alex_Crow hace más de 5 años ...

Le tengo muchas ganas a esta película a ver que tal esta espero que mejor que la Bella y la Bestia.


Colagusano
Colagusano hace más de 5 años ...

Sobre el segundo 0:48 se ve a Jafar, de espaldas y de lejos
Pero es el seguro porque se le ve el bastón con forma de serpiente


Semonster
Semonster hace más de 5 años ...

Con mi entrada cuentan.


Jefe Brody
Jefe Brody hace más de 5 años ...

RICCI, pues de "Dumbo" he visto algo del tráiler y no sé.... no me ha llamado tanto como al ver este mini-tráiler de "Aladdin", no sé como explicarlo. Creo que el diseño del propio Dumbo no me acaba de..., de verdad.


RICCI
RICCI hace más de 5 años ...

De momento vamos bien.Sin duda va a ser otro taquillazo de Disney (aparte de "Aladdin",también se estrena el año que viene el live-ation de "Dumbo","Mulan" y "El rey león") $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$


Jefe Brody
Jefe Brody hace más de 5 años ...

Que ganas de ver la peli, esta sí que voy a verla XD Demasiados recuerdos ;-) Incluso aún debo de tener por ahí el juego de la SuperNintendo XD Amén de que aún conservo el VHS.

A todo esto... hubiese preferido al actor Alexander Siddig como Jafar, pero en fin.

Yo no le he visto, alfred, solo aparece Aladdin.


alfred
alfred hace más de 5 años ...

Alguien se a dado cuenta de que sale Jafar en el tráiler.


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario