Steelbook de Mystic River en Blu-ray con castellano
Steelbook de Ninja Turtles: Caos Mutante en UHD 4K y Blu-ray con castellano en amazon Italia
La Intérprete en Blu-ray con castellano
Canal de ofertas de mubis en telegram

Tráiler oficial de Star Wars: Los Últimos Jedi en castellano

10 Octubre 2017, 09:02

Star Wars españa presenta el tráiler oficial completo de Star Wars: Los Últimos Jedi en castellano, que llegará a los cines el 15 de diciembre de 2017El octavo episodio de la saga ha sido escrito y dirigido por Rian Johnson y producida por Kathleen Kennedy y Ram Bergman. J.J. Abrams, Jason McGatlin, y Tom Karnowski son productores ejecutivos.

En Star Wars: Los Últimos Jedi de Lucas Film, los héroes del Despertar de la Fuerza se unen a las leyendas galácticas en una aventura épica para desentrañar los antiguos misterios de la Fuerza y descubrir sorprendentes revelaciones del pasado.

Tráiler oficial de Star Wars: Los Últimos Jedi en castellano

29 comentarios

Goonie
Goonie hace más de 6 años ...

Jaja empalmado hasta el estreno?? Jajaja q dolor nabal!!


aragornn
aragornn hace más de 6 años ...

Yo sólo he dado mi opinión nada mas. No le busques tres pies al gato


aragornn
aragornn hace más de 6 años ...

pedmac disculpa si mi comentario no te ha gustado, lo rectificó para adaptarlo a lo que quieres escuchar: Pedazo trailer, epico!!!, grandioso!!!, el mejor visto en años!!!, Que digo años, en siglos o milenios. Empalmado voy a estar hasta que estrenen la peli en cines.

Vale. A partir de aquí pedmac no leas más please.

PD: Para el resto mi comentario sigue siendo el mismo que dije anteriormente: No está mal el trailer pero quizás el más flojo de todos los vistos hasta ahora de esta nueva hornada de SW


toropedo
toropedo hace más de 6 años ...

Amen!!


James_Dundee
James_Dundee hace más de 6 años ...

Tengo el hype por las nubes pero no deberían destripar tanto al final ya te la han contado.


ironconrad
ironconrad hace más de 6 años ...

Pues a mi me ha encantado el trailer. No se que se le puede pedir a los trailers..... Si solo tiene acción malo, no enseña trama, si enseña trama malo por hacer spoilers..... en fin yo lo que quiero ver me lo da, un poco de todo.


Nien
Nien hace más de 6 años ...

Espectacular!!!,pero sinceramente yo no mostraría trailers de Star Wars,al menos no tantos,porque es un producto que se vende solo con su nombre,no necesita publicidad como otras películas o sagas,la prueba de ello es que a estas horas ya casi no quedan entradas para el día del estreno (Kinepolis Madrid).


TemplarMad
TemplarMad hace más de 6 años ...

AVISO SPOILERS!!!!
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

La historia de Star Wars se sabe cual es y hacia donde se dirige desde hace décadas.

El propio George Lucas llegó a comentar en una ocasión que empezó con el episodio 4 deliberadamente porque la historia del origen de Darth vader quería contarla en un futuro y prefirió empezar por la mitad del conjunto.

Hace mucho tiempo escuché que el guión de los últimos 3 episodios de la saga estaría basado en una serie de novelas basadas en Star Wars y autorizadas por Lucas. Esas historias se publicaron contando la historia de Jacen y Jaina Solo, los hijos de Han y Leia. Una niña que era un auténtico prodigio y cuyas habilidades con la fuerza no tenían rival y un niño que también mostraba la fuerza en su interior pero con muchas menos aptitudes. Luke sería el encargado de entrenarlos a ambos y este desequilibrio tan evidente llevaría al niño a tomar el camino del lado oscuro con terribles consecuencias.

En los trailers de El despertar de la fuerza nos quisieron hacer creer que Finn era el nuevo aliado de la fuerza. Tras ver la película y descubrir que la fuerza es poderosa en Rey, este argumento cobra sentido con mas fuerza.

Pese a todo pienso que lo que nos han querido mostrar en el trailer, nos hará pensar cosas que luego no son, para así llevarnos una sorpresa.


Chocobollo
Chocobollo hace más de 6 años ...

Hola a todos; avisar que, como comento el trailer, pues puede haber spoilers para el que no haya querido verlo.

Después de tanta polémica con los plagios al ep. 4, ahora vemos: una batalla de At-at contra speeders rebeldes sobre suelo blanco; snowtroopers; el entrenamiento de un jedi y... la tentación a ese jedi por parte del lado oscuro.

Rey, espero que no le tengas apego a tu mano, porque te la van a cortar.

Coñas aparte, mira que soy fan, tengo ya compradas entradas para verla dos días seguidos, pero esto ya canta. Ojalá estén jugando al despiste, porque el acojone de Luke diciendo que sólo había visto ese poder una vez antes (Kylo, se entiende), es pa temer que otra vez vayamos a tener unos mellizos separados al nacer.


Spider Guy
Spider Guy hace más de 6 años ...

yo sinceramente no veo que el trailer muestre muchos spoilers la verdad, como mucho el final y tiene pinta que la escena de no va a ser así, y vamos, que no es el único trailer que ha jugado al despiste eh.


RICCI
RICCI hace más de 6 años ...

Buen trailer,con ganas de llegar al estreno! pinta mucho mejor que el Episodio VI.


toropedo
toropedo hace más de 6 años ...

Brutal!!! Menos mal que despidieron a Colin Trevorrow para hacer el episodio 9 porque despues de ver lo que hizo con Jurassic world me temia lo peor. Viendo este trailer, lo que me da pena es que no dirija este director el episodio 9 y vuelvan a contar con J.J para hacerla....


aragornn
aragornn hace más de 6 años ...

Tras verlo nuevamente y reflexionarlo me parece el peor trailer con diferencia de todos los vistos de las nuevas películas de SW. Buenos trailers fueron los anteriores que dejaban con ganas de ver la película sin necesidad de soltar spoilers a cascoporro o de intentar engañar al espectador manipulándolo haciéndole creer que va a pasar una cosa y luego no sea así. Muy mal montado este trailer final y con diferencia el peor de todos. Tanto el primero de TLJ como los dos de TFA y los dos de RO fueron mucho mejores que este que utiliza spoilers o bien juega al engaño. Muy mal.


Gabloz
Gabloz hace más de 6 años ...

Espectacular, muy buen trailer, tengo mucho hype por la peli ^^


Angel Jesus Martin Soto
Angel Jesus Martin Soto hace más de 6 años ...

Tremendo, me he quedado con la boca abierta en el final del trailer.


ZIZU
ZIZU hace más de 6 años ...

Engañoso, pero brutal, menudos dias epicos, primero el especial de Dragon Ball, ahora este pedazo trailer.


Dharma_Nexus6
Dharma_Nexus6 hace más de 6 años ...

Al menos de entrada no parece demasiado plagio del episodio V.


aragornn
aragornn hace más de 6 años ...

No está mal el trailer pero quizás el más flojo de todos los vistos hasta ahora de esta nueva hornada de SW.

Resumen del trailer en una imagen (Spoilers):

http://i64.tinypic.com/1hezb.jpg


jsd4444
jsd4444 hace más de 6 años ...

Me ha flipado tela el trailer!!!


Tech-Noir78
Tech-Noir78 hace más de 6 años ...

Yo como el Jefe, prefiero no ver ningún trailer que me descabece toda la película...aguantaré hasta Diciembre!!


luiscalles
luiscalles hace más de 6 años ...

Yo creo que el tráiler no revela tanto, me da la sensación de que hay mucho montaje para despistar. La película tiene una pinta bestial, mucho más oscura.


Franvilla
Franvilla hace más de 6 años ...

Con muchas ganas de verla, esto si es un trailer y no el que salio hace unos dias de La Liga de la Justicia.


SkAlex23
SkAlex23 hace más de 6 años ...

Yo también creo que el trailer quiere despistar... Aún así, que ganas de verlaaa!!


javistark
javistark hace más de 6 años ...

Buenisimo el trailer, que ganas tenia de verlo. Y la peli más ganas aún, la peli que mas ganas hay de ver en todo el año.


BeverlyField
BeverlyField hace más de 6 años ...

El trailer es alucinante. El primer día de cabeza al cine, es imposible perderse algo así. La más esperada del año sin duda.


huarte
huarte hace más de 6 años ...

es un trailer que juega al despiste me da a mi. Veremos


Jefe Brody
Jefe Brody hace más de 6 años ...

Es lo que me temía, menos mal que no lo he visto. En la anterior se las ingeniaron mejor para mantener la intriga, un tráiler en el que lo enseñaban todo ya la vez no enseñaban nada.

¡Que ganas! ;-D


Ocelot
Ocelot hace más de 6 años ...

Muchísimas ganas de verla. Ahora bien, el tráiler revela mucho.


Jefe Brody
Jefe Brody hace más de 6 años ...

Yo, con aquel tráiler o spot que salió hace tiempo creo que tengo suficiente aunque por ganas no son, ¡leñe! XD deseando ver la película, ya queda poquito y espero que la fuerza me acompañe hasta entonces y no sucumba al lado oscuro. No quiero ver nada más que luego uno no va del mismo modo al cine ;-)

Que la fuerza nos acompañe, fans ;-)


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario