Se estrena en España La Guerra de Los Mundos en UHD 4K

Posible diseño del Steelbook de Aladdin en Blu-ray

26 Julio 2019, 11:35

El Aladdín de Guy Ritchie -con Will Smith, Mena Massoud y Naomi Scott como protagonistas- estará disponible en formato físico en septiembre de 2019.

Según la imagen que Disney ha facilitado a amazon.es el que podéis ver a continuación será el diseño del Steelbook de Aladdin en Blu-ray, aunque ya sabemos que la distribuidora puede acabar optando por un lomo con caras como viene haciendo últimamente. Su precio, 27,99 €.

Diseño de la carátula de Aladdin - Edición Metálica en Blu-ray 1

Diseño de la carátula de Aladdin - Edición Metálica en Blu-ray 2

Diseño de la carátula de Aladdin - Edición Metálica en Blu-ray 3

es la adaptación de acción real del clásico animado de Disney. Cuenta la historia del encantador pícaro Aladdín, la valiente y decidida Princesa Jasmine y del Genio que puede ser la clave del futuro de ambos.

33 comentarios

joseantonio
joseantonio hace más de 4 años ...

lomo


joseantonio
joseantonio hace más de 4 años ...

Rezemos para que finalmente mantengan el título en el lo mo,ya que nos han birlado el disco 3D,el disco 4K y el disco de extras.Qué mínimo!!!!.


ryder
ryder hace más de 4 años ...

Tiene que ser agotador, Stranger, haberte registrado en esta web solo para ir en contra de un formato y de mi (reconocido por ti, por cierto). En fin, sigue con tu cruzada y en tu "quiero y no puedo y por eso echo caquita". Ah!, que si ves que no te respondo en todos tus "aportes", es porque a los haters les suelo ignorar (aunque me haces reír mucho, eso te lo reconozco). También, dicho sea de paso, es que tu opinión ya no es que no me importe, es que tu personaje, directamente, me aburre, así que tiendo a ignorarlo. Parece que no soy el único viendo tu perfil... Dicho lo cual, en esta soleada tarde de sábado, voy a elegir que ver entre algunos de los 400 títulos en 4K de mi estantería, que leerte siempre me motiva a ver una película a la mejor calidad :)


SesChan
SesChan hace más de 4 años ...

Al final le pondrán las fucking caras como siempre...


calico31
calico31 hace más de 4 años ...

Stranger tendrás mucho que opinar qd tu querida disney te obligue a ver las pelis en disney+ pq no las quiso lanzar en bluray... Y del uhd ni hablo.


Stranger
Stranger hace más de 4 años ...

Por cierto, Daisuke tiene toda la razón, sobre todo en las razones de Disney para ignorar el UHD en nuestro país.
Muchos decimos lo mismo.
Numerosos estudios y entrevista sobre el tema dicen lo mismo.
Pero nada... que qué mala es Disney con el supuesto formato definitivo.
Ains...

Y no, estos boicots no sirven para nada más allá de a título personal (que me parece perfecto y muy respetable). Más que nada porque una o dos personas no son comparables a las miles que compran luego la película.
A ver si entendemos de una vez que no se puede correlacionar lo que vemos en una página web con los datos auténticos.


Stranger
Stranger hace más de 4 años ...

No, es imposible.
¿Cómo no va a publicar Disney UHD en nuestro país, si es el formato más popular, más mejor, más barato, más practico, de mayor calidad, con mayor seguimiento y mayor alcance de mundo mundial?
xDDDDDDDDDD
Será un error.
O es que son tontos en Disney.
Porque, es decir, los centros comerciales de España están llenos de UHD, ¿no?
Es hasta difícil ya encontrar Blu-Rays.
:P
Lo que se echa de menos a Ryder en estos hilos para que nos ilustre con su sapiencia sobre el mercado.
Y lo rápido que entra en otros con sus traumas.


fidelio
fidelio hace más de 4 años ...

A todo esto, ¿estamos seguros de que este tipo de decisiones se toman en Disney España y no en otras esferas? Sigo pensando que si nadie comprase algo tendría que notarse. Si se nota y a pesar de ello lea da igual, es una batalla perdida. Yo no compro mucho Disney porque lo que editan no me interesa (paso de superhéroes y de refritos por ordenador), en cuanto acabe los clásicos, mucho menos compraré, ya veré el resto de otra manera. Pero está claro que el mercado del formato físico en España, no mejorará por parte de las “majors”.

