MAÑANA A LA VENTA
Abyss Ultra HD Blu-ray
Mentiras Arriesgadas Ultra HD Blu-ray
Aliens: El Regreso Ultra HD Blu-ray
El Quinto Elemento Ultra HD Blu-ray

Aurum pasa a llamarse Entertainment One Films Spain

19 Enero 2013, 13:19

La distribuidora española Aurum Producciones se llamará a partir de ahora eOne Films Spain tras la adquisición de Alliance Films por parte de eOne, un cambio que no altera su funcionamiento normal, manteniéndose su estructura y calendario de estrenos.

Dentro del catálogo de la compañía se encuentran la Trilogía de El Señor de Los Anillos, la Saga Crepúsculo, las películas del Studio Ghibli, Mercenarios 2, Looper, la serie Mad Men y El Lado Bueno de las Cosas, que ha sido nominada a ocho Oscar.

Aurum pasa a llamarse Entertainment One Films Spain

 

Nota de prensa. Madrid, 18 de enero de 2013.

Tras la adquisición de Alliance Films, grupo al que pertenecía Aurum, por parte de Entertainment One Ltd (eOne), el sello Aurum Producciones deja de existir como tal para integrarse en el Grupo bajo el nombre de eOne Films Spain. El cambio de nomenclatura no altera la estructura de la distribuidora española, que mantiene su plantilla, catálogo de títulos, y el calendario de estrenos.

La operación de adquisición de Alliance Films consolida al Grupo eOne como una marca con una destacada presencia internacional en Canadá, Reino Unido, el Benelux, Australia, EE.UU. y, ahora, también en España a través de eOne Films Spain. Este proceso de integración convierte a la nueva eOne Films Spain en una distribuidora de cine independiente, fuerte y con una posición más ventajosa para poder competir en el mercado internacional.

“Estamos muy ilusionados ante esta nueva etapa que estamos iniciando con eOne y que contribuirá a afianzar nuestra posición como distribuidora líder de cine independiente en España.”, han declarado Jorge Vázquez, Director General, e Igor Ibeas, Director General Adjunto de eOne Films Spain.

Acerca de Entertainment One

Entertainment One Ltd. (LSE: ETO) es una multinacional de entretenimiento especializada en la adquisición, producción y distribución de películas y programas de televisión. La amplia red de la empresa se extiende por todo el mundo y abarca países como Canadá, EE.UU., el Reino Unido, Irlanda, el Benelux, Francia, Alemania, países escandinavos, Australia, Nueva Zelanda, Sudáfrica y Corea del Sur. A través de sus consolidadas divisiones de entretenimiento y distribución, la empresa ofrece una amplia experiencia y conocimientos en distribución cinematográfica, producción televisiva y musical, programas para toda la familia, así como artículos promocionales y concesión de licencias. Su catálogo actual de derechos se explota en todos los formatos audiovisuales e incluye más de 35.000 títulos de cine y televisión, 2.700 horas de programación televisiva y 45.000 canciones.

10 comentarios

aes330
aes330 hace más de 11 años ...

Que nombre comercial mas hortero


sliderdimension
sliderdimension hace más de 11 años ...

Yo creo que lo mas facil es esperar a ver los resultados. Luego ya veremos. Esperemos que todo sea para bien.


JairoBPerez
JairoBPerez hace más de 11 años ...

Que el cambio sea para bien bien, pero han empezado con mala pata con Dredd en los videoclubs


Alex_Crow
Alex_Crow hace más de 11 años ...

yo espero que saquen algunas peliculas que no hayan salido aqui


Monkey D. Bazan
Monkey D. Bazan hace más de 11 años ...

Yo he publicado esto esta mañana temprano y me habeis borrado la imagen XD


nomecopies
nomecopies hace más de 11 años ...

Por otro lado, el que sea una distribuidora presente en otros países puede traer buenas o malas consecuencias... Puede que dejen de currarse los audios en castellano, cosa que Aurum llevaba impecablemente.
O también puede que podamos conseguir películas fuera con la misma edición de aquí, como pasa con otras distribuidoras.

A ver.


nomecopies
nomecopies hace más de 11 años ...

Me fastidia por la colección de Ghibli, que ahora va a cambiar de logos a la mitad... si es que les da por traer la nueva película, que ya van tardando


Steven Ferrari
Steven Ferrari hace más de 11 años ...

pues lo que a dicho PRIMAGEN puede que sigan igual pero le darán su toque mas profesional como respetar el sonido y brindarnos
el DTS-HD 7.1.


PRIMAGEN
PRIMAGEN hace más de 11 años ...

Lo que ya está en el mercado no va a cambiar salvo su sello imagino pero como dato curioso destacar que AMANECER PARTE 1, a pesar de contar con una pista DTS-HD Master Audio 7.1 para la V.O. en EE.UU. (ya que en cines se estrenó en Dolby Surround 7.1, que a efectos prácticos es lo mismo) no se incluyó dicha pista dejándola a nosotros en 5.1 por parte de AURUM.

Ahora AMANECER PARTE 2 vendrá con pistas DTS-HD Master Audio 7.1 para la V.O. y el castellano respetando el original Dolby Surround 7.1. Detalle cuanto menos curioso dado el cambio de compañía distribuidora y por lo tanto para mejor. Claro que puede ser pura casualidad y AURUM lo hubiese hecho también pero no se...


ZIZU
ZIZU hace más de 11 años ...

Ojalá sea el cambio para bien y aun sea mejor de lo que ya son.


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario