Primer Spot para TV de Los Mercenarios 2

1 Junio 2012, 14:45

En el primer spot para televisón de la película Los Mercenarios 2 vemos una pequeña intervención de cada uno de los protagonistas en la que demuestran sus habilidades particulares. La película dirigida por Sylvester Stallone se estrenará en España el 7 de septiembre de 2012.

25 comentarios

nisefukinlife
nisefukinlife hace casi 12 años ...

A mí me sigue pareciendo una buena apuesta como secuela y creo que disfrutaré como un cochino viéndola. Y como ha dicho JC, al que le guste criticarla que lo haga, está en su pleno derecho y eso no se lo puede quitar nadie, eso es cosa de cada uno; pero como decía, en lo que a mí respecta, creo que será una de las mejores pelis de acción de éste año.

Y como se suele decir, para gustos colores, y no nos peleemos por éstas tonterías, que haya paz, que no lleva a nada bueno.


MEGAPREDATOR
MEGAPREDATOR hace casi 12 años ...

JC_VLC ..... tú eres de esos que con cuatro comentarios tuyos se nos quitan las ganas de seguir en esta web.... es que te metes hasta con los nombres que ponemos para identificarnos... pues nada...sigue hijo sigue.... UN SALUDO AL RESTO


nisefukinlife
nisefukinlife hace casi 12 años ...

No, si lo importante de una película para ser recordada no es que de los 90 minutos de duración, 80 sean pegando hostias por doquier, pero como todo, hay géneros de películas y dentro de éste aspecto hay directores, actores y demás que, dependiendo de la persona, sabremos más o menos para dónde tirará la cinta. Si vas al cine y ves en cartelera una película de Stallone, no creo que vayamos a ver una película romántica maricona tipo crepúsculo. En cambio, la gente que se mete en el cine a ver la última cinta de Stallone sabe que va a ver hostias, sangre y tiros y cuanto más, mejor. No es que se trate de una película de acción, pero en las old-school (como pasa con los mercenarios) se trata de ir a saco y repartir leña a lo Rambo, sin parar, con el espacio justo para el argumento, algún que otro chiste malo, escenas donde te puedas reír pero, sobretodo, a ver acción.


mellatovic6
mellatovic6 hace casi 12 años ...

Cualquier amante de la acción no se perdería esta maravilla! y tiene toda la pinta de ser mejor que la 1° :D


MEGAPREDATOR
MEGAPREDATOR hace casi 12 años ...

NISEFUKINLIFE: coincido contigo, CON AIR no es de las que les dan oscars pero que te lo pasas pipa viendolas,yo no sé si la he visto 6 ó 7 veces y cada vez me gusta mas que la anterior,... éstas de LOS MERCENARIOS pasa lo mismo, no verán ningun premio, pero seguro que yo las veré una y otra vez, y espero que ésta segunda parte esté todabia más entretenida que la anterior. Y en la tercera... solo falta que nos metan al Steven seagal....


MEGAPREDATOR
MEGAPREDATOR hace casi 12 años ...

...sí.. pero creo que esta vez no esta dirigida por sylvester...


nisefukinlife
nisefukinlife hace casi 12 años ...

No olvidemos al director de la nueva entrega que ya dirigió (para mí) una de las mejores películas de acción de finales de los 90, Con Air, con un reparto estelar, el guión más que aceptable y los papeles de Cage y Malkovich, brutales.


nisefukinlife
nisefukinlife hace casi 12 años ...

Además de Rambo y Rocky, a nadie le gustó Tango y Cash? La pareja Stallone-Russell era un bombazo y la película se dejaba más que ver además de la mítica escena de Kurt vestido de mujer. Schwarzenegger estará mayor pero es el actor de ésas películas que en parte han influido a cómo es el cine de ahora, no olvidemos los papeles de Predator, Terminator, Conan e incluso Eraser. Bruce es un pedazo de actor y creo que se merece un papel importante en la película, algo de lo que carecía la primera parte, el cameo de Arnie y Bruce. A mi parecer, deberían dar más juego a su papel y mostrarnos lo que muchos queremos, las reliquias de los 80 en plena acción otra vez, como ver por primera vez la Jungla de Cristal y el mítico Yippee-ki-yay.


River
River hace casi 12 años ...

Dejad de poner los dientes largoooos con tanto trailer,spots...joer yo no aguanto maaaaaaaaaaaaas XD!!!!!!!!!!!!!!


victor39
victor39 hace casi 12 años ...

Me acabo de empalmar,vaya lujazo ver a estos viejos rockeros juntos en la gran pantalla,imprescindible como fue la 1ªentrega.


aragornn
aragornn hace casi 12 años ...

dios, testosterona por los cuatro costados.


Christiandc
Christiandc hace casi 12 años ...

Que ganas de verla la primera fue increible y esta con este grandisimo cartel no va a ser menos!!


xx_thunder
xx_thunder hace casi 12 años ...

jc_vlc lo de los premios razzies los acabas de descubrir o que dos comentarios y en los dos los as nombrado muy inteligente por tu parte y si puedes lee el comentario de daff777


CONAN
CONAN hace casi 12 años ...

Supongo que cuando salga el BR de la 2, aunque si la peli triunfa, tendremos 3ª parte ;) y fijo que saldrá un pack con las 3


mikehook
mikehook hace casi 12 años ...

Vaya panda de machotes.... ¿para cuando un pack con las dos?


CONAN
CONAN hace casi 12 años ...

Aquí os dejo con el spot subtitulado y en 1080p ;)

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=VDTSzKik7K8

¡Chuache, Chuache, Chuache!


JairoBPerez
JairoBPerez hace casi 12 años ...

Cada vez que veo algo nuevo de esta pelicula alucino


Riggins
Riggins hace casi 12 años ...

Jojojo, lo tuyo es enfermizo jc_vlc.


Alph
Alph hace casi 12 años ...

Crews: You're terminated. / Schwarzenegger: In your dreams.
Grande joder.


erk977
erk977 hace casi 12 años ...

esta la vere en el cine.los viejos rockeros nunca mueren.


Riggins
Riggins hace casi 12 años ...

Exacto Snake, para que se compensara debería haber sido Chuck Norris contra todos!


SnakeSolido
SnakeSolido hace casi 12 años ...

Para los que disfrutaron del cine de acción de los ochenta (y buena parte de los noventa) ver en el mismo plano a Schwarzenegger, Stallone, Norris, Willis y Lungdren es algo similar a un chute de adrenalina vía vena.

Eso sí, por ser quisquilloso diría que habría repartido un poco los roles. Me explico. Parece a primera vista como si el único "malo" fuese Van Damme. Vamos, que si TODOS los demás están en el mismo equipo la cosa va a estar MUY DESCOMPENSADA :P


ZIZU
ZIZU hace casi 12 años ...

espectaculo puro.


Angel Jesus Martin Soto
Angel Jesus Martin Soto hace casi 12 años ...

impresionante


Cosmito9
Cosmito9 hace casi 12 años ...

Que ganas de verla.


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario