Los Mercenarios 2 en Blu-ray; fecha exacta de salida a la venta

12 Noviembre 2012, 19:56

La distribuidora Aurum ha concretado a mubis el día exacto en el que pondrá a la venta el Blu-ray de Los Mercenarios 2 en España, que será el 8 de enero de 2013.

Sylvester Stallone, Chuck Norris, Jean Claude Van Damme, Jason Statham, Bruce Willis, Arnold Schwarzenegger, Dolph Lundgren y Jet Li entre otros, son las musculadas estrellas protagonistas de las mejores  producciones de cine de acción de las últimas décadas que se han dado cita en esta segunda entrega de una saga que amenaza con seguir creciendo.

 Los Mercenarios 2

Los Mercenarios están de vuelta y esta vez es personal...Barney Ross (Sylvester Stallone), Lee Navidad (Jason Statham), Yin Yang (Jet Li), Gunnar Jensen (Dolph Lundgren), Peaje (Randy Couture) y Hale Caesar (Terry Crews), junto con la ayuda de Billy (Liam Hemsworth) y Maggie (Yu Nan), se vuelven a unir cuando el Sr. Iglesia (Bruce Willis) les recluta para asumir un trabajo en apariencia sencillo. Pero cuando las cosas van mal y uno de sus miembros es asesinado, los mercenarios se verán obligados a buscar venganza en territorio hostil..

15 comentarios

vulevu
vulevu hace más de 11 años ...

Buena fecha para salir, en plenas rebajas casi;)


Christiandc
Christiandc hace más de 11 años ...

Esta caerá si o si ojalá saquen un steelbook le pega bastante!


Dr.Jones
Dr.Jones hace más de 11 años ...

No se...lo mismo hay suerte y entra. No todo lo que sale en novedades en ECI se lleva la pegatina, solo es en aquellos lanzamientos de de fuerte renombre que han sido grandes taquillazos y se consideran blockbusters y luego se espera que las ventas se hagan solas. "Avatar", "La saga Crepúsculo", "Las pelis de Marvel", "Los Batman de Nolan", "Estrenos Disney o Pixar", son ejemplos de lo que ellos consideran venta segura Si o SI y por ello les colocan la pegatina. En cambio este es un cine de alto consumo pero muy menor en cuanto a grandes ventas de Blurays, por lo que muchas veces pelis así (con algo de suerte) quedan exentas de tal manipulación en la oferta del 35%. Esperemos que así sea.


MEGAPREDATOR
MEGAPREDATOR hace más de 11 años ...

biennnn.... antes de lo que pensaba,.... que pase pronto mes y medio,.... y encima pa las rebajas del corte ingles(... a no ser que la rebajen 1 centimo y le pongan la pegata de oferta...) que será lo mas probable...... pero lo que es fijo es que me la pillo el mismo dia que salga....


8ball
8ball hace más de 11 años ...

Esta película es la clave!!! se viene si o si el mismo día de salida :D


nando
nando hace más de 11 años ...

...buena pinta...


Waldofaldo
Waldofaldo hace más de 11 años ...

Pedazo de pelicula,en el momento que salga la pillo


Dharma_Nexus6
Dharma_Nexus6 hace más de 11 años ...

Para cuando una edición con las dos entregas?


Landista
Landista hace más de 11 años ...

Hay que reconocer que la película es uno de esos "placeres culpables". Osea, es mala de narices, pero los chistes sobre su edad, los intercambios entre Terminator y John McLane, y la autoparodia que se monta Chuck Norris merecen mucho la pena.... luego para hacer algo serio están Li, Statham, Stallone y Van Damme. No se puede pedir más.


Mena
Mena hace más de 11 años ...

Siendo por esas fechas caerá en algún 3x2


vik_itor
vik_itor hace más de 11 años ...

Como suele ser por esas fechas, El Corte Ingles realizá las rebajas con el consabido 35% de descuento con la compra de 3 o más películas. La pena, es que al ser una película que sale en esa fecha pondrán la típica pegatina verde de oferta, rebajando 1 €, y ya no puedes aprovechar la oferta.

Me veo comprandola en Fnac


Veraliton
Veraliton hace más de 11 años ...

No me gusta la portada, bueno mas bien la forma en la que escribieron los nombres. Stallone y Schwarzenegger están bien escritos y todos los conocemos así, pero Norris??? Es Chuck Norris y así se le conoce al igual que Bruce Wilis, nadie dice Wilis,


Cosmito9
Cosmito9 hace más de 11 años ...

Pues esperaré con ansia tenerla, como molan estas pelis


Sorondur
Sorondur hace más de 11 años ...

Bueno, siendo el 8 de enero seguro que entra en el 35% de descuento de El Corte Inglés!


Neozurk
Neozurk hace más de 11 años ...

Buen regalo post-reyes!!!!


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario