Steelbook de Mystic River en Blu-ray con castellano
Steelbook de Ninja Turtles: Caos Mutante en UHD 4K y Blu-ray con castellano en amazon Italia
La Intérprete en Blu-ray con castellano
Canal de ofertas de mubis en telegram

Capturas de imagen del nuevo Blu-ray remasterizado a 4K de Terminator 2

21 Noviembre 2017, 17:46

Este jueves estará disponible en las tiendas el nuevo Blu-ray de Terminator 2 con el máster restaurado a 4K que ha sido editado en España por la distribuidora Divisa Home Video y la compañía nos ha facilitado una copia para que podáis ver los resultados de la restauración llevada a cabo para su reestreno en cines. Se han modificado algunas escenas de la película, añadiendo por ejemplo la cara de Arnold Schwarzenegger para sustituir a la del doble que pilotaba la moto en los momentos peligrosos, o eliminando los testículos del T-1000 en la escena inicial en la que aparece desnudo..

A continuación os mostramos unas capturas de la edición en alta definición, que recomendamos ver a su resolución original de 1920x1080 pixels y en mayor número en su ficha. En este enlace se pueden descargar las capturas en formato PNG sin comprimir.

Capturas de imagen del nuevo Blu-ray remasterizado a 4K de Terminator 2 1

Capturas de imagen del nuevo Blu-ray remasterizado a 4K de Terminator 2 2

Capturas de imagen del nuevo Blu-ray remasterizado a 4K de Terminator 2 3

Capturas de imagen del nuevo Blu-ray remasterizado a 4K de Terminator 2 4

Capturas de imagen del nuevo Blu-ray remasterizado a 4K de Terminator 2 5

Capturas de imagen del nuevo Blu-ray remasterizado a 4K de Terminator 2 6

Capturas de imagen del nuevo Blu-ray remasterizado a 4K de Terminator 2 8

Capturas de imagen del nuevo Blu-ray remasterizado a 4K de Terminator 2 9

Capturas de imagen del nuevo Blu-ray remasterizado a 4K de Terminator 2 10

Capturas de imagen del nuevo Blu-ray remasterizado a 4K de Terminator 2 11

Capturas de imagen del nuevo Blu-ray remasterizado a 4K de Terminator 2 12

Capturas de imagen del nuevo Blu-ray remasterizado a 4K de Terminator 2 13

Capturas de imagen del nuevo Blu-ray remasterizado a 4K de Terminator 2 14

Capturas de imagen del nuevo Blu-ray remasterizado a 4K de Terminator 2 15

Capturas de imagen del nuevo Blu-ray remasterizado a 4K de Terminator 2 16

106 comentarios

Iron Man
Iron Man hace más de 6 años ...

https://www.youtube.com/watch?v=MKVkwz6n3k0


ironconrad
ironconrad hace más de 6 años ...

Efectivamente Aragornn Siempre lo he dicho desde hace años Terminator 2 las 2 versiones que existian hasta ahora eran de Suspenso directo. Y más lo agravo cuando salio Terminator 1 remasterizada, ya que la existente hasta la fecha (NO ETIDATA EN ESPAÑA) era nefasta, incluso peor que la de T2 que ya era decir.

Terminator 2 se mire por donde se mire esta nueva versión gana en todo a las anteriores, no es de 10 pero si de un 8,5. Una pena que cameron no lo quiso hacer como lo ha echo con T1, Aliens o Titanic. Tal vez el master no estaba en tan buen estado.... o haya cambiado de gusto sobre el Grano... pero es una pena que no la haya echo de 10 y ya puestos las otras 2 versiones que no les costaba nada ya que eran como 15 mins a más, y además la versión Especial se le puede considerar del director pues tiene el final que Cameron siempre quiso poner y que no le dejaron en su momento.

Ganazas de tenerla mañana y tal vez le de un revisionado.


Alex_Crow
Alex_Crow hace más de 6 años ...

Por una vez estoy de acuerdo con ironconrad comparar a Divisa con Selecta Visión que tiene más medios para sacar más y mejor las películas no tiene ni punto de comparación, además Divisa saca fondo de catálogo y sobre todo escuchan las peticiones, Selecta Visión escuchan también pero no te dan nada más que un vacío.


ironconrad
ironconrad hace más de 6 años ...

Fidelio no estoy de Acuerdo con tu comentario, comparando DIVISA con SELECTA VISIÓN.

DIVISA hace ediciones economicas, que sean simples a simple vista vale pero lo intentan hacer lo mejor posible y con precios de derribo, mira ahora por 11€ te la puedes comprar.
Selecta NO es tan buena como nos hacen creer, que hacen unas presentaciones buenas?? vale, contenidos exclusivos... Bueno los extras normalmente son escuetos, y sabes que tambien hace muchas compresiones de video. Muchos de sus Blurays son BD 25, cuando en el extranjero son en BD50 con el mismo contenido. Y luego el Precio elevadisimo, solo para el bolsillo de unos pocos.

Es más esta Terminator 2 si la coge Selecta, el contenido seria el mismo o menor incluso quien sabe... pero la calidad de la película iba a ser la misma, pero en vez de estar la peli a 18e estaria a lo mejor a 40 o 50 solo por meternos una bonita caja de cartón.


Tony Stark
Tony Stark hace más de 6 años ...

En la foto 16/30.
No se han molestado en cambiar la cara del doble de Edward Furlong, pero si la de Schwarzenegger...


HermanosR
HermanosR hace más de 6 años ...

Menos mal que algunos ya lo han comentado. A ver chic@s, que el master no es de Divisa, es de Lionsgate; no confundamos. Y en todos los paises donde está licenciada lleva el mismo. Otra cosa es que Divisa hubiese hecho como hace/hacía EOne y se dedicase a intentar "mejorarlo"; pero visto lo visto aquí no ha pasado eso. Han respetado el master. Chapó por Divisa en ese aspecto. Aquí no creo que nadie critique a Divisa (salvo quien quiera 4K y 3D). Aquí se comenta el master en sí; y hay que decir que decepciona porque hay capturas donde se ve un realce de contornos bestial. ¿Habéis visto la captura con la explosión debajo del puente y el Chuache en la moto? Fijaos el los postes y cables arriba y vereis el halo blanco bestial. Eso si, a cambio ahora si tenemos un cielo celeste y no ese blanco quemado de la anterior. En mi opinión la mejora respecto al anterior master es del 100%, pero que esta película merecía mejor tratamiento. Lo mismo es que el master ya no da mas de si y lo que hay es lo que tendremos. Perdon por la chapa pero por una vez quería defender a Divisa que en este caso en concreto no tiene nada de lo que sentirse avergonzada. Y digo esto a la espera de comprar la mía que lo mismo luego se llevan un zasca, pero por ahora no parece otro caso "El cuervo". Ahora a ver si alguno de los compañeros que ya la tienen comenta el audio que lleva. Venga chic@s, comentad el audio por dios XD. Lleva AC3, DTS, DTS-MA real o uno inflado que se escucha como el DTS antiguo. Comentad por Dios... XD


SamuelDL
SamuelDL hace más de 6 años ...

Por cierto, gracias Mubis por las capturas. Esto y las comparativas suelen darle mucha vida a la pagina (mas de 100 comentarios ya) y a nivel informativo dejais muy claro lo que nos vamos a encontrar.


aragornn
aragornn hace más de 6 años ...

Y también soy de los que recuerda cuando vi la misma edición hace un tiempo verla mejor de lo que anoche la vi...


aragornn
aragornn hace más de 6 años ...

Yo tengo esta edicion:

http://www.mubis.es/titulos/terminator-2-el-juicio-final-edicion-especial-blu-ray

La probé anoche por curiosidad (aunque al final me termine viendo la película entera. Algo inevitable con este peliculon) y confirmó de primera mano que tiene bastantes defectos de imagen y objetos que se ven bastante borrosos. No tanto como esas capturas que las veo demasiado exageradas, pero defectos tiene y muy evidentes a simple vista además


Jefe Brody
Jefe Brody hace más de 6 años ...

Ya, es mejor tenerlo fresco, pero es eso. Yo la he visto varias veces, la última hace tiempo pero vamos, es que me pasa lo mismo que a ti, buenos recuerdos con respecto a la imagen, no esa "borrosidad". Mi edición la de la funda de cartón, la cómic.


fidelio
fidelio hace más de 6 años ...

Jefe Brody, intentaré mirarlo esta noche en casa, porque me parece un desenfoque exagerado, casi que parece la edición que tengo en DVD, y no recuerdo que el bluray se viera así. Es cierto que sólo la he revisionado una vez, pero guardo buenos recuerdos de la calidad de ese bluray.

Sin ánimo de crear polémicas, pero es que es muy fácil retocar imágenes y hacerlas "pasar" por capturas de un bluray, por eso no me suelo fiar demasiado de ese tipo de comparativas. Que ayudan, por supuesto, y no digo que ninguna sea fiable, pero personalmente, no me parecen un baremo.

Un saludo.


One_Ring
One_Ring hace más de 6 años ...

Bender, no me refiero al DNR de las películas, no se puede desactivar, jajajaja.

Me refiero al ajuste que viene en los televisores que se suele llamar "Reducción de ruido" que es lo mismo que DNR si quieres eliminar "grano" de las películas". Hay usuarios que dicho "grano" no les gusta y le tienen activado, con lo que aumenta el DNR que ya trae la película.

HDR como tu bien dices, es otra cosa. Saludos.


Angel Jesus Martin Soto
Angel Jesus Martin Soto hace más de 6 años ...

Si me refiero a ese SamueLDL, en el trailer tenia el efecto en todo ese plano.


Jefe Brody
Jefe Brody hace más de 6 años ...

Estoy de acuerdo con el comentario que hace el compañero Fidelio con respecto a lo "borroso" de las capturas.

En un primer momento también me ha llamado la atención, yo tampoco recuerdo mi edición tan "borrosa" como en las capturas. Parece que esas capturas estén con la nitidez a 0, por decir algo.


bendertrash
bendertrash hace más de 6 años ...

Jajajaaa, coincido con Bender "original"... yo soy un avatar low cost pero también tengo criterio :-) :-)


SamuelDL
SamuelDL hace más de 6 años ...

¿Lo dices por el doble de Arnold en la moto, Angel? Juraria que el retoque lo aplicaron en los planos mas cercanos, no en el general que se ve en la comparativa. Pondria la mano en el fuego a que esas imagenes pertenecen a esta edicion.


Angel Jesus Martin Soto
Angel Jesus Martin Soto hace más de 6 años ...

Bender en esa comparativa se ve que no tiene los nuevos retoques digitales, para mi que es otro master.


ryder
ryder hace más de 6 años ...

Al 4k le dan la máxima nota en imagen, al menos en esta web:

http://www.avcesar.com/test/bluray/id-3585/terminator-2-le-jugement-dernier.html

Si le han aplicado en mismo DNR que al bd por mi parte no va a gustarme.


Bender
Bender hace más de 6 años ...

Más comparativas:

http://screenshotcomparison.com/comparison/123880/picture:0

El DNR que han aplicado es BESTIAL....

viendo esta comparativa... joder, es que parece que le hayan puesto un filtro de esos digitalizadores de Instagram...

Aun así, la edición anterior era tan HORRENDA, que esta por cojones es mucho mejor...


Bender
Bender hace más de 6 años ...

Por cierto, "bendertrash" y yo no somos la misma persona, por si alguien se piensa que es un multinick mío..... ¬_¬


Bender
Bender hace más de 6 años ...

"One_Ring hace 40 minutos ...

El DNR lo tengo desactivado para ver películas. Hay que tener en cuenta que cada uno tenemos distintos parámetros en los ajustes para ver películas. "

Perdona... ¿cómo vas a desactivar el DNR si es algo que viene implícito en el máster? XDDDDDDDD

A ver si querías decir HDR y se te ha cruzado el cable... jejeje


franchus
franchus hace más de 6 años ...

las fotos del articulo a mi me parece bastantes buenas. el dnr parece que viene de serie y no es culpa de divisa, hasta que no salga a nivel mundial no se sabra seguro)lo mismo que la restauracion solo en un montaje.
con los extras que tiene y si el audio es bueno (no como warner o los vengadores) con un 5.1 en hd, la edicion del bluray muy buena, a la altura de las de fuera.
si, podria ser mejor.....pero tambien podria ser mucho peor


franchus
franchus hace más de 6 años ...

Madtrix no critico la pelicula que me dices porque no me interesa comprarla, asi que no ni me moleste en ver como se editaba. critico esta porque estaba muy interesado en ella viendo las anteriores ediciones. y como dices por supuesto que divisa no es la peor editando, y no solo ''escribo mal de ellos''. me parece mas lamentable como disney nos cobra lo mismo que otros paises por ediciones sin el disco 3d, o los ''fenomenos'' que añaden mas brillo como eone.
y como ya dije muchas veces deberiamos ser mas exigentes con las distibuidores y no permitir chapuzas como warner editando en español latino , o editando con audio español 2.0 cuando anuncian 5.1. yo pago, pero ellos que cumplan. que ellos mismos fomentan la pirateria y que muchos prefieran los montajes anonimos a sus chapuzas.


One_Ring
One_Ring hace más de 6 años ...

Mañana me llega, comprobaré como se ve en determinadas escenas y la compararé en las mismas escenas con la que tengo, que es la que traía sólo la extendida que es la que "mejor" se veía de las existentes hasta ahora. Y daré mi opinión sobre esta nueva edición.

El DNR lo tengo desactivado para ver películas. Hay que tener en cuenta que cada uno tenemos distintos parámetros en los ajustes para ver películas. Para gustos, nunca mejor dicho, los colores.

Que haya buen rollo, chic@s, todos podemos discrepar, debatir de cualquier cosa pero siempre desde el respeto mutuo, sin descalificaciones hacia nadie.

Feliz Black Friday.


Fran_Mo_bis
Fran_Mo_bis hace más de 6 años ...

Conseguida en Tallers 79 de Barcelona por 10’90€. No puedo pedir más por ese precio. En cuanto llegue a casa la probaré pero a mí las capturas me parecen muy buenas, no recuerdo q la edición anterior fuese así.


bendertrash
bendertrash hace más de 6 años ...

Por supuesto que este foro es libre y que todos podemos expresar nuestros gustos (hasta ahí podríamos llegar...) Lo que digo es que al final todo es un negocio y nadie invierte para perder dinero... Si tienes que pagar derechos a una distribuidora internacional (por adelantado, sin saber si vas a vender 100 ó 10000), hacer una autoría DVD, Blu-ray, 3D, 4K..., fabricar los discos, comprar los estuches, distribuir y pagar un royalty al propietario de la película por cada copia que se vende, muchas veces las cuentas no saldrán. Es muy bonito y muy romántico pedir que "se curren más las cosas" o que "saquen menos ediciones y más trabajadas" pero ese modelo de negocio tiene un riesgo enorme porque las empresas tienen estructuras que hay que mantener todo el año. Si sacas muy poquitas ediciones pero muy trabajadas y a un alto precio quizás es posible siendo un autónomo (o con una microempresa de 3-4 personas), pero si quieres tener continuidad y las puertas abiertas en los centros comerciales hay que ofrecer muchos títulos todo el año. En resumidas cuentas, no se puede sorber y soplar al mismo tiempo.


fidelio
fidelio hace más de 6 años ...

No se trata de criticar por criticar "bendertrash", pero creo que el consumidor tiene el mismo derecho a "quejarse" cuando un producto no satisface sus gustos ¿o hasta aquí también hemos llegado que hay que callarse?

Divisa será lo que sea y gustará a quien guste (a mi me parece que nos dan 20 de cal y 1 de arena, pero es mi opinión), pero el hecho de calificar de una forma u otra a la gente porque no piensa como "nosotros", que Divisa son unos genios, tampoco me parece una buena forma de "calmar" el tema. Cada uno es libre de gastarse el dinero en lo que quiera, no hay discusión sobre ello, e igualmente de comentar lo que estime necesario (siempre dentro del respeto y educación, eso creo) sobre la calidad de las ediciones. Pero pienso que si muchos de nosotros (me incluyo) tiramos por ediciones extranjeras en vez de las españolas, por algo será, ¿no?, y no creo que sea por la piratería, porque sino, ni siquiera compraríamos fuera.

A veces es mejor sacar pocas ediciones pero muy completas, a sacar muchas y "cojas" de algun lado, eso creo. Mira Selecta Vision, tiran de ediciones "limitadas" pero completas y cuidadas incluso en presentación. Quizá algunas deberían hacérselo mirar.

Un saludo.


Joe2
Joe2 hace más de 6 años ...

Alguien que sepa donde comprar la versión 3D que incluya audio castellano?..


bendertrash
bendertrash hace más de 6 años ...

Creo que este foro está lleno de exquisitos que critican todo lo criticable y ponen a parir a las distribuidoras españolas por no darles todo lo que desearían... y a 5 EUR. Meteos de una vez en la cabeza que la piratería ha acabado con el 80% del mercado en España y que lo poco que queda está monopolizado por las multis. Es de agradecer que empresas como Divisa, que son 100% españolas, se atrevan a editar clásicos cuando saben que muchos de ellos están machacados por los Resen y compañía. Seguro que a ellos les encantaría lanzar una edición en estuche metálico con holograma, Dolby Atmos, 3D, 4K y 8K... pero si solo criticamos y no compramos cada vez habrá menos títulos en el mercado y más ramplones en presentación.


Madtrix
Madtrix hace más de 6 años ...

En mi opinión se ve de lujo y la edición está muy pero que muy bien. Son dos BD a un precio de 11,62 en Amazon ahora mismo con mucho contenido extra y con las 3 versiones de la película. Lo que es un precio exageradamente bueno para una edición con 2 discos.
Alguno criticáis que sólo esté restaurada la versión cinematográfica pero es lo que hay. Si sólo han restaurado esa no creo que estéis esperando que Divisa se gaste la pasta en restaurar las otras. No me entra en la cabeza.
Igual Cameron se ha pasado un poco con el DNR pero casi ni se nota hombre! Comparas estas imágenes con la anterior edición y es flipante lo bien que se ve. En la anterior no se veían ni la mitad de detalles.
Y franchus, parece que trabajas en la competencia y sólo quieres soltar mierda contra Divisa porque sino no lo entiendo macho... Una edición como esta, con dos discos, mucho contenido, etc no te parece buena pero luego saca A Contracorriente (que también son muy buenos, no me confundáis) una edición sencilla de "Alicia en las ciudades" sin doblaje y a un precio de 17,95 y no te veo poniendo parrafadas.


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario