Revive el mejor cine de los 70, 80 y 90 en pantalla grande con Yelmo

12 Septiembre 2014, 17:10

A partir del 16 de septiembre de 2014 la iniciativa Yelmo Cine Club nos permitirá revivir algunos clásicos de los 70, 80 y 90 en la gran pantalla y en versión original subtitulada en castellano. Todos los martes a las 20:30 horas hasta diciembre en las salas Yelmo Cines Icaria (Barcelona), Ideal (Madrid) y Campanar (Valencia) se proyectará una película, siendo el precio de cada entrada de 4,50 €.

La programación del ciclo incluye grandes títulos como Manhattan de Woody Allen, El Silencio de los Corderos con Jodie Foster y Anthony Hopkins o las películas de Stanley Kubrick El Resplandor y La Chaqueta Metálica.

Revive el mejor cine de los 70, 80 y 90 en pantalla grande con Yelmo Cine Club

Clic para ampliar

20 comentarios

Sherif Ali
Sherif Ali hace más de 6 años ...

La idea me gusta. La selección no tanto. Tengo que decir que soy de gusto más clásico. Un 2001 odisea en el espacio y me quedaría sin habla.


Capitán Needa
Capitán Needa hace más de 6 años ...

Es que lo de Yelmo tiene guasa, aquí en Albacete tienen 19 salas y no han traído ni una copia de "Boyhood". Se tiran piedras contra su propio tejado.


Landista Dixit
Landista Dixit hace más de 6 años ...

Renovarse o morir. Esta vez buscando al público que gracias a su propia política de programación han perdido hace tiempo. Yelmo anda desnortada.


Semonster
Semonster hace más de 6 años ...

'Volver' supongo que será para tener algo de cine español como imagen.


Trek
Trek hace más de 6 años ...

Vería todas excepto Volver. Eso si, de elegir un par, sin duda el corazón me dice que iría a ver Grease y Footloose. Aprovechar los afortunados!!


ZIZU
ZIZU hace más de 6 años ...

Carrie y la semilla de nuevo en cines, que bueno!!!


Crys
Crys hace más de 6 años ...

Me encanta, que iniciativa tan fantástica. Ojalá otros cines lo hagan y contribuya a relanzar la costumbre de ir al cine.
Por cierto, el titular de mubis no es muy acertado: Million Dollar Baby y Volver son de los 2.000. Se trata de películas en V.O.S. en general y ya está. Qué lío se han hecho con las décadas.


capitan archer
capitan archer hace más de 6 años ...

La mayoría han pasado por phenomena


kyny86
kyny86 hace más de 6 años ...

Solo 3 cines!!??


Porcellini
Porcellini hace más de 6 años ...

Lo que daría yo por ver El resplandor y El silencio de los corderos en cine y además en VOSE. Aprovechad la oferta los que podáis y a ver si hay suerte y la iniciativa va llegando a otros cines.


CONAN
CONAN hace más de 6 años ...

A ver, a ver, ¿asi que nada de versiones dobladas?, entonces rectifico, ni Top Gun iría a ver, es más, ni aunque me regalasen la entrada iría a verlas.


Pirata 73
Pirata 73 hace más de 6 años ...

De ahí yo vi en el cine en su día Top gun, Footloose, karate kid, El silencio de los corderos y Million dollar baby


CONAN
CONAN hace más de 6 años ...

La única que me interesaría sería Top Gun, ninguna más, pero claro, si encima aquí no se estrena ninguna... menuda chorra-oferta.


Jhon Carpi
Jhon Carpi hace más de 6 años ...

Esta visto que no voy a poder disfrutar de nada, aquí solo hay Cinesa jajaja.


fidelio
fidelio hace más de 6 años ...

Hablar de los 80 y no mencionar a Los Goonies o Regreso al futuro... vale que están muy trilladas y repuestas en festivales, pero...


Heavenly
Heavenly hace más de 6 años ...

Gente de Barcelona, Madrid y Valencia, ya podéis reventar las salas para que esta fantástica iniciativa se extienda y llege a todos los Yelmo, en pantalla grande y V.O.S.E., poco más que un sueño para mí.


davidluna
davidluna hace más de 6 años ...

¿Harán esa cutrada de proyectar las pelis en Blu-ray? :-/


Bertolt
Bertolt hace más de 6 años ...

Phenomena ha marcado un hito, me alegro mucho, me dan mucha envidia las pelis americanas en las que se ve un cine que de tanto en tanto pone pelos antiguas, bien por Yelmo.


Semonster
Semonster hace más de 6 años ...

A ver si la iniciativa triunfa aunque sea en solo 3 sitios...


Capitán Needa
Capitán Needa hace más de 6 años ...

Buena iniciativa, pero si sólo lo van a hacer en tres cines seremos muchos los que nos quedaremos con las ganas. El ciclo de terror de Octubre es espectacular.


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario