Detalles finales del nuevo Blu-ray con la restauración a 4K de Terminator 2

20 Octubre 2017, 11:48

Divisa Home Video nos ha comunicado que finalmente la edición de Terminator 2 en Blu-ray incluirá el nuevo documental sobre la restauración en 4K y las tres versiones de la película.

Para poder incluir todo este contenido han decidido usar dos discos BD-50 y por ello el precio final será de 17,99 €. La disposión de las distintas versiones y los extras será la siguiente:

Disco 1

  • Terminator 2 - Versión cinematográfica a partir del máster restaurado en 4K.
  • T2: Reprogramando a Terminator - Documental sobre la restauración (54 min).
  • Escena eliminada (1:29 min).
  • Final alternativo (1:48 min).
  • Logo THX (creado para Terminator).
  • Tráiler (1:33 min).

Disco 2

  • Terminator 2 - Versión extendida y Director´s cut.
  • Audiocomentarios con el casting y equipo técnico.
  • Cómo se hizo Terminator 2 (30 min).
  • Tráiler "Esta vez son dos" (1:47 min).
  • Tráiler "La misma marca, una nueva misiónv ( 2:07 min).
  • Tráiler "Más de lo que se ve” (2:07 min).
  • Teaser "Construyendo al Arnold perfecto" (1:24 min).

El nuevo Blu-ray de Terminator 2: El Juicio Final estará disponible en las tiendas españolas el 23 de noviembre de 2017, con imagen 2.35:1 1080p y sonido DTS-HD Master Audio 5.1 tanto en inglés como en castellano.

Más información de Terminator 2: El Juicio Final en Blu-ray 1

Arnold Schwarzenegger vuelve a interpretar a un organismo cibernético del futuro. Han transcurrido casi diez años desde que comenzó, el suplicio de Sarah Connor y su hijo John, futuro líder de la resistencia, es ahora un muchacho sano. Sin embargo, la pesadilla vuelve a empezar cuando otro Terminator asesino regresa al pasado con el objetivo de acabar con John Connor ahora que es sólo un niño. Por suerte, Sarah y John no se enfrentarán solos a esta terrible máquina de matar. La resistenia humana ha enviado al pasado a otro soldado del futuro con la misión de proteger a John Connor a toda costa. Así comienza la guerra por el mañana...

67 comentarios

emulajavi
emulajavi hace más de 6 años ...

No tiene ningún sentido comprar restauraciones en 4K en BD. Mejor esperar a que salga un UHD con dicho master 4K.


ironconrad
ironconrad hace más de 6 años ...

Pues la verdad que viendo este analisis no da buena señal pero creo que toda las ediciones posibles. Aunque habrá que esperar. A estas alturas creo que ya me conformare que incluyan las 3 versiones con el anterior master pero sin el DNR. Creo que Cameron esta vez se ha columpiado y reído de la gente. OJO segun las notas de este analisis. Ojala no sea cierto, pues tampoco es que se haya enseñado mucho de esto y además no se de cuanto fiable es este analisis. Habra que esperar un poco y ver que pasa.

http://www.mubis.es/comunidad/aragornn/fotos/revista-home-cinema-choice-analisis-del-nuevo-blu-ray-de-terminator-2-solo-da-dos-estrella-y-media-sobre-cinco-a-la-imagen


franchus
franchus hace más de 6 años ...

Yo estoy bastante intrigado con el tema de que version estara restaurado, la d cines o las 3. A este paso hasta podriamos hacer una porra jajaja.
Yo desde luego si solo es en la de cines paso de divisa, ya me jode quedarme sin el 3d y 4k como para quedarme sin el resto.
Lo que me mosquea como dice ironconrad es que en el resto de paises tienen el mismo contenido en un solo disco.
Divisa ha decidido sacar dos discos.....no sera divisa no sabe editar en un solo disco como hacen el resto?
Ojala me equivoque y divisa me de un zasca en toda la boca, y tengamos una edicion en bluray a la altura


Rmontesl
Rmontesl hace más de 6 años ...

Merece la pena comprar esta edicion teniendo ya "Terminator 2: El Juicio Final - Edición Especial Blu-ray"?


ironconrad
ironconrad hace más de 6 años ...

Hermanos, no es FOX, pero sigue siendo Cameron y aunque la versión de cine sea la del Director, y bueno cogido por pinzas, ya que creo que no existe entonces versión del director ya que Cameron siempre quiso poner la escena final donde Sarah es abuela, y la productora no le dejo, y eso solo esta en el corte especial. Con lo cual del director entre comillas.

Y luego ese nuevo dato que das.
"Seamless Branching to View 3 Different Versions of the Movie"
que ya sabemos lo que es. un video para todo el disco y segun que corte se escoja hace un cruce de caminos, no se si me explico. con lo cual si esto fuera cierto esta claro que sera todos los cortes restaurados y es lo más normal pues en la edición 4k cantaria mucho.

Lo que ya no se... es porque 2 discos DIVISA, tal vez no sepan usar el "Seamless Branching to View 3 Different Versions of the Movie" o nos metan solo la versión de cines restaurada. a ver...


HermanosR
HermanosR hace más de 6 años ...

Bueno, hay que hacer algunas puntualizaciones. Primero, ironconrad, saca a Fox de la ecuación ya que no es Fox sino Lionsgate quien distribuye Terminator 2 actualmente. Y dos, de Aliens, Cameron dijo ya en su día que para él la edición buena era la extendida, que tuvo que recortar para los cines pero que no estaba de acuerdo con ello. Con Terminator 2, creo recordar que para Cameron, la buena es la de Cine y que las otras las considera un buen extra pero que no es su edición definitiva, que para él la definitiva es la estrenada en cines. Eso puede ser fundamental a la hora de entender el porque puede haber remasterizado Aliens y no Terminator 2. De cualquier manera he encontrado esto en una página bastante seria "Seamless Branching to View 3 Different Versions of the Movie" así que todos seguimos a la espera de que de una p*t* vez digan que narices van a poner a la venta. Increible que a punto de ver la luz el producto y nadie sepa nada a ciencia cierta. Acojonante.


ironconrad
ironconrad hace más de 6 años ...

Ok Madtrix, espero que no sea así.

JEFE, cierto es que la versión de Cines es la importante pero tambien es cierto que bien para el Bluray puede que metan las otras sin remasterizar (que lo dudo), pero es que si hablamos de un disco 4k que le van a aplicar resolución 4k y HDR a las 3 versiones, Pensais que lo van hacer en un master 2k del que proceden los blurays???
Si es así estamos hablando de una chapuza se mire por donde se mire.

Es que estaríamos hablando que esas 2 versiones de la película estarían pasados directos al UHD4k de un master 2k muy malo de una película grabada en celuloide y que da para mucho más.
Con lo cual dudo que esos rumores sean reales. La versión de Aliens Extendida no es la de Cines y la tiene restaurada total.
Ahora FOX vera, pueden estar haciendo una buena edición o una desastrosa edición.


Jefe Brody
Jefe Brody hace más de 6 años ...

Porque la versión que importa es la cinematográfica, la que se estrenó en su día, yo al menos lo veo así, las otras versiones fueron llegando después, creo, pero no dejan de ser unos extras añadidos, aunque estén presentadas en dos películas "distintas". La de cine es la de toda la vida, la que todos conocemos y es, lógicamente, a la que Cameron le ha dado su dedicación para ello, en mi humilde opinión, claro.

Yo, al menos, veo lógico que la restauración sea en su versión cinematográfica. Que luego resulta que la restauración es en las otras dos versiones también, pues bueno vale, pero lo normal es que fuera en la cinematográfica solamente.

Además, arriba en la noticia ya lo especifica bien, la versión restaurada en la cinematográfica luego, las otras dos versiones, en el 2º disco, ahí están para quien quiera verlas también, que no dejan de ser extras añadidos, la película que importa es la de cine, la que se vende.

Otro tema a parte y totalmente respetable y entendible, es que a algunos les pueda fastidiar el hecho de que en las otras dos versiones no estén restauradas.


Madtrix
Madtrix hace más de 6 años ...

Vale, igual no me he explicado bien. Lo que quería decir es que todas las informaciones que están saliendo por diferentes webs es que la única versión restaurada es la cinematográfica. Fallo mío en la explicación.


HermanosR
HermanosR hace más de 6 años ...

Pues según comentarios en paginas yankis, parece ser que ellos tampoco tendrán el 3D, solo UK y Canada y que la restauración de 4K solo es para la versión cinematográfica. Asi que... según parece... lo que tendremos es lo que realmente hay. Ni más ni menos.


ironconrad
ironconrad hace más de 6 años ...

Además hay otro detalle que confirma que va ser restauradas las 3 versiones. EL DISCO UHD4K
Os creeis que cameron va a dejar sin restaurar 2 versiones de las pelis cuando estas van estar en el disco 4k??? Esto confirmaria que estas versiones son rescaladas de un master (muy malo) del 2k al 4k. Y cameron sera todo lo que querais pero un chapuzas en sus ediciones si esta inmescuido desde luego no lo es.


ironconrad
ironconrad hace más de 6 años ...

Madtrix y supongo que seras un previlegiado y el propio cameron te ha dado esa información no??
Que la estrene en cines en su versión CINE es normal, pero la restauración deberia ser completa con sus 3 cortes. Si es así es una tremenda cagada, ya no de divisa si no del propio cameron.
hay que recordar que Aliens la ha restaurado por completo en las 2 versiones, y para mi solo existe las Extendida. Con terminator 2 desde que se que existe la extendida siempre veo esta. Para restaurar bien tendrá que hacerlo en los 3 cortes.


Kingmar616
Kingmar616 hace más de 6 años ...

Estoy convencido de que si ponen en la portada "Nueva Restauración a partir del 4K" el efecto será el mismo que el de "Nueva Restauración en 4K".

Los únicos que lo entendemos somos nosotros y vamos sabiéndolo de antemano. El comprador medio que lo ve en la tienda no tiene ni puta idea de a qué se refiere, sólo tiene la sensación de que "Eso es bueno, ¿no?". Es más, al igual poner "a partir de" les puede liar más que directamente "en 4K".

Tampoco hay que hacer un prospecto en la portada.


Madtrix
Madtrix hace más de 6 años ...

No sé dónde habéis leído que la restauración viene en las 3 ediciones pero no es verdad. Lo único que se ha restaurado es la versión cinematográfica. Las ediciones extendidas no tienen nueva restauración y las ediciones Uk-Francia-Alemania van igual.


riccidinatale
riccidinatale hace más de 6 años ...

Los extras dejan mucho que deaser, no? (visto que es algo que me gusta ver y mucho, y ultimamente en ediciones y extras sigue pensando que los DVD eran mejores). Porque todos estos trailer... 'Esta vez son dos', 'La misma marca, una nueva misión', 'Más de lo que se ve', 'Construyendo al Arnold perfecto' a que hacen referenica... a futuros extras de otra edición o ¿que? ... :/ Porque si el remaster es solo de la versión cinematográfica, me parece que seguiré con mi edición DVD. Lastima.


Bender
Bender hace más de 6 años ...

Si, lo de "nueva restauración EN 4K", da a entender que es la versión 4K, lo correcto sería poner "nueva remasterización" a secas, o "nueva restauración DESDE 4K" o "nueva remasterización desde 4K" o "a partir de máster 4K" (que aun así ahora mismo cualquier cosa que ponga 4K ya hace creer a la gente que es 4K, porque ya hay películas 4K en nuestro país....)


franchus
franchus hace más de 6 años ...

si divisa nos lee que tomen nota.
nueva restauracion en 4k, eso es publicidad engañosa.
reclamacion asegurada x mi parte, no pienso comerme mas discos con informacion incorrecta como sonido 5.1 cuando es 2.0, audio español cuando es latino, y extras anunciados que no estan incluidos.

mi descontento con las distribuidoras en general es muy muy alto, y no me gusta que me tomen el pelo


ironconrad
ironconrad hace más de 6 años ...

Ya es que es muy confuso sobretodo para aquella gente que no entiende de las especificaciones del BD, UHD... es más estoy seguro que más de uno se la va a comprar pensando que es 4k. A mi en otro foro hace cosa de 1 año un chico subio la foto de la caratula de Godzilla de Emmerich y se pensaba que tenia un disco UHD. Lo que me costo explicarle que no era así, solo lo se yo. sudor y tinta.

Sobre lo de Terminator 2, yo hasta ahora las tenia conmigo para comprarla si o si, pero como Divisa se cargue la edición solo poniendo la versión de cines remasterizada lo tengo clarisimo que ni de rebajas, y tiro por hacer una resenada con las extranjeras.

Tengo constancia de que DIVISA nos lee en Mubis y otros foros por lo pasado con El CUERVO. Si es así solo espero que tengan esto en cuenta.


javistark
javistark hace más de 6 años ...

Ya, imaginaba que sería eso Iron, aun así, lo de la caratula es muy confuso, lían a la gente, yo habría puesto "Nueva restauración A PARTIR del 4K" y no "Nueva restauración en 4K", que parece que dan a entender que la peli es en 4K (claro que así vende más). Aun así, creo que no les hubiera costado mucho sacarla en 3D o en 4K también como van a hacer en los cines, la gente la compraría si o si, si habláramos de otra peli, se estarían arriesgando, pero es Terminator 2! De todas formas, yo la pillaré ya que el 4K no me interesa y además no tengo ninguna, esta edición tiene pinta de que va a estar bastante bien, así que caerá en el BF.
Gracias por la aclaración Iron.


Kingmar616
Kingmar616 hace más de 6 años ...

Es una pena que no contenga ni el 3D ni el 4K, pero como usuario que no posee estas tecnologías (ni le interesa, al menos la del 4K no hasta que no esté estandarizada) y a 18€ con todo lo que lleva, me parece una magnífica edición. Si hubiera habido 3 ediciones, hubiera cogido ésta igualmente.

Y es que las ediciones completas (con todos los extras) creo que también deberían ir con blu-ray a secas, que me he comido ya unos cuantos 3D (en concreto 6) que no voy a usar nunca y me da mucha lástima que pille polvo en la estantería (así como que cuestan un mínimo de 5€ más). Ahora me toca pasar por el aro para los steels de Marvel Studios.

¿Que lo ideal hubiera sido las tres ediciones? Sí, pero aún así compraría ésta, así que a mí me tienen servido.

Una lástima por el resto. :(


franchus
franchus hace más de 6 años ...

si aqui la nueva restauracion es lo solo para la version de cines mientras que en el resto de europa es en las tres versiones...nueva chapuza de divisa. ni 3d , ni 4k, ....ni restauracion en las 3 versiones?


Johnwayne
Johnwayne hace más de 6 años ...

Buenas. Yo tengo la edición de el busto de plata, de Universal. Edición especial. Con esa me conformo.


Tech-Noir78
Tech-Noir78 hace más de 6 años ...

Si no hay Endo-arm + 3D, no hay compra amigos...


ironconrad
ironconrad hace más de 6 años ...

Javier, lo que es resmasterizado "a partir de un 4k" es diferente a remasterizarlo en 4k. A partir de un 4k es que el master usado se ha escaneado a una resolución a 4k y comprimido hasta los 1080p que es lo que lleva lo maximo de un BD. De echo el 3d no deja de ser lo mismo que el BD 2d... a 1080p. Luego ese master se usa para el UHD que es 4k, y logicamente gana.
De echo hay mucha confusión con el tema "a partir de un 4k" y mucha gente se compra estes BDs y se creen que estan viendo un 4k.

Ahora lo que me da mala espina es que solo cojan la remasterizada en versión cines y no las otras 2 versiones, ya que yo siempre veo la extendida, y como esta versión me la encuentre en sus versiones anteriores se comen la edición y me hago una resenada.


Bender
Bender hace más de 6 años ...

Hay que decir que pintar, pinta bien. Yo no tengo nada claro comprarla porque a mi lo que me interesaba era tenerla en 3D, pero si cuando salga las opiniones son buenas, no descarto nada.


Cobb
Cobb hace más de 6 años ...

Cierto, he leído mal. Sorry


jmv101
jmv101 hace más de 6 años ...

Por mi parte es compra segura. La razón es que las dos versiones anteriores de este país son muy malas. Esta vez está remasterizada en 4K, sin nada de DNR ni demás chapuzas. Está claro que muchos querían una mejor edición en 3D y 4K pero es lo que hay...


mixvim
mixvim hace más de 6 años ...

Hay una cosa que me tiene preocupado de esta edición.
Separan en dos discos la versión cinematográfia de las otras dos versiones.
En el resto de países, las tres versiones vienen en un solo disco.
Miedo me da que el segundo disco sea sin la restauración 4k...
Espero equivocarme.


javistark
javistark hace más de 6 años ...

Iron, a mi por ejemplo, no me importa que no venga con el 4K o con el 3D, ya que ni tengo para visualizarlo, yo de lo que me quejo es que dijeran que iba a restaurarse en 4K o que en la portada ponga "Nueva restauración en 4K" y luego metan solo el bluray, eso es engañar se mire como se mire, si van a sacarla solo en bluray, que me parece una gran edición y yo estaré encantado de tenerla ojo, pues que no pongan nada de 4K, que pongan bluray y punto, porque eso confunde a la gente...


ironconrad
ironconrad hace más de 6 años ...

Es que de echo hay que recordar que Cameron para Aliens ha remasterizado las 2 versiones con lo cual esta clarisimo que con Terminator 2 habría echo lo mismo y como la versión restaurada de USA tenga las 3 versiones y en la de DIVISA sea solo la Cinematográfica... por mi parte ni un céntimo.
Segun como lo hagan puede ser una gran edición como una cagada monumental.


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario