Fotografías del Steelbook de Aladdín en Blu-ray

26 Septiembre 2019, 17:25

La película de acción real de Disney dirigida por Guy Ritchie está disponible en formato físico en España desde ayer día 25 de septiembre de 2019. La edición más llamativa es el Steelbook de Aladdín en Blu-ray, un estuche metálico con sobremarco en la portada y relieves en el título y la lámpara. El interior está ilustrado con una escena de la película y una vez se ha optado por un soso disco de color azul.

Reportaje fotográfico elaborado por ironconrad.

Fotografías del Steelbook de Aladdín en Blu-ray 1

Fotografías del Steelbook de Aladdín en Blu-ray 2

Fotografías del Steelbook de Aladdín en Blu-ray 3

Fotografías del Steelbook de Aladdín en Blu-ray 4

Fotografías del Steelbook de Aladdín en Blu-ray 5

Fotografías del Steelbook de Aladdín en Blu-ray 6

Fotografías del Steelbook de Aladdín en Blu-ray 7

Fotografías del Steelbook de Aladdín en Blu-ray 8

Fotografías del Steelbook de Aladdín en Blu-ray 9

Fotografías del Steelbook de Aladdín en Blu-ray 10

Fotografías del Steelbook de Aladdín en Blu-ray 11

Fotografías del Steelbook de Aladdín en Blu-ray 12

Fotografías del Steelbook de Aladdín en Blu-ray 13

Fotografías del Steelbook de Aladdín en Blu-ray 14

Fotografías del Steelbook de Aladdín en Blu-ray 15

29 comentarios

therippercarlos
therippercarlos hace 22 días ...

La imagen del interior no se ve del todo nítida no? Pq me la he comprado y es como algo pixelada y me rayo jaja


manuelbr3
manuelbr3 hace 5 meses ...

Muy bueno el reportaje. Me animó a pillarmela finalmente y no esperar a la edición sencilla en el bf. Aproveché el día sin IVA de mm y me salió por 23 ;D.


ALDO
ALDO hace 5 meses ...

Has captado esos detalles que resultan difíciles de sacar en una foto. Gracias por mostrar cómo es la edición en realidad. Saludos.


JackBurtonalrescate
JackBurtonalrescate hace 5 meses ...

Excelente Ironconrad.
Un steel muy chulo.
Otro que habría querido el 3d


joseantonio
joseantonio hace 5 meses ...

La edición es una pasada pero echo de menos el 3D+4K.
Ahora a esperar a que los Steelbooks de Toy Story 4 Edición Steelbook y El Rey León patrios lleven cuando menos el título en el lomo.


ironconrad
ironconrad hace 5 meses ...

Gracias chicos!!
En mi caso el 3d no me importa, ya que no lo uso pero si me fastidia el ninguneo que se trae disney con el 4k en España.


Mercurymovie
Mercurymovie hace 5 meses ...

Buen reportaje fotográfico compi. Ésta edición és bastante chula.. Pero le falta el 3D.


Javier Star Wars
Javier Star Wars hace 5 meses ...

Buenas fotos iron, un steel muy chulo!!


tintin
tintin hace 5 meses ...

Sin 3D es carne de BF..


James_Dundee
James_Dundee hace 5 meses ...

Gracias por las fotos ironconrad.


subtitulado
subtitulado hace 5 meses ...

Reportaje estupendo y el steel me encanta. Ya tengo el mío y con esos relieves luce genial. La película aun prefiriendo la de animación, me gustó más que la de El Rey León.


FallenTT
FallenTT hace 5 meses ...

Yo he pillado el steel de zavvi. Es igual, pero viene con el disco en 3D, pero sin castellano. Sin embargo los discos no son azules. Tienen imágenes y son muy bonitos. Lo de Disney España sólo es comparable a Paramount España...


RobiHitch
RobiHitch hace 5 meses ...

Ha caído esta tarde. Una pena lo de las caritas del lomo. Muy buen reportaje


myerschucky
myerschucky hace 5 meses ...

Fotazas compi, la peli no me llama, con el trailer tuve suficiente


Phöenix725
Phöenix725 hace 5 meses ...

Un steel que no está mal, lo malo es la adaptación en si, todo iba relativamente bien hasta la ultima media hora de pelicula, que no le llega a la de animación ni a la suela. Una lástima.


aragornn
aragornn hace 5 meses ...

Gracias por el reportaje ironconrad!. Muy buenas fotos.

El steel es muy bonito pero en esta ocasión al no incluir el disco 3d esperaré a alguna oferta para comprarla.


Trek
Trek hace 5 meses ...

Yo no se si creo escuela o no, pero lo que si se es que aprendéis muy rápido. Como seáis en todo así... jejeje

Fotazas, ironconrad!!!


Jefe Brody
Jefe Brody hace 5 meses ...

ineXperado, me acaba de entrar un sudor frio, no fastidies XD


ineXperado
ineXperado hace 5 meses ...

Pues vayaz como no le ponen serigrafía hay que mirar el año en el borde para ver si es el disco de animación o acción real xD


Peter McNulty
Peter McNulty hace 5 meses ...

Gran trabajo, ironconrad!
Las fotos hacen justicia al steelbook, que me parece precioso.

Y yo aquí esperando al aviso de MM para ir a recogerlo en tienda... Ya empiezo a pensar que me la han vuelto a liar.


ironconrad
ironconrad hace 5 meses ...

Gracias chicos!!!
Ya te digo Semons, Trek y sus formas para sacar relieves creando escuela jajaj
Jefe, pues fue hecho a ESPRESS ya que en pocos minutos me marchaba para el curro jaja. De todas formas sigo sin cogerle el punto al tema de la luz natural, pues en el fondo es donde mas se nota, pero bueno lo importante es que salga lo mas natural posible.

Kaze no te lo pienses, es un gran diseño! y siendo disney es de agradecer ya que normalmente... son un poco bluff


nexus6
nexus6 hace 5 meses ...

Yo ya lo eliminé de mi lista de deseos de Amazon, sin 3D pasando... Las latas son lo que no me gusta


GUS
GUS hace 5 meses ...

Pienso lo mismo que calico31
28 pavos por un Steel sin 3D (ni te cuento 4k) es relativamente caro.
El diseño es muy chulo. Caerá en el black friday, si es que quedan, sino pues me conformo con la sencilla.


calico31
calico31 hace 5 meses ...

Gran reportaje y un steel realmente bonito. Pena no tener el 3d pq asi valdría el precio pedido por disney. Sin 3d es solamente carnaza de bf...


Alfonso
Alfonso hace 5 meses ...

Muy buen reportaje, para una peli muy flojita.


KAZE
KAZE hace 5 meses ...

Magnificas imagenes compañero y cada vez me tienta mas el pillarlo, gracias por mostrarlo.


Semonster
Semonster hace 5 meses ...

Hay que ser honestos, Trek ha creado escuela con eso de usar los reflejos para pillar los relieves de los steelbook. No había manera de sacarlos en condi.


Jefe Brody
Jefe Brody hace 5 meses ...

Te lo has currado ironconrad, enhorabuena compi. Creo que es de los mejores que has hecho, en serio tio ;-)

La edición es una pasada, sinceramente. Y a mi la peli, seré raro, pero me ha cautivado XD Tengo grandes recuerdos de la de animación y esta... pues no podía ser menos, maravillosa para este escualo ;-)

Eso sí, hubiese preferido a otro Jafar, tengo que decirlo. Alexander Siddig hubiese sido el idóneo ;-)


Semonster
Semonster hace 5 meses ...

En cuanto a diseño, PERFECTA... Ahora, la peli me dejó ahí ahí y caerá de oferta seguramente la sencilla.

Estupendo aporte. Buenas fotos.


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario

Jumanji: Bienvenidos a la Jungla
7,46 €
El Gran Showman en UHD 4K
11,16 €
Tarde de Perros
7,05 €
Antes de Amanecer
9,37 €
Creed II: La Leyenda de Rocky
9,98 €
La Purga - Colección de 3 Películas en UHD 4K
32,62 €
Tolkien
10,79 €
Fast & Furious - Colección 9 Películas
30,99 €
Essentials_more
 
El Ministerio del Tiempo - Tercera Temporada
20,91 €
El Francotirador
5,55 €
Los Cronocrímenes
8,24 €
Amadeus - Montaje del Director
7,65 €
Robocop Colección (4 películas)
11,07 €
Sin Perdón en UHD 4K
13,56 €
X-Men: Fénix Oscura en UHD 4K
18,98 €
Tres Anuncios en las Afueras
7,62 €
Essentials_more
 
Bienvenidos al Fin del Mundo en UHD 4K
18,88 €
Pánico Nuclear en UHD 4K
9,17 €
True Detective - Tercera Temporada
16 €
El Odio que Das
11,36 €
El Gendarme - La Colección Completa
30,56 €
Un Loco a Domicilio
9,48 €
Toy Story 4
12,95 €
Un Gato Callejero llamado Bob
6,51 €
Essentials_more