Distribuidoras medianas-pequeñas como Reel One, A contracorriente, 39 escalones... son las que miman al consumidor, le escuchan, ponen amor en lo que hacen. Las grandes viven de otra cosa (estrenos en cine, merchandising...) el formato físico ya no es una línea de negocio rentable para ellas por lo que invierten lo mínimo.

Un saludo.


Daisuke
Daisuke hace más de 4 años ...

Ya ironconrad, es el segundo idioma en número de hablantes, y usan para las ediciones domésticas ese "español neutro" que llaman en Estados Unidos. Es una pena que el doblaje en castellano sólo se use aquí y no salga en los discos de otros territorios.


Nien
Nien hace más de 4 años ...

Un steel para mi también.Cuando valla a pillarlo,llevare guardaespaldas por si me cruzo con corey_88.


ironconrad
ironconrad hace más de 4 años ...

El diseño me gusta, y si trae caritas la verdad que en estes clasicos no me molesta tanto aunque prefiero el título de toda la vida. Dicho esto lo ideal era que trajese 4k pero eso no va a pasar. Yo lo tengo reservado porque el Boikot no vale para nada. Es muy dificil que nadie compre. Desde gente que les da igual ya que no tienen ni quiere 4k, hasta propios que quieren 4k pero la lata tira mucho (es mi caso) y lo prefiera asi antes de tenerla en digital.. y mas casos

Daisuke un apunte. El Español es el segundo u tercer idioma mas hablado pero.... el Latino NO el castellano. Por eso el latino si que acompaña las ediciones disney.


Angel Jesus Martin Soto
Angel Jesus Martin Soto hace más de 4 años ...

El diseño me parece magnífico, ya verás como al final le van cambiando...


ASH
ASH hace más de 4 años ...

Steel aquí , nos gusto mucho la peli a toda la family
deseando que salga ya
Saludos compis


Daisuke
Daisuke hace más de 4 años ...

Estoy de acuerdo Jefe, no pueden hacerme creer que vende más y es más rentable Sicario u otros títulos en 4k que Los Vengadores, eso no se lo creen ni ellos. Pero están dejando de lado el mercado de la alta definición en nuestro país con sus decisiones y fallos, no sé qué pretenden. Ojalá mejorase la cosa.
Larga vida al formato físico! :)


valek
valek hace más de 4 años ...

Apuñalare por conseguir este steelbook.


Jefe Brody
Jefe Brody hace más de 4 años ...

Exactamente Daisuke, es que es Disney... por poco que no les cuadren los números o lo que sea, o los estudios que hayan hecho para no editar en 4K en nuestro país, a día de hoy... y siendo Disney no cuela, yo no me lo creo vaya. Otras, sin tanto rollo sí editan en 4K y bienvenido es, por supuesto, que también tienen sus fallos, claro, pero editan y apuestan por hacerlo en España.

Luego, claro, Disney tampoco incluye el Castellano en las ediciones foráneas, nuestro gozo en un pozo para los que si nos gustan con Castellano, en fin, tela.

Lo de Disney+... no nos tendríamos que suscribir nadie, pero nadie en todo el planeta, jeje.

Larga vida al formato físico, hay que cuidarlo y valorarlo como se merece. Además, hace poco se dio la noticia que incluirían el HDR10, HDR10+ y Dolby Vision en todas las ediciones en 4K para ir fomentándolo, así que... es un buen empuje hacia el formato.


Daisuke
Daisuke hace más de 4 años ...

Un sano debate creo que siempre viene bien, Jefe. Y creo que tienes razón, si nadie comprara o todos los que compran lo hacen fuera está claro que Disney diría que aquí no vende y para qué sacar 3d o 4k. Pero también creo lo siguiente: Me da que Disney en España no quiere cuidar el mercado de la alta definición, han visto que el formato más vendido es el DVD (que a día de hoy me gustaría saber qué cuesta de producir, porque el coste debe ser irrisorio) así que, imagino, es el que les interesa, respecto al blu-ray sólo van a peor: Ediciones carísimas con cada vez menos contenido y hasta con fallos, inexistencia de 4k, desoír las críticas de sus consumidores... encima en otoño sacan su streaming, donde dirán que está disponible todo en alta definición. Así que creo que no les importa el mercado físico en blu-ray y nos maltratan. Lo siento por los que os interesan las ediciones con español, con toda la razón del mundo por supuesto (y manda narices que la primera empresa del mundo en entretenimiento audiovisual maltrate al SEGUNDO idioma más hablado del planeta), y admiro a todos aquellos que no comprarán hasta que salgan ediciones en condiciones, pero no creo que a Disney les estén llegando nuestras reivindicaciones o están pasando de ellas. Yo por mi parte siempre he comprado ediciones en España, pero cada vez me está costando más pagar por su mediocridad. No sé qué es lo que hay que hacer para que nos escuchen, pero cada vez soy más pesimista con Disney.


tintin
tintin hace más de 4 años ...

Sino la editan en formato 3D no la compro,boicot a Disney.


Ferroz
Ferroz hace más de 4 años ...

Aladin de dibujos tambien sale en 4k... Me imagino que con latino


RobertusFuenla
RobertusFuenla hace más de 4 años ...

La lata es muy bonita, la peli me gustó, pero no tanto como para comprarla.


nexus6
nexus6 hace más de 4 años ...

Y del 3D ni hablamos... Contraproducente lo de no comprar?... Si editan lo que quiero comprar, edición en 3D, la compro seguro, caso contrario me lo ahorro... Es mi política de mercado


Jefe Brody
Jefe Brody hace más de 4 años ...

Si se me permite, quisiera comentar algo sobre el tema de comprar o no, espero que se me interprete correctamente, jeje.

Por un lado os entiendo perfectamente los que decís que si no sacan en 4K aquí no compráis más películas de Disney, o bien tiramos de importanción, es comprensible.

Pero por otro lado también puede ser contraproducente en cierto modo, un arma de doble filo, es decir, si todos pensáramos igual o si no todos... sí los suficientes, el nivel de ventas se vería peligrosamente reducido aquí en España, esto haría que Disney hiciera números (imagino yo) y decidiría que en España no vale la pena editar en Blu-ray, y nos quedamos sin ello. ¿No podría pasar también?.

Hablo hipotéticamente, por supuesto. Solamente como algo a tener en cuenta. ¿Hacemos más mal o... hacemos más bien?. Creo que es algo como para reflexionar.


Daisuke
Daisuke hace más de 4 años ...

fjavier_gr, en formato doméstico la veré en inglés, por lo que cualquier edición me vale. Hasta ahora siempre les he comprado en España, pero ya ves lo que están haciendo con nuestro mercado, a todo lo que indicas y que es una vergüenza ahora se suma poner pegatinas tapando una sinopsis en otro idioma. Disney es la misma aquí y fuera, sí, pero fuera trabajan mejor que aquí y hacen las cosas bien: 2 o 3 discos por steel incluyendo 4k por un precio más competitivo, a veces relieves que aquí no llegan, no tienen fallos chapuceros como el de la pegatina... Que Disney va a acabar llevándose mi dinero está claro, pero puedo elegir si comprar aquí una edición mediocre (como he hecho hasta ahora) o buscar una mejor fuera, y como digo me empiezo a cansar de la mediocridad que nos ofrecen aquí.


Franvilla
Franvilla hace más de 4 años ...

Me gusta, y yo ya espero que vendrá sin título en el frontal y con caritas en el lomo, que es lo habitual.
Aún así me sigue gustando.


Bender
Bender hace más de 4 años ...

No 4K, no party.

Sigo con mi personal boicot a Disney y ya llevo 9 meses sin comprarles nada hasta que decidan editar 4K en España.


Jefe Brody
Jefe Brody hace más de 4 años ...

Tal y como está aquí... es muy bonita la edición. Que se mantenga así, por favor, sin cambios. Este diseño es cojonudo, es muy de Disney y el cinéfilo y coleccionista nos lo merecemos, amén de la cultura y el 7º arte.


Aldo Raine
Aldo Raine hace más de 4 años ...

Pasando. No me gustó la pelicula


JC_VLC Reloaded 2.0
JC_VLC Reloaded 2.0 hace más de 4 años ...

Ojala sea este.. peeeero, como nos gusta a todos el diseños, seguro que lo cambiaran con alguna cosa y la fastidiaran!!!!


Daisuke
Daisuke hace más de 4 años ...

Otra que esperaré a coger al 50%, aunque espérate que no me dé el venazo y lo busque fuera con 4k y que le den a Disney España, me ponen de mala leche.


JotaGL
JotaGL hace más de 4 años ...

Todo esto para que al final le pongan las caritas en el lomo


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario