Se estrena en España La Guerra de Los Mundos en UHD 4K

Fecha de salida para Carrie de Brian de Palma en Blu-ray

22 Enero 2013, 19:15

Si algo le debemos agradecer a los remakes -como el de Carrie que se estrenará en octubre- es que las distribuidoras aprovechan su tirón para editar las películas originales, obras como la de Brian de Palma que perduran en el tiempo y que Hollywood decide "actualizar" para el público actual.

Fecha de venta del Blu-ray de Carrie

Independientemente del motivo, lo importante es que el Blu-ray de Carrie -la original de 1976- se pondrá a la venta en España el 13 de marzo de 2013, permitiéndonos disfrutar en alta definición de la adaptación de la novela de terror de Sthephen King, con las actuaciones inolvidables de Sissy Spacek y Piper Laurie.

Fecha de venta del Blu-ray de Carrie

Basada en la inquietante novela de Stephen King y con un guión de Lawrence D. Cohen, Carrie es la impactante historia de una joven con poderes de telequinesia, quien posee el poder de mover objetos gracias a la fuerza de su mente. Tras sufrir el peso de las burlas de sus compañeros, la sangrienta venganza de Carrie constituye el centro de esta tensa y estilista obra de arte del cine de terror. Una sobrecogedora historia que consagró a Sissy Spacek como una estrella y supuso el debut cinematográfico con un papel principal de John Travolta y Amy Irving.

22 comentarios

keidarnxd
keidarnxd hace alrededor de 11 años ...

yo ya la he visto, aunque nunca viene mal verla en Bluray


Daxtter
Daxtter hace alrededor de 11 años ...

Bueno a esperar que salgan tambien Cementerio de animales y Christine.


etigol
etigol hace alrededor de 11 años ...

Otro clasico de terror en HD, bienvenido sea !!! A ver cuando se animan con las de chucky jejeje


zulaski
zulaski hace alrededor de 11 años ...

El dvd se ve de pena peor que en vídeo que ya es decir espero que el bluray ponga las cosas en su sitio.


Landista
Landista hace alrededor de 11 años ...

Estupenda película, y primera gran adaptación de King en el cine. Bendito DePalma, como decís por ahí abajo. En cuanto al remake, me ocurre como con la secuela, aquel lamentable Carrie 2, La ira: que no tengo interés alguno en verlo.


Heavenly
Heavenly hace alrededor de 11 años ...

kkakele: Lo cierto es que para la película se usaron una serie de filtros que a la hora de pasarla a la alta definición no luce tan espectacular como otros títulos y supongo que poco se podrá hacer al respecto, aunque he visto comparativas en otras páginas webs entre la edición especial y el BR y la diferencia es más que notable, si tenéis una TV de más de 40" creo que se agradecerá bastante ese aumento de definición y la mejora del bitrate, quizás para TVs más pequeñas y según la distancia del visionado no se note tanto, pero aumento de calidad hay.

Yo que tengo la primera porquería de edición que se editó en España esta la compro el día de salida, vamos. xD


kkakele
kkakele hace alrededor de 11 años ...

Me conformaria con una buena remasterizacion pero desgraciadamente creo que lei hace poco una review de la version usa si no me equivoco y dejaban la calidad de imagen muy mal, es una de las llamadas peliculas con la maldicion de calidad, "siempre se ha visto mal" XD Ojala hagan algo....


nando
nando hace alrededor de 11 años ...

...esperemos que hagan una remasterización en condiciones, gran película...


maddoktor69
maddoktor69 hace alrededor de 11 años ...

no creo que sea una edicion sin extras,la edicion en dvd iba bastante bien de extras.Lo de un pack con las 2 no lo tengo claro.esperaremos mas noticias,pero esta me la compro fijo.


CharlotteTokyo
CharlotteTokyo hace alrededor de 11 años ...

Que gran noticia :D.Ya tenia ganas de esta peli en blu-ray.


RICCI
RICCI hace alrededor de 11 años ...

Me esperaré a un pack de las dos Carrie (esta + el remake).


oscar
oscar hace alrededor de 11 años ...

Sin duda es la mejor noticia de hoy . gran pelicula y espero que sea una edicion como se merece y ojala tambien saquen en blu ray las otras version , aunque esta es la mejor .


Heavenly
Heavenly hace alrededor de 11 años ...

¡¡¡Notición!!!

Hacía tiempo que no me emocionaba por el lanzamiento de un título de catálogo, esperemos ver lo extras, pero yo en principio si sale a un precio acorde con una imágen y calidad de sonido dignas de la alta definición me conformo.

Con respecto a las carátulas, pues estaría bien la original que ya de por sí es buenísima o la preciosidad con fondo blanco que hay prevista para UK.

Solo digo una cosa, benditos remakes.


Capitán Needa
Capitán Needa hace alrededor de 11 años ...

Muy buena noticia. A ver si la edición cumple, tanto en el aspecto técnico como en la presentación (una buena carátula hace mucho) y en los extras.


Semonster
Semonster hace alrededor de 11 años ...

Ya hay un comprador en potencia preparado :P

Supongo que será una edición bien pelada de todo contenido extra.


Fran_Mo_bis
Fran_Mo_bis hace alrededor de 11 años ...

podrian haber hecho los mismo cuando se estreno Noche de Miedo y editar la original de los 80!!!


mikehook
mikehook hace alrededor de 11 años ...

I want it!


XBG
XBG hace alrededor de 11 años ...

Creo que la saca Fox. Ya veremos si subtitulan al castellano los extras. Si de nuevo hacen una chapuza, me quedo con mi edición especial en dvd y que les den.


Bertolt
Bertolt hace alrededor de 11 años ...

Je, je, lo sabíiiiii, y yo que me alegro.


Montana
Montana hace alrededor de 11 años ...

¡Por fiiiiin! Ojalá traiga algunos extras más que la edición pelada que tengo en DVD y, puestos a pedir, que se la hayan restaurado, aunque mucho me temo que esto es pedir demasiado. De todos modos, compra asegurada. Por cierto, ¿creéis que algún día veremos "El fantasma del Paraíso" en Bluray por estos lares? En Francia lleva años editada, pero aquí se descatalogó en DVD y nunca más se supo nada...


Davis
Davis hace alrededor de 11 años ...

Algo me olía después de salir a la luz el remake. ¡La queremos ya! Y a ver si se curran la portada, porque vi el otro día una del DVD en El Corte Inglés, y HORROR.


ZIZU
ZIZU hace alrededor de 11 años ...

Que gran noticia los clasicos del terror como el caso de esta gran película, merecen ser editados, y a poder ser en ediciones de lujo (no creo que sea el caso).


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario