Anuncio y datos de Oficial y Caballero con Richard Gere en Blu-ray

30 Abril 2013, 12:41

Uno de los primeros trabajos de Taylor Hackford (Pactar con el Diablo, Ray) es sin embaro el más recordado por el público. El drama romántico Oficial y Caballero con el transfondo de una academia militar de por medio, hizo muy populares a Richard Gere y Debra Winger, aunque fue Louis Gossett Jr quien se llevó el Oscar al Mejor actor de reparto por su papel de Sargento.

El estreno en España del Blu-ray de Oficial y Caballero se producirá el 12 de junio de 2013 y contará con imagen 1.78:1 1080p y pistas de sonido DTS-HD Master Audio 5.1 en inglés y Dolby Digital 1.0 en castellano. Como contenidos adicionales se incluirán comentarios en audio y el tráiler. El resto de detalles para esta edición los tenéis en su correspondiente ficha.

Datos de Oficial y Caballero en Blu-ray

El solitario Zack Mayo ingresa en la Escuela de Oficiales para convertirse en un piloto naval, y tras trece semanas repletas de avatares, descubre lo que significa ser un hombre de honor. Louis Gossett, Jr. obtuvo un Oscar por su interpretación de Foley, el implacable instructor que enseña a Zach que nada puede conseguirse solo. Mientras Foley trata de advertir al joven oficial sobre las chicas del lugar, que sólo quieren casarse con un piloto, acaba por enamorarse de una de ellas. Su amigo y candidato Sid, acaba por sufrir un destino muy distinto.

6 comentarios

Marianos112
Marianos112 hace casi 11 años ...

ole, y ole un misero 1.0 en castellano, eso es aprovechar el formato en todo sus expresiones, y luego se uqejan de uqe no compramos....


Jackalito
Jackalito hace casi 11 años ...

Genial. Siempre me ha gustado mucho esta película :-)


Josan8
Josan8 hace casi 11 años ...

JR1986 has fallado en una palabra, no es "mountain" sino "montin", ;)


Jingles
Jingles hace casi 11 años ...

Igual ponen el precio a 20 para que en un 2x1 no la puedas pillar a 5€ pero creo que lo normal debe ser que esté a 10.


scofield19
scofield19 hace casi 11 años ...

Las de Paramount siempre bajan y es fácil encontrarlas luego a 10.


jordidj
jordidj hace casi 11 años ...

Otro clasicazo que se edita. Bien! Me haré con ella en alguna promo, eso sí, porque 20 euros... ejem...


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario