El Blu-ray de Lo Imposible en EEUU con audiocomentario de Bayona

6 Febrero 2013, 15:10

La película española Lo Imposible -que se pondrá a la venta en Blu-ray el próximo 26 de febrero de 2013- ha sido anunciada también en Estados Unidos, con alguna sorpresa.

La edición americana incluirá un audiocomentario con el director J.A. Bayona, el escritor Sergio G. Sanchez, la productora Belen Atienza y María Belon, la mujer en la que se basa la historia real que cuenta el film. Este extra y unas escenas eliminadas no estarán incluídas en la edición española según toda la información que Warner Home Video ha publicado sobre nuestro Blu-ray.

 El Blu-ray de Lo Imposible en EEUU audiocomentario de Bayona

29 comentarios

Heavenly
Heavenly hace alrededor de 11 años ...

jc_vlc, supongamos que sus películas son una copia calcada en cuanto al guíon de otras películas, un plagio propiamente dicho, vale, ¿pero de verdad te parece un mal DIRECTOR?, ¿piensas que su forma de contar las historias, dirigir a los personajes, encuadrar las escenas, crear una atmósfera, cuidar los detalles etc, son malas?.

Que una película no solo es una historia y punto ni hace ser a nadie mejor o peor director, hay muchísimos otros factores que hay que tener en cuenta como los que he comentado arriba, y desde luego las películas de Bayona cuentan con unos excelentes apartados en todo lo demás logrando crear películas SÓLIDAS como ya he comentado antes, ¿y te sigue pareciendo el peor director de España, de verdad?.

Anda que no han habido directores que han destrozado buenas ideas y guiones por dirigir sus películas de forma pésima, hay que aprender a diferenciar conceptos.


yosoloquieroverelinternado
yosoloquieroverelinternado hace alrededor de 11 años ...

jaja pero eso no es un plagio de tramas, simplemente son simples parecidos... que me digas que Lo Imposible es un plagio porque Tom Holland se parece a un actor de El imperio del Sol... jaja me río por no llorar. Según tu regla de 3 TODAS las películas son un plagio de otras. Yo sigo pensando que EI y EO no tienen nada que ver. La escena final de EO no es cuando Laura cuenta la historia, sino cuando el marido lleva flores a su tumba y encuentra el colgante que le dejó a su mujer, dándose así cuenta de que se ha encontrado con su hijo. ¿Eso también está en el internado? Sinceramente el internado no es una película de la que copiarse, pues es mala de cojones, con un guión muy lento y aburrido. EO es rápida. No hay niño en EI, sino un bebé que está en el vientre aún. No hay sótano en EI, sino un espejo en el que se oculta la trama principal. El único parecido entre ambas son los ruidos de la casa, porque vamos... Hasta El Orfanato le supera en decorados. Pero si tú encuentras parecido, ¿qué quieres que te diga...? Y lo de que digas que es un plagio por los espíritus o la medium, Insidious, la morada del miedo y las 100000 películas de espíritus son un plagio de Poltergeist (según tu teoría). Lo que está claro es que no sabes lo que es un plagio... Me pondría a buscar entre las más de 10 películas que ha hecho Silvia Abascal, pero no tengo tiempo, además, todas son malas de cojones así que tu amigo no debe saber mucho...


JLM91
JLM91 hace alrededor de 11 años ...

Jc_vic y lo imposible a q pelicula esta copiada? No me digas clint Eastwood xq no tiene nada nada que ver


JLM91
JLM91 hace alrededor de 11 años ...

Para bien o para mal esta claro que lo imposible da que hablar.... Jajaja.


yosoloquieroverelinternado
yosoloquieroverelinternado hace alrededor de 11 años ...

jajaja tus argumentos si que están mal dirigidos... Te repito que son películas que no tienen nada que ver (El orfanato y El Internado), en nada de nada.. Dices que a parte de esa, tiene similitudes con cientos de películas, pero tampoco citas ni una sola... Ese argumento tiene menos chicha que las pelis de tu amigo el director imaginario. Qué confidencialidad, no?? ni poder citar su nombre... ¿Se trata de Jaume Balagueró, o Almodóvar? xD te repito que si fuera mal director, las salas de cine no estarían llenas y no serían las películas más taquilleras. Lo del guión no tiene nada que ver con el director, simplemente puede improvisarlo o mejorarlo, pero está a manos de Sergio G. Sánchez y María Belón. Que no te haya gustado a tí la historia es otra cosa, pero de ahí a decir que es el peor director español... Yo creo que el peor director es tu amigo, ya que no tiene NPI de cine.

Salu2


Heavenly
Heavenly hace alrededor de 11 años ...

jc_vlc, te confundes con el guión, yo hablo de DIRECCIÓN, y en ambas películas la dirección de Bayona es impecable, logrando que sus películas sean SÓLIDAS, si quieres echarle la culpa a alguien sobre el GUIÓN házlo sobre Sergio G. Sánchez, pero que taches del peor director de España deja en evidencia tu ignorancia,, y encima teniendo que recurrir a un supuesto amigo director de cine para que te lo confirme. El día que aprendas a diferenciar entre contar una historia y EL CÓMO contarla hablamos, pero ahora puedes seguir explicandome porque te parece el peor director español.

Y por cierto, ¿tu amigo el gran director como se llama?, lo digo para ver su gran filmografía reconocida y poder contrastar, aunque me huele a que lo que siente realmente es frustración más que otra cosa.


yosoloquieroverelinternado
yosoloquieroverelinternado hace alrededor de 11 años ...

jc_vlc, si tu amigo hubiese hecho 2 películas al lado de Belén Rueda o NAOMI WATTS, podría opinar lo que quisiera. Me ha hecho gracia tu comparación entre El Orfanato y El Internado, porque la única relación que tienen es el nombre... He visto cientos de veces la película francesa "El internado" y no tienen ni punto de comparación... Por otra parte, si el director fuera malo, digo yo que El Orfanato no sería la película más taquillera del 2007, ni Lo Imposible del 2012. El Orfanato tiene similitudes con otras películas del género (no hay ninguna que no las tenga), pero me hace gracia que menciones que Lo Imposible es un plagio, cuando se trata de una historia verídica que ha sido contada en vivo y en directo por el verdadero personaje, tal cual. Me parece indignante que cuide mejor las ediciones extranjeras que las de España, pero de ahí a decir que es mal director... cuando las 2 primeras películas que ha dirigido han reventado las salas de cine y han hecho llorar a miles de personas...


Heavenly
Heavenly hace alrededor de 11 años ...

SoyunTambor, veo que al igual que tus argumentos contra la película son estúpidos todavía lo son más a la hora de debatir, a veces es mejor quedarse callado que hablar y quedar como un ignorante, ¿tú que sabrás cuales fueron mis motivos para ir o no a ver la película?, para empezar no veo la TV, y muchísimo menos la mierda infecta de T5, así que la publicidad que pudo tener la película en su día me repercutió entre 0 y nada tanto para ir a verla como para valorarla, estuve interesado en ella desde el primer trailer que ví el año anterior a su estreno y reservé la entrada mucho antes, aunque no se ni por qué tengo que dar explicaciones a alguien como tú, pero bueno.

Para los que hablan de clichés no sé que pensarán del 99% del cine amercicano o del enésimo blockbuster solo apto para machotes, pero ya se sabe, película de gran éxito en taquilla sumado a ser española = despotricar contra ella de forma automática.

Y jc_vlc, la película te podrá gustar más o te podrá gustar menos, pero menospreciar la dirección de Bayona y tacharlo de mal director es cuanto menos atrevido, la solidez, la técnica y la maestría con la que está dirgido el filme creo es digna de reconocimiento.


Semonsguay
Semonsguay hace alrededor de 11 años ...

Creo que es una película espléndida. Tal vez no maravillosa, pero sí esplendida. Y, desde luego, que se metan la edición española donde les quepa...


Landista
Landista hace alrededor de 11 años ...

Yo me aburrí soberanamente, sobre todo por el cliché completo que es la película. Se anticipa siempre el espectador (al menos el que ha visto algo más que "Fast and furious 12") al director. El espectador ve venir todo lo que sucederá, y nota como le intentan manipular... resultado... diversión los primeros 20 minutos y hastío durante el resto del metraje.


Landista
Landista hace alrededor de 11 años ...

SHUNacb... las posibilidades de que Naomi Watts gane son las mismas de que Rajoy, hoy por hoy, dimita.


aragornn
aragornn hace alrededor de 11 años ...

Mucho mejor edición que la española


CharlotteTokyo
CharlotteTokyo hace alrededor de 11 años ...

Habría que hacer un Boicot a la española.Y pedir una edición mejor.Haber si hacen algo.Que no lo harán pero.....


jacob29
jacob29 hace alrededor de 11 años ...

Ya lo dije el otro día, esto me huele a que aquí sacarán esta edición y dentro de unos meses una especial con muchos extras. Como si lo estuviera viendo. Lo que no se dan cuenta, es que no todo el mundo pica con estas sinvergonzonerías. Yo si compro esta, la especial ya tendría que ser la repanocha para volver a pagar por ella y hasta ahora, nunca me ha pasado...


Soy un tambor
Soy un tambor hace alrededor de 11 años ...

Tarkovsky y yo veo que tú fuiste de los que sucumbiste a la campaña de publicidad masiva de Mediaset.


diegomv1990
diegomv1990 hace alrededor de 11 años ...

No termino de alucinar con lo de esta película... Tenía pensado pillarla en FNAC con el cupón del día del 30% de devolución, pero me parece que va a ser que no. Esperaré a esa supuesta versión extendida a finales de año, y si no siempre podré hacerme con la sencilla por mucho menos que ahora.


JLM91
JLM91 hace alrededor de 11 años ...

Hasta la portada le da mil vueltas a la española


JLM91
JLM91 hace alrededor de 11 años ...

Dos cosas: o nos estan timando para dentro d poco sacar una edicion especial, y q gastems dinero 2 veces.
O nos toman por tontos y cagan para nosotro.
Sinceramente creo que son las dos!


MEGAPREDATOR
MEGAPREDATOR hace alrededor de 11 años ...

BIENNNN..... pa nosotros .... los de casa ,.,... lo peor, menos extras y mas caro,.... seguimos pa lante,... llegará un dia en que nos den por c...o justo antes de comprar una peli...


Heavenly
Heavenly hace alrededor de 11 años ...

Soyuntambor, ahora resulta que Bayona ha inventado lo de poner música triste en las escenas drámaticas, patético el intento de algunos por menospreciar este film por donde sea, y al tratarse de una buena película hay que tirar de argumentos cuanto menos absurdos.


scofield19
scofield19 hace alrededor de 11 años ...

Una cosa, en la ficha de la edición española vienen 3 pistas de castellano, ¿puede que una sea al audiocomentario? Quizás no lo han anunciado como extra y se les ha colado en los audios. Si Bayona habla en español puede venir perfectamente como pista de audio. Me llama la atención porque los otros dos son 2.0


Soy un tambor
Soy un tambor hace alrededor de 11 años ...

Lo que más comentará será: Aquí realzamos la mñusica para que la gente sepa cuando llorