Detalles de Los Mercenarios 2 en Blu-ray y sorpresa con el doblaje

16 Noviembre 2012, 15:05

Sylvester Stallone reúne de nuevo en Los Mercenarios 2 a los míticos actores protagonistas del cine de acción de los 80 y 90, dirigidos en esta entrega por Simon West. Arnold Schwarzenegger, Chuck Norris, Van Damme, Bruce Willis, Dolph Lundgren, Jet Li, etc, se rien de si mismos y de los personajes que han interpretado a lo largo de su carrera.

Aurum pondrá a la venta el próximo 8 de enero de 2013 en España el Blu-ray de Los Mercenarios 2, que incluirá unos 100 minutos de contenidos extras repartidos entre escenas eliminadas, tomas falsas y cuatro documentales. La distribuidora ha tenido un gran detalle con los fans e incluirá una pista de sonido en castellano con Richard Solans doblando al personaje de Barney Ross, interpretado por Sylvester Stallone.

Según manifestó Aurum cuando se produjo el estreno de Los Mercenarios 2, Solans se encontraba hospitalizado y no pudo doblar de nuevo a Stallone, como sí hizo en la primera entrega. Los Mercenarios 2 en Blu-ray incluirá también una pista con el doblaje realizado por Juan Carlos Gustems, tal y como se pudo escuchar en las salas de cine. Las dos entregas podrán adquirirse juntas en el pack Los Mercenarios en Blu-ray.

Los Mercenarios 2 Blu-ray

Los Mercenarios están de vuelta y esta vez es personal...Barney Ross (Sylvester Stallone), Lee Navidad (Jason Statham), Yin Yang (Jet Li), Gunnar Jensen (Dolph Lundgren), Peaje (Randy Couture) y Hale Caesar (Terry Crews), junto con la ayuda de Billy (Liam Hemsworth) y Maggie (Yu Nan), se vuelven a unir cuando el Sr. Iglesia (Bruce Willis) les recluta para asumir un trabajo en apariencia sencillo. Pero cuando las cosas van mal y uno de sus miembros es asesinado, los mercenarios se verán obligados a buscar venganza en territorio hostil..

28 comentarios

PRIMAGEN
PRIMAGEN hace más de 11 años ...

La versión de LIONSGATE que se vende a partir de hoy en EE.UU. posee audio en V.O. en DTS-HD Master Audio de 7.1 canales y la pista está optimizada para el nuevísimo DTS-Neo X que amplia la pista hasta 11.1 canales.

Lo que yo no entiendo es por qué dicen lo de pista optimizada porque esto no es más que un nuevo campo de sonido para ampliar cualquier pista a 11.1 canales al igual que hace Dolby con su Dolby ProLogic IIz que amplia hasta 9.1, quedando este DTS Neo X superior. Sin duda y al margen de esto todo un pedazo de sistema de audio pero que a ver quien lo coloca en su casa ahora mismo XD


chechu82
chechu82 hace más de 11 años ...

Solo puedo agradecer y felicitar a este gran actor de doblaje Ricard Solans. esto es un regalazo para todo fan de la mejor voz para Sylvester Stallone.


Libertino
Libertino hace más de 11 años ...

Hasta los cojones de los audiocomentarios inexistentes de Aurum.


Christiandc
Christiandc hace más de 11 años ...

Pues un gran detalle que han tenido con todos nosotros, me pillaré el pack con las dos!


davidlvna
davidlvna hace más de 11 años ...

Muy bien, pero se comen el audiocomentario...


Blu-ray
Blu-ray hace más de 11 años ...

En la película "Los Mercenarios" Ricard Solans doblaba a Sylvester Stallone, incluso en el trailer de "Los Mercenarios 2" también. Cuando Aurum se dispone a doblar "Los Mercenarios 2" resulta que a Ricard Solans le estaban haciendo un simple chequeo medico, nada grave. Pero Aurum por fechas que tenia que cumplir (24 de agosto se estrenaba la película) no pudo esperar y hizo lo mejor que medianamente pudo: Llamar a Juan Carlos Gustems otro actor de doblaje habitual de Sylvester Stallone. Ahora Aurum ha hecho una cosa mejor y es llamar a Ricard Solans para que ahora si doble a Sylvester Stallone. Un detallazo por parte de esta distribuidora, si a esto le sumas que el audio doblado al Castellano siempre nos lo ofrece en HD "Si no me equivoco" es de gran gratitud por parte de los consumidores Españoles, ya que pocas por no decir ninguna distribuidora nos ofrece nuestro doblaje en HD.


Dr.Jones
Dr.Jones hace más de 11 años ...

Se que nadie me creera pero allá va...al salir del cine fue lo primero que le dije a un amigo. Lo suyo era dos pistas en castellano en el BR con los dos doblajes. Es algo en plan "coña" que venimos haciendo en casos como este, y todo comenzó el día que decidimos que la primera entrega de Austin Powers debería de ser redoblada por Florentino.

Es un placer ver algo tan remotamente imposible hecho realidad. Con un buen par Aurum!! Si señor!!! Bravo!!!!


nando
nando hace más de 11 años ...

...cuando lo hacen bien da gusto...y hay que reconocerlo


George Freeman
George Freeman hace más de 11 años ...

Por cierto, he olvidado decir que la carátula no me acaba de convencer; la franja blanca no me gusta, los brazos de Stallone están muy mal hechos (parece que hayan hecho un copiar y pegar a lo cutre o algo así), y no sé por qué han puesto a Schwarzenegger con esa cara de tonto, porque la verdad es que tiene fotos mejores. Y que conste que Schwarzenegger es uno de mis ídolos, con que espero que no empiecen los negativos por parte de gente que se haya podido ofender por lo de "tonto".


George Freeman
George Freeman hace más de 11 años ...

Ya lo ha dicho todo el mundo, y en su día ya consideré la idea de que pudieran incluir la voz de Ricardo Solans en la edición en Blu-Ray... afortunadamente así ha sido. Todo un detalle por parte de Aurum, sí señor. A ver, que la voz de Gustems no quedaba tan mal, porque ya ha doblado a Stallone en otras películas, pero se echa de menos su doblaje original (y más aún después de tenerlo en la primera parte).
Ya la espero con más ganas.


b1985
b1985 hace más de 11 años ...

Al final si hay pack de las 2 películas? me extraña que pase tan inadvertido en la noticia,siendo cada película de una distribuidora distinta...


Semonster
Semonster hace más de 11 años ...

Mola, desde luego es un detallazo.


ZIZU
ZIZU hace más de 11 años ...

Que gran noticia y que currada de Aurum, solo se puede decir, gracias.


Cosmito9
Cosmito9 hace más de 11 años ...

Gran noticia y que pena que falte tanto para poder tenerla en casa


Gio
Gio hace más de 11 años ...

Buah! que detallazo! no me lo esperaba :)


Iron Man Mark VII
Iron Man Mark VII hace más de 11 años ...

Gracias Aurum.


scofield19
scofield19 hace más de 11 años ...

Creo que era porque tenía problemas de agenda con la serie 'Tierra de Lobos', así que, las culpas parta Telecinco xD.


RoberZamora
RoberZamora hace más de 11 años ...

En la última de Harry Potter, por lo que dijeron en eldobleje.com, se intentó que Juan Fernández redoblase a Snape en el BD, pero parece que el señor pasó de todo.


scofield19
scofield19 hace más de 11 años ...

Lo malo de Warner no es que no pusiese a Juan Fernández en la última, es que quitó a Gustems de la séptima. Podían haber incluido las dos pistas, que por lo menos trabajó.


MEGAPREDATOR
MEGAPREDATOR hace más de 11 años ...

se vé que lo del pack han llegado a un acuerdo entre EMON y AURUM.... bueno,... para los que no tengan la primera( que me extraña que no la tenga nadie)...


Noldor
Noldor hace más de 11 años ...

Muy buena noticia, gran detalle por parte de aurum el incluir ambas versiones.


leoky
leoky hace más de 11 años ...

Muy bien por Aurum por la cantidad de extras y el detalle de incluir una pista con la voz de Richard Solans. Para mi ya era compra obligada pero ahora más aún!.


MEGAPREDATOR
MEGAPREDATOR hace más de 11 años ...

.... SI LLEGA A SER OTRA DISTRIBUIDORA(emon)... je je je lo teniamos claro... menos mal, porque escuchar a stallone con otra voz ó a de niro ... pues ejemmm como que no...


8ball
8ball hace más de 11 años ...

Gran detalle por parte de Aurum :D solo por esto ya se merece mi compra


Josan8
Josan8 hace más de 11 años ...

Me parece un detallazo!!!!!


mikehook
mikehook hace más de 11 años ...

Gran noticia... No me lo esperaba.


Sorondur
Sorondur hace más de 11 años ...

Bien por Aurum!!


yodeciabuarns
yodeciabuarns hace más de 11 años ...

Las tomas falsas tienen que ser la risa.


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario