RESERVAS ABIERTAS
Dune: Parte Dos - Edición Metálica Ultra HD Blu-ray
El Francotirador - Edición Coleccionista Ultra HD Blu-ray
Trilogía Ocean's - Edición Metálica Ultra HD Blu-ray
Madame Web - Edición Metálica Ultra HD Blu-ray

Bayona confirma la versión extendida de Lo Imposible en Blu-ray

13 Marzo 2013, 10:39

El director Juan Antonio Bayona ha confirmada a través de su twitter que la película Lo Imposible tendrá su versión extendida en Blu-ray en otoño de 2013, una edición con libreto y contenidos extras inéditos.

El pasado 26 de febrero se puso a la venta el Blu-ray de Lo Imposible con la versión estrenada en cines de la película y unos extras de escasa duración. En Estados Unidos el film será editado en abril con audicomentario del propio Bayona.

Lo Imposible

María, Henry y sus tres hijos comienzan sus vacaciones de invierno en Tailandia en busca de unos días en un paraiso tropical. Pero en la mañana del 26 de Diciembre, mientras disfrutan de sus relajantes vacaciones en la piscina tras la celebración de la Navidad y Nochebuena, un terrible rugido emerge del centro de la tierra. Mientras María se paraliza de miedo, un inmenso muro de agua oscura corre por los jardines del hotel hacia ella.

45 comentarios

rogaval
rogaval hace más de 9 años ...

Ahora que la ha emitido telecinco...para cuándo?


Javyh
Javyh hace casi 10 años ...

¿Cuándo saldrá? Ya estamos a mitad de 2014 y nada...


Sergi Rei
Sergi Rei hace casi 11 años ...

Una película estupenda. A mi me encantó. Y me alegro de no habérmela comprado aun. Curiosamente pensaba comprarla pasado mañana, pero he visto este artículo justo a tiempo! Me pillaré la extendida sin duda.


Bust_a_Mix
Bust_a_Mix hace alrededor de 11 años ...

JC....las películas que no te gustan no se odian....simplemente se dejan en un rincón de la memoria.... olvidadas.
El odio y el ataque es una de las técnicas del marketing....seguramente con tus comentarios (aunque yo estoy de acuerdo en varios puntos) vas a conseguir que personas que no han visto la película....la vean!!! y solo para comprobar esa posibilidad de que sea tan "mala" ;-)


Riggins
Riggins hace alrededor de 11 años ...

Ayer le pegué un toquecito acerca de que primero sacan una edición pelada y a los 5 meses una extendida y me ha bloqueado su cuenta de twitter. Vaya humos lleva el colega...


MEGAPREDATOR
MEGAPREDATOR hace alrededor de 11 años ...

otro spanish que aprende rapido de James cameron, Ridley scott, Peter jackson,... todos esos made in extendidas.... mal ejemplo ... ya me cae gordo el bayona éste...


Bust_a_Mix
Bust_a_Mix hace alrededor de 11 años ...

Una cosa que se me quedo en el tintero, para ser totalmente justo....la escena del tsunami es IMPRESIONANTE!!!...nada mas


humphr3y
humphr3y hace alrededor de 11 años ...

Pues nada, a esperar tranquilísimamente...


Bust_a_Mix
Bust_a_Mix hace alrededor de 11 años ...

Aparte de lo que opino sobre la película, para mi sobrevalorada, necesito comentar que......una cosa son los trucos de marketing y otra, muy diferente, "joder" al comprador de primera linea, ....me explico.
Estoy con las editoras que sacan diversas versiones de sus películas....con dvd, dvd+copia digital, steelbook, digibook, con regalo de promoción, así el comprador de primera línea o el que compra las novedades en su estreno puede elegir que versión quiere adquirir.
Otra caso sería sacar una versión extendida o diferente (con nuevos contenidos extra) pasado un tiempo del estreno de venta en blu-ray, un tiempo RAZONABLE!!!
Estamos ante uno de esos casos sangrantes, querían vendernos una primera hornada de menor calidad???, querían que pasaramos por caja doblemente???, porque el Sr. Bayona no avisa ANTES!!! de que sacará esta versión???
No me parece jugada correcta y para el que corresponda: SUSPENSO!!!


belloq
belloq hace alrededor de 11 años ...

menospreciada? yo creo que sobrevalorada, un error haberla echa sobre una historia real pues hace que toda la pelicula sea predecible, puede que en el cine te llegue mas hondo pero en el salon de tu casa no deja ser una pelicula de A3 de las tres y media, eso si, el director artisitico se merecia un Oscar porque la ambientacion es de 10

borrar


Disneyfan
Disneyfan hace alrededor de 11 años ...

Yo la verdad, no se si pillarme la edición extendida o la otra (con el 2x1 de Warner).


Landista
Landista hace alrededor de 11 años ...

En cuanto a "Lo imposible".... no me gustó, así que no compraré ni la versión normal ni la extendida, pero en cualquier caso, por respeto al usuario deberían avisar estas cosas antes de lanzar la primera edición, para que quien lo desee espere hasta el lanzamiento de la versión que mas desee.


Landista
Landista hace alrededor de 11 años ...

Risita, según las crónicas, la imagen original de estreno de "El maquinista de la general" era sepia y azulada, según las escenas. Puede que esa copia amarillenta sea una estandarización del sepia a todo el metraje. En cualquier caso, más riguroso que un blanco y negro, que nunca fue.


MEGAPREDATOR
MEGAPREDATOR hace alrededor de 11 años ...

todavia no se puede poner critica a EL MAQUINISTA DE LA GENERAL porque no ha salido a venta,... pero en el corte ingles SÍ,...y me la he pillado en 3x2 ...... MAL HECHO ..... és el master malo,... el amarillento con mucho defecto en celuloide y lo peor .... lleva la BSO mala es otra que la de Carl davis, MALISIMA, menos mal que me ha salido por una media de 10 euros, pero si la podria devolver, lo haría.... HAY QUE ESPERAR OTRAS EDICIONES,..... era previsible


Semonster
Semonster hace alrededor de 11 años ...

Se la va a pillar de nuevo otro, yo no xD


Disneyfan
Disneyfan hace alrededor de 11 años ...

Me pillaré esta edición


MEGAPREDATOR
MEGAPREDATOR hace alrededor de 11 años ...

pues que le vayan dando por c...o p...tos peseteros...


Aitz
Aitz hace alrededor de 11 años ...

me alegro de no habermela pillado ya...


Steven Ferrari
Steven Ferrari hace alrededor de 11 años ...

lo mejor es esperar a que baje a 9,99€ y asi poder elegir la edicion normal o la buena.Como dicen en MM yo no soy tonto jeje


Grima
Grima hace alrededor de 11 años ...

Pues yo sí que me esperaré. En mi opinión es un completo peliculón y muy injustamente menospreciada...


scofield19
scofield19 hace alrededor de 11 años ...

Lo puse yo hará como un mes o así, lo dijo en una entrevista, y avisé de que era tontería cogerse esta edición que acaba de salir. Por mucho que digáis (algunos) que no os interesa la edición extendida, vendrá también la de cine y bastantes extras, que luego bien que nos quejamos cuando no traen.


AlvarSpirit
AlvarSpirit hace alrededor de 11 años ...

Algo huele a quemado en este bosque. Ya me extrañaba a mi que una producción de este calibre tuviese tan pocos extras.
No se por que me da que las escenas añadidas no serán demasiadas. Tal vez sea como esas ediciones sin censura con algunos planos y momentos que consideraron que para cines podría ser un poco fuertes.


hctortm
hctortm hace alrededor de 11 años ...

Vaya tela... cómo nos engañan...


sliderdimension
sliderdimension hace alrededor de 11 años ...

Yo compré el Bluray de segunda mano por 6€, y creo, desde mi punto de vista, que es lo que vale. Por eso no voy a comprar la extendida aunque esté a ese precio, mucho me tiene que gustar la película para que caiga en esas tretas de sacar ediciones peladas y cuando las compramos, al poco tiempo nos la sacan completa, como debería venir de serie. Una vergüenza.


JLM91
JLM91 hace alrededor de 11 años ...

Ya me lo temia, y aun asi cmpre el bluray. Weno fue en un 3x2


Sputnik
Sputnik hace alrededor de 11 años ...

Genial, a mi crepusculo no me gustó un carajo, esta me parece que se le dió mucho bombo.


HarryCallahan2011
HarryCallahan2011 hace alrededor de 11 años ...

@rlu1990, a mi me gusta Crepusculo y esta ;)


Sputnik
Sputnik hace alrededor de 11 años ...

No es por causar polémica, pero me hace gracia que ayer muchos usuarios defendían a capa y espada la saga crepúsculo y esta no para de llevarse ostias. Me parece curioso.


SalteadorNeo
SalteadorNeo hace alrededor de 11 años ...

A mi la versión de cines me encanto, así que no me engañarán... La historia es perfecta, seguro que metiéndola más lo fastidien.


Jackalito
Jackalito hace alrededor de 11 años ...

Me uno a los que opinan que ni están interesados en el montaje de cines ni en el extendido.
Como un buen amigo mío describe esta película, es pornografía de la tragedia.


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario