RESERVAS ABIERTAS
Dune: Parte Dos - Edición Metálica Ultra HD Blu-ray
El Francotirador - Edición Coleccionista Ultra HD Blu-ray
Trilogía Ocean's - Edición Metálica Ultra HD Blu-ray
Madame Web - Edición Metálica Ultra HD Blu-ray

Extras detallados de Star Wars: Los Últimos Jedi en Blu-ray

2 Marzo 2018, 11:14

El lanzamiento en formato doméstico de Star Wars: Los Últimos Jedi, uno de los más importantes del año, se producirá el 18 de abril de 2018 y en sus ediciones Blu-raycombo 3D/2D y Steelbook 3D/2D incluirá el audiocomentario y más de tres horas de extras que pasamos a detallar:

Disco 1

  • Comentarios en audio del director Rian Johnson (151 min).

Disco 2

  • El director y los jedi (90 min) - Rian Johnson invita al telespectador a un recorrido detrás de las cámaras en el que se experimenta cómo es liderar una franquicia global y un fenómeno cultural.
  • El equilibrio de la Fuerza (10 min) - explora la mitología de la Fuerza y ​​su papel único en esta saga.
  • Análisis de escenas:
    • Encendiendo la chispa (14 min): creando la batalla espacial - Un vistazo en detalle a la épica batalla espacial, desde los efectos de sonido y visuales que ayudan a impulsar la acción, hasta los personajes que dan vida a todo
    • Snoke y los espejos (5 min) - Los realizadores exploran el detallado proceso de captura de movimiento y creación del poderoso villano de la película
    • Enfrentamiento en Crait  (12 min) - Análisis de todo lo que fue necesario para crear el impresionante mundo visto en el enfrentamiento final de la película, incluida la interacción entre ubicaciones reales y efectos visuales, la reinvención de los caminantes, el diseño de los zorros de cristal y mucho más
  • ¡Andy Serkis en directo! (solo una noche) (6 min) - El guionista y director Rian Johnson presenta dos secuencias exclusivas de la película que muestran la fascinante actuación de Andy Serkis antes de transformación digital para convertirse en Snoke.
  • Escenas eliminadas con comentarios opcionales del escritor/director Rian Johnson:
    • Introducción de Rian Johnson
    • Apertura alternativa
    • La pistola de Paige se atasca
    • Luke tiene un momento
    • Poe no es un gran costurero
    • Es raro que hayas grabado eso
    • La cuidadora habla sobre Rey
    • Secuencia de las cuidadoras de la aldea 
    • Persecución de Fathiers extendida
    • La incursión del megadestructor – versión extendida
    • Rose habla sobre el general Hux
    • Phasma gritó como un cerdo
    • Rose y Finn van a donde pertenecen
    • Rey y Chewie en el Halcón
    • Los disfraces y criaturas de Canto Bight

La película dirigida por Rian Johnson será la primera del Universo Star Wars desde que pertenece a Disney en contar con una edición en Steelbook con el título en el lomo.

Star Wars: Los Últimos Jedi - Edición Metálica Blu-ray 3D

comprarcomprar Blu-ray 3D en amazon comprarcomprar en fnac

Star Wars: Los Últimos Jedi - Edición Metálica Blu-ray 3D 3

 

Star Wars: Los Últimos Jedi Blu-ray 1

 

Star Wars: Los Últimos Jedi Blu-ray 3D 2

La fuerza siente un cambio y los Maestros Jedi saben que es el momento de regresar. La galaxia se encuentra perdida y separada, y deberán unir fuerzas si no quieren que sea el fin de la paz. Con el rumor de una guerra, los pocos aliados que quedan emprenderán la búsqueda para aumentar sus aliados, mientras se enfrentan a la desconfianza y el temor de aquellos que no olvidan ni perdonan. Mundos casi olvidados, personajes misteriosos y viejas caras conocidas, una nueva aventura está a punto de comenzar para mantener la frágil supervivencia de La República, mientras se preparan para lo que está por llegar.

23 comentarios

fernando miguel
fernando miguel hace alrededor de 6 años ...

steelbook mi reih


fidelio
fidelio hace alrededor de 6 años ...

Teniendo en cuenta que para "Rogue One" ni se molestaron en hacer una edición coleccionista... una pena. Ójala la edición digibook de fuera llevase castellano.

Un saludo.


ironconrad
ironconrad hace alrededor de 6 años ...

La edicion 4k no la vamos a oler por estes lares. Veo poco probable que por España y algun pais de tercera para este tipo de mercado Disney vuelva a editar el 4k con castellano. No soy nada optimista de que salga ni la coleccionista ni la 4k.


Alfonso
Alfonso hace alrededor de 6 años ...

Que salga yaaaaaaa


Phöenix725
Phöenix725 hace alrededor de 6 años ...

Pues ojalá Jefe Brody, ojalá ofrezcan esa edición especial con el 4K. Seria lo más sensato, ya que la edicion 3D es una de las confirmadas de lanzamiento.


ValenDVD
ValenDVD hace alrededor de 6 años ...

Debe ser eso que comenta el Jefe Brody. Para "solucionarlo", la he guardado...exponiebdola por el lomo de carton del digipack. Ese no desaparecerá. Al menos no tan facilmente.

Sobre los deseos, respetables, de una edición coleccionista, y la ausencia del 4K en España, dejando claro que no es información, del todo, lo que voy a decir, recordemos que ni Rodugue ONe niel Episodio VII tiene disco UHD, al mejor espera a ello, Disney España.

¿Se sabe si el disco italiano tiene castellano?.


Jefe Brody
Jefe Brody hace alrededor de 6 años ...

Solo se me ocurre que podrían sacar para final de año una Edición Coleccionista, similar a la anterior, pero añadiendo la película en 4K. Es decir, Blu-Ray, Blu-Ray 3D y 4K, más los extras oportunos, claro. No estaría nada mal tampoco.

Lo que comenta ValenDVD sobre el lomo, esto me pasa a mi con algunos DVD, solo algunos, pierden el color por completo y creo que es a causa de las bombillas estas de bajo consumo, de luz fría. Y si le sumamos la más que probable mala calidad de la impresión de la carátula pues.... Ya digo, no me pasa en todos, solo en algunos DVD.
Lo del lomo de "Star Wars" puede ser también por el roce no intencionado a la hora de coger la edición, estas impresiones son muy delicadas.


ironconrad
ironconrad hace alrededor de 6 años ...

Iros haciendo ala idea de que no va haber EDICIÓN COLECCIONISTA, por el simple hecho de que ya no hay nada que nos puedan ofrecer (quitando el 4k en España) y ademas es muy probable que esra edición coleccionista no les haya sido rentable pues a dia de hoy se puede adquirir por 15€. Yo creo que como mucho se reservan hacer un pack para el epi 9, pero desde luego coleccionista no creo que haya.

ValenDVD pero que le has hecho para que se borre el título?? No lo habras dejado donde le de el sol no??? porque eso suele ser mortal para todas estas cosas.


Kingmar616
Kingmar616 hace alrededor de 6 años ...

Espero que baje de precio, porque la reservé al salir del cine y todavía está a 30.


franchus
franchus hace alrededor de 6 años ...

Snoke y los espejos (5 min) - Los realizadores exploran el detallado proceso de captura de movimiento y creación del ''poderoso villano de la película''

estos de disney siempre vendiendo humo.
despues para encontrarse la edicion a 10€ dentro de unos meses, o una edicion coleccionista/4k con material nuevo....


ValenDVD
ValenDVD hace alrededor de 6 años ...

Yo me compré las dos ediciones que sacaron del Episodio VII...y a mi Disney no me h dejado tirado con esta. Al contrario, agradezco que hayaacado una edición tan completa.

A mi no me hizo ninguna gracia el tener que comprarme dos ediciones. Lo que hice fue hacer un custom, guardar en el disco el disco 3D, darle esa edición a un familiar con equipamiento 3D, y yo qiedarme con el digipack (al que se la ha borrado ya el titulo en el lomo de goma eva), teniendo el DVD, como tercer disco de esa edición.


javistark
javistark hace alrededor de 6 años ...

No están nada mal los extras, pero como ya dije, esto me da muy mala espina, porque viendo esto, alomejor no sacan la coleccionista, ya que han salido mas extras en esta y el 3D y todo ya, cosas de las que carecían las primeras ediciones del episodio VII que luego metieron en la coleccionista...asi que espero confundirme, para mi ya la han cagado bastante con este lanzamiento como para que encima nos dejen tirados a los que compramos la coleccionista del Ep. VII.
Puede que me pille el steel, o la sencilla que es la mas bonita y luego la coleccionista, si esque sale!!


Franvilla
Franvilla hace alrededor de 6 años ...

Yo la verdad, que con el episodio 7, tengo el steel y la coleccionista. De esta compraré el steel y la coleccionista si sale en un futuro, asi no dejo a ninguna coja.


sliderdimension
sliderdimension hace alrededor de 6 años ...

Yo me quedo con mi steelbook en 4k de zaavi. Y sigo diciendo que hasta que no saquen 4k en España no vuelvo a comprar nada de Disney que no sea de importación.


nomecopies
nomecopies hace alrededor de 6 años ...

@fashionhouse69 En el despertar había más reportajes, pero no por ello más extras. Prefiero un buen documental de 90 minutos a 15 clips de 5 minutos que no profundizan en nada.


Semonster
Semonster hace alrededor de 6 años ...

Yo estoy por hacerme con la saga en amaray, si total vienen con los mismos contenidos y las portadas son las que mas logradas están con diferencia.


ElwoodBlues
ElwoodBlues hace alrededor de 6 años ...

¿Dirá Disney algún día si sacará la Ed. coleccionista? Algunos queremos tener la trilogía en el mismo formato, llamadnos raros...


fashionhouse69
fashionhouse69 hace alrededor de 6 años ...

Muchisimos mas extras? La unica diferencia mas significativa es la cantidad de escenas eliminadas, que en el Despertar era bastante menor. Por lo demas en el VII habia algun reportaje mas de los que trae esta, ya en la primera edicion "sencilla", y en la 3D ni te cuento.


Bender
Bender hace alrededor de 6 años ...

Mucho mejor este lanzamiento que el que tuvo el Episodio 7, tenemos la 3D ya de salida, sin esperar meses, y hay muchísimos más extras. Y mejores diseños además.

Ya llegan a sacar la UHD (en España, digo) y lo bordan, pero bueno.


Futre23347A
Futre23347A hace alrededor de 6 años ...

Se han superado con los extras. Deseando tenerla


Franvilla
Franvilla hace alrededor de 6 años ...

Muy bien ! Sobretodo ese documental de 90 minutos que estoy deseando de ver !


Angel Jesus Martin Soto
Angel Jesus Martin Soto hace alrededor de 6 años ...

Muy buena duración y cantidad de extras.


ironconrad
ironconrad hace alrededor de 6 años ...

Mubis poner que en ESPAÑA. Ya que en otros paises si que ha salido con Título, al igual que Rogue One.
"La película dirigida por Rian Johnson será la primera del Universo Star Wars desde que pertenece a Disney en contar con una edición en Steelbook con el título en el lomo."

Sobre los extras parece que van a ser muchos. se agradece, aunque la falta del 4k es imperdonable.


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario