Nueva edición de Terminator 2 en Blu-ray restaurada en 4K

11 Octubre 2017, 18:00

Divisa Home Video ha comunicado a mubis.es que el 16 de noviembre de 2017 pondrá a la venta en España una nueva edición de Terminator 2 en Blu-ray, que contará con el máster restaurado en 4K.

Actualización: La distribuidora Divisa Home Video nos acaba de comunicar que el nuevo Blu-ray de Terminator 2 llevará pistas de sonido DTS-HD Master Audio 5.1 en inglés y castellano, con imagen 2.35:1 1080p. Será un disco de doble capa (BD-50) y la fecha de lanzamiento se ha movido al 23 de noviembre.

Nueva edición de Terminator 2 en Blu-ray restaurada en 4K

Los contenidos adicionales confirmados que incluirá son los siguientes:

  • Making of.
  • Entrevistas con el reparto y equipo técnico.
  • Más de lo que ojo puede ver.
  • Ultimate T2.
  • Desarrollando al Arnold perfecto.
  • Tráilers.
  • Teasers.

Divisa ha adquirido a Studio Canal los derechos de distribución en España de la película de James Cameron para poder editarla en cualquier formato doméstico, aunque por el momento descartan el lanzamiento de la versión 3D.

Sinopsis: Arnold Schwarzenegger vuelve a interpretar a un organismo cibernético del futuro. Han transcurrido casi diez años desde que comenzó, el suplicio de Sarah Connor y su hijo John, futuro líder de la resistencia, es ahora un muchacho sano. Sin embargo, la pesadilla vuelve a empezar cuando otro Terminator asesino regresa al pasado con el objetivo de acabar con John Connor ahora que es sólo un niño. Por suerte, Sarah y John no se enfrentarán solos a esta terrible máquina de matar. La resistenia humana ha enviado al pasado a otro soldado del futuro con la misión de proteger a John Connor a toda costa. Así comienza la guerra por el mañana...

138 comentarios

emulajavi
emulajavi hace más de 6 años ...

A esperar a una edición UHD que es lo propio para un master 4K


Iron Man
Iron Man hace más de 6 años ...

http://www.divisared.es/index.php/cine/internacional/item/terminator-2-el-juicio-final


Gus
Gus hace más de 6 años ...

Gracias HermanosR e ironconrad. Un saludo!


HermanosR
HermanosR hace más de 6 años ...

Concuerdo totalmente ironconrad. Si no te la quieren vender, a nadie puede extrañarle que se haga la gente sus montajes. Y para que quede meridianamente claro, si está a la venta DI NO A LA PIRATERÍA. Que no quiero malentendidos...


ironconrad
ironconrad hace más de 6 años ...

Hermanos, mira yo tengo toda la serie de Expediente x de la 1 a la 9 con castellano en bluray custom. Yo me he gastado como 100€, crees que lo hice por piratería??
Pues no gustosamente ese pagaria eso y más por tenerla en condiciones optimas y nada de BD-R.
La verdad que para estas ocasiones o tiras por estos montajes o te jodes a si de simple.
Efectivamente Gizmo73 tiene toda la razón. Y de todas formas tranquilos que saldran montajes con castellano de todo esto. Yo por ejemplo tengo el UHD4k MKV de Marte con Castellano. Si FOX no se a dignado en sacarlo con castellano... si la quiero en calidad optima tengo que tirar por este medio. Tontos si, pero no conformistas.


HermanosR
HermanosR hace más de 6 años ...

No soy partidario de la piratería, soy otro de los idiotas de este pais que me gusta comprar mis películas ya que me interesa que el mercado siga adelante o nos quedamos sin la afición; pero a Gizmo73 en este caso concreto tengo que darle toda la razón. Las opciones son, o te jodes y te quedas sin ella ya que es imposible de conseguir pagando, o te haces un custom. Y si él tiene la capacidad y la habilidad, pues ole sus wevos y custom para él. Si no te dan opción, debes buscarte las habichuelas por ti mismo. En este caso, Gizmo73 lleva la razón al menos bajo mi punto de vista.


Toño
Toño hace más de 6 años ...

Es lo que hay en este país, por desgracia, Madtrix. Estoy de acuerdo contigo. Por otra parte me ha llegado una información de un vendedor profesional de Bluray/DVD y coleccionista, que traerá 2 discos, uno con la versión "restaurada" de UHD y el otro con la versión extendida que ya conocíamos. A ver al final cómo es la cutre edición de esta grandísima película, aunque desde el momento en que no es un 4K real ya no vale gran cosa.


Gus
Gus hace más de 6 años ...

De gracioso nada Madtrix:
Vamos por partes:

1. Lo primero que te quiero decir es que NO HAY MANERA DE CONSEGUIR LA PELÍCULA EN 3D CON CASTELLANO.

2. Si en España todo el mundo comprara solo una décima parte de lo que yo me gasto en mi colección, ya te aseguro que se acabaría la piratería en España.

3. Si la restauración me gusta, lo mismo la compro, aunque lo dudo porque lo que a mi me interesa es el 3D. Si hubiera una edición ORIGINAL EN 3D CON CASTELLANO del extranjero me la compraría sin dudar.

4. Si le hago un custom de un mkv, el audio se lo pongo de MI BLURAY, que por cierto, no es pirata y he pagado de mi bolsillo. Yo no tengo culpa del pirateo en España. Pero que no se quejen cuando mucho de lo que editan aquí es caca de la vaca y hay ediciones de internautas con mejores calidades de lo que compras original. Estoy pagando un bluray y por lo tanto quiero un mínimo de calidad en lo que compro.

Y perdona, yo no sé si será rentable o no, pero todas las casas grandes, suelen sacar sus ediciones más top en 3D. Pero claro, ha caído en manos de Divisa, que aunque se agradece que pongan títulos de fondo de catálogo inéditos, también se les puede reprochar el montón de refritos ya editados en malas condiciones que vuelven a revender.

Y no quiero volver a reiterarme en lo mismo porque entraríamos en un bucle sin fin y paso de rollos. Quiero TERMINATOR 2 en 3D con audio en castellano y si no me la editan, ni puedo comprarla original de ningún país, la descargo y me hago el custom. Lo siento, pero no dan opciones.

Un saludo!


Madtrix
Madtrix hace más de 6 años ...

Gizmo73, es muy gracioso que digas que te vas a bajar el MKV pero que no te llamemos pirata. De verdad que es muy curioso, ya que lo que haces es exactamente eso, piratear una película, lo quieras ver o no.
Si no has leído las explicaciones que ha dado Divisa diciendo claramente el porqué de su decisión de no sacar versión 3D y 4K te recomiendo que lo hagas. Si las has leído y no te las crees lo mejor es que te informes un poco de cómo está el mercado español.
Indagando un poco por internet se puede encontrar un informe público de la Federación Internacional del Video sobre el sector del Home Video en Europa por países. Ahí se puede ver que UK tiene un 29% del mercado, Alemania un 22% y Francia un 12%. Esos tres son los más grandes. España tiene un 2%.
Hay países con muchos menos habitantes que tienen más cuota de mercado que nosotros. Esto lo único que indica es que en España hay mucho pirata. Mucho.
Con esos datos cómo esperas que haya empresas que puedan hacer inversiones altas en ediciones 3D y 4K????? No es rentable ni de coña. Entre las tiradas mínimas, los costes de fabricación, duplicado, manipulado, etc, no sale rentable hacer ediciones en 3D y 4K para un solo territorio.
Si alguno tiene interés en ver el informe os dejo link (http://www.ivf-video.org/new/index.php?category/Market-information)


Gus
Gus hace más de 6 años ...

Me sabe muy mal... pero si no se edita el 3D en España, me bajaré el mkv y me haré un custom con el audio de la que tengo ya en bluray. Y que luego no me llamen pirata, por pedir a gritos una edición que desde luego, si lo han hecho fuera, lo hubieran podido hacer aquí. Que estoy harto de ver como Divisa reedita una y otra vez los mismos refritos de filmax de siempre.
Lo siento. No hay 3d no hay compra.


Gus
Gus hace más de 6 años ...

Si tienes razón fidelio, pero me da mucha rabia que un título tan emblemático como Terminator 2 no salga en 3D aquí y si fuera.
¿Qué pasa? ¿Qué solo se muere el 3D en España? Porque que yo sepa salen muchas ediciones fuera, que aquí no se molestan en editar.
Al margen de ventas que tenga el 3D frente al 4k (que ahí no voy a entrar), da coraje ver como al consumidor español se le trata como una mierda y que las ediciones de fuera siempre (o casi siempre) son mejores y más variadas. Y que tengas que recurrir a ediciones extranjeras con doblajes españoles, cuando las hay, porque aquí no se molestan en vender, cuando ya tienen el disco (La gran muralla, Everest... y muchas más). De hecho, hasta hay películas españolas que no puedes comprar aquí y tienes que tirar de importación... eso ya es para cagarse del todo!
En cuanto a la película, al margen de la restauración, que puede ser buena o no, para eso voy a esperar a las reviews, tenía su gracia verla en 3D como estaba anunciada en otros países.
Sé que hay pocas ventas, pero podían hacer alguna tirada limitada en 3D y todos contentos, pero claro... Spain is different.


Madtrix
Madtrix hace más de 6 años ...

La versión que se puede comprar en Zavvi es la inglesa/alemana/francesa. Los únicos que la sacan en UHD y 3D.


Alfmadeus
Alfmadeus hace más de 6 años ...

Lo que no se por qué en Zavvi se puede adquirir la versión en 3D y aquí no la sacan.


fidelio
fidelio hace más de 6 años ...

Gizmo73. Yo también tengo una televisión 3D y un bluray 3D y algunos títulos en 3D, aunque personalmente, no es una característica de peso para comprarme un título. Me parece muy curioso, pero la mayoría de títulos suelen estar hinchados en postproducción, por lo que para mi, pierde su gracia, amen de que la película me guste o no, claro, no soy de comprar por comprar, por mucho 3D que tenga.

Que se agoten los títulos 3D tampoco es sinónimo de que siga teniendo tirón, también puede ser que las tiradas en 3D sean más limitadas. Creo que para saber si tiene o no demanda, simplemente echa un ojo a los fabricantes de televisiones y reproductores. Cada vez son menos los que apuestan por sacar nuevos modelos con el 3D incorporado, quizá sabiendo que el formato no tiene mucha demanda y posiblemente lo quieran dejar morir, para centrarse, por ejemplo en el 4K, que parece que ahora es lo que marca el mercado.

Aún así, yo sigo comprando títulos 3D siempre y cuando me parezcan interesantes, que la edición esté bastante bien y sobre todo, que la película me guste.

Un saludo.


HermanosR
HermanosR hace más de 6 años ...

ironconrad, me pasa igual. A mi me interesan algunos steels y al llevar el 3D pues los tengo, pero no me interesan. Solo me interesa la presentación del steel. Aún así, al menos, incluyendolo le da un valor añadido a esa presentación, porque los precios a veces van dispara(ta)dos. Eso si, preferiría que incluyese el UHD para ser future proof XD.


Gus
Gus hace más de 6 años ...

¿Quién dice que el 3D ha muerto?
Es verdad que hay menos ediciones, pero van saliendo los blockbusters más punteros y si... son de las primeras que se agotan.

El 3D... No estaba muerto, estaba de parranda.


edulopez
edulopez hace más de 6 años ...

Bueh, si no la sacan en UHD, pasando.


aes330
aes330 hace más de 6 años ...

La verdad que yo he parada un poco de comprar tras tener ya casi 2000, ahora sólo me fijp y compro 3D, lo sigo viendo como algo distinto y curioso


ironconrad
ironconrad hace más de 6 años ...

Dragon3D lo que dudo que eses empleados distinguieran de.... Steel Piratas del caribe combo 3d.
Lo que se ha vendido es ese Steel. Luego hay que pensar que la edición sencilla traen muchas más copias que de las 3d ya de por si. Pongo un ejemplo:
Piratas de caribe en Mediamark.... (ficción)
Steel 3d: 20 copias
Amaray 3d: 30 copias
Amaray 2d 50 copias.

De primeras los Steels siempre vuelan contengan o no 3d. Yo por ejemplo no me gusta el 3d y si el Steel lo trae me lo tengo que tragar si o si. Con lo cual ya es una venta del 3d.

El 3d no esta muerto, pero esta en horas bajas y cada mes que pasa menos tvs a la venta salen y esto... es tecnologia... el que tenga una tv 3d sabe que llegara un momento que cascara tarde o temprano, y por el momento es una incertidumbre que haya remplazos.


Dragon3D
Dragon3D hace más de 6 años ...

Las ediciones en 3D vuelan de los establecimientos en los estrenos. Ejemplo: Piratas del Caribe quedaba 1 copia en 3D. Blu-Ray quedaban unos pocos y en DVD ni se vendía. Los empleados de los establecimientos me dicen que los Blu-Ray 3D son los primeros que se agotan y que o los reservas o te quedas sin ellos.


Alberich
Alberich hace más de 6 años ...

madmadtrex, sigue aportando tus ideas y tus opiniones, siempre tan certeras y atinadas. Esto sería muy aburrido sin ellas.

Tienes derecho como el que más a opinar, claro está, pero haz el favor de informarte un poco, o de documentarte, o de leer la prensa especializada antes de decir la cantidad de sandeces que te caracterizan. Qué lástima... Todavía no entiendo como no te quedaste con el formato DVD en vez de dar el salto al bluray; si apenas hay diferencia, hombre.


HermanosR
HermanosR hace más de 6 años ...

Tienes razon franchus, hasta en los centros de venta te dicen que el dvd es lo que vende... pues yo veo siempre los mismos dvd y encontrar blurays despues de unos dias de su salida a venta es a veces complicado y más en ediciones un poco más especiales. Si ni siquiera los que venden promocionan el formato en HD como bien dices, apaga y vamonos porque tenemos lo que algunos se merecen.


franchus
franchus hace más de 6 años ...

El 3d sta muerto, pues yo creo que ayer vi Blade runner en 3d, o igual lo soñe? Y hasta creo que anunciaron la nueva de Thor en 3d.
Joder para el muerto, no deja de respirar el cabrito x mucho que algunos lo intentan.

El formato que menos ha durado......sin comentarios que ya dieron una buena respuesta.
Que no triunfo esta claro, pero algunos parecen alegrarse del fracaso de nuevos formatos y desear otro fracaso para el nuevo UHD. Pues nada a seguir disfrutando del dvd hombre que es todo un éxito de ventas.
Tenemos lo que nos merecemos


Trek
Trek hace más de 6 años ...

Si madmatrex dice eso, es ahora cuando creo que tengo que dar el paso definitivo al nuevo formato, a pesar de tener algunos títulos.

Es un usuario que siempre falla en sus prediciciones, luego ahora veo que el UHD saldrá adelante...


ryder
ryder hace más de 6 años ...

Jajajajaja guárdate el mensaje madmaxtres y el jueves 11 de octubre de 2018 hablamos a si ha desaparecido el uhd. De visionarios está el mundo lleno... En fin...


Bender
Bender hace más de 6 años ...

las 3D no es "el formato que menos ha durado en el mercado", llevamos con él 7 años, y lo que queda todavía.

Otros formatos sí que fracasaron, como el Betamax, el Laserdisc, el MMCD, el HD-DVD, o el UMD para PSP.


katsu333
katsu333 hace más de 6 años ...

Pinta muy bien. La tengo aún pendiente y por lo que parece va a ser una edición muy completa, así que queda apuntada.


ironconrad
ironconrad hace más de 6 años ...

Javi si no tocan nada en temas de imagen... contenido vamos... es confirmado que fuera tendra las 3 versiones y supongo que aquí tambien.


Javi94
Javi94 hace más de 6 años ...

Sigo teniendo dudas de que montaje tendrá. Todo apunta que el de cine, pero en MD pone 153 min que es lo que dura el extendido. Ojala pusieran los 3.


HermanosR
HermanosR hace más de 6 años ...

Toda la razón, para cualquier formato doméstico. Asi que no perdais la esperanza todavia, pero visto como vende el 3D en españa está la cosa dificil. Pero espero que si la saquen, ya que cuantas mas versiones mejor, y sería un indicador de que la gente compra.


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario