RESERVAS ABIERTAS
Dune: Parte Dos - Edición Metálica Ultra HD Blu-ray
El Francotirador - Edición Coleccionista Ultra HD Blu-ray
Trilogía Ocean's - Edición Metálica Ultra HD Blu-ray
Madame Web - Edición Metálica Ultra HD Blu-ray

Contenidos extra y datos técnicos del Blu-ray de Carrie

13 Febrero 2013, 11:37

Podemos dar las gracias al remake de Carrie con estreno previsto para finales de 2013, porque su existencia a propiciado que se acuerden de editar en alta definición la original de 1976, dirigida por Brian De Palma y protagonizada por Sissy Spacek, Piper Laurie y Amy Irving.

Será a partir del 13 de marzo de 2013 cuando podremos encontrar en las tiendas españolas el Blu-ray de Carrie, una edición con audio DTS-HD Master Audio 5.1 en inglés y DTS 5.1 para el doblaje en castellano.

En el apartado de contenidos adicionales incluirá los reportajes "Un adelanto: Volviendo a traer a Carrie a la vida", "Actuando en Carrie", "Visualizando Carrie: De palabras a imágenes" y "Cantando Carrie: Carrie, el musical".

Detalles del Blu-ray de Carrie

Basada en la inquietante novela de Stephen King y con un guión de Lawrence D. Cohen, Carrie es la impactante historia de una joven con poderes de telequinesia, quien posee el poder de mover objetos gracias a la fuerza de su mente. Tras sufrir el peso de las burlas de sus compañeros, la sangrienta venganza de Carrie constituye el centro de esta tensa y estilista obra de arte del cine de terror. Una sobrecogedora historia que consagró a Sissy Spacek como una estrella y supuso el debut cinematográfico con un papel principal de John Travolta y Amy Irving.

13 comentarios

nando
nando hace alrededor de 11 años ...

...si no subtitulan los extras es porque no les da la real gana ( 0´75 creo que está calculado el coste del subtitulado) entonces a mí no me dará la real gana de comprarla...


Capitán Needa
Capitán Needa hace alrededor de 11 años ...

Pues esperemos que los subtitulen, porque si no es así, menuda jugarreta la que nos hacen :/


hulk_31
hulk_31 hace alrededor de 11 años ...

Seguro que siendo de MGM nos dejan los extras sin subtitular.


Montana
Montana hace alrededor de 11 años ...

bluraycarlos: en mi opinión, una de las grandes películas de De Palma y un clásico dentro del género. Sin "Carrie" probablemente ni De Palma ni Stephen King serían quiénes son. Como aviso para navegantes: tiene una estética muy setentera que a día de hoy puede parecer muy caduca y no te esperes una película de terror puro y duro, porque te llevarás una decepción (excepto algún susto memorable :D). Pero no te tomes esos apuntes como algo peyorativo, porque es una buenísima película.


Semonster
Semonster hace alrededor de 11 años ...

Bueno, yo la esperaba incluso sin extra alguno... Habrá que conformarse pero a ese precio... Ni de coña.

Esperando a que baje toca.


Heavenly
Heavenly hace alrededor de 11 años ...

jonathanvs, el nombre de Travolta en esta película se lleva arrastrando desde el cartel de cines del 76 (que no era ni famoso), así que no creo que precisamente ahora lo fueran a cambiar, al fin y al cabo sigue siendo un reclamo para el público.

La edición caerá el primer día.


Montana
Montana hace alrededor de 11 años ...

Me encanta la sinopsis que han puesto en la web de la fnac:

"George Hurstwood es un respetable hombre de familia de conducta intachable. Pero sacrifica todo por el amor de Carrie. Basada en la novela de Theodore Dreiser considerada por algunos editores como ”excesivamente inmoral”. Carrie supone una intensa historia sobre las pasiones humanas y la fragilidad del espíritu. Como Carrie, la joven provinciana que llega a Chicago."

¿Tanto cuesta informarse bien? jajaja


jonathansv
jonathansv hace alrededor de 11 años ...

El nombre de John Travolta en portada y no aparece ni 15 minutos...


euvepi
euvepi hace alrededor de 11 años ...

Si viene asi de buena, lo mas seguro que para la colección aunque ya la tenga en dvd.


XBG
XBG hace alrededor de 11 años ...

Si los extras están subtitulados al castellano, la compraré. Si no, pues se quedará en las estanterías de los comercios.


Jackalito
Jackalito hace alrededor de 11 años ...

Algo me dice que sí, migue_carrey.


Josan8
Josan8 hace alrededor de 11 años ...

Audio en castellano en 5.1 y extras bastante decentes. Esperemos que la imagen sea buena y tendremos un clasicón de calidad en nuestras estanterías.


Migue_Carrey
Migue_Carrey hace alrededor de 11 años ...

Al ser de la MGM,¿nos volveran a traer los contenidos adicionales sin subtitular?


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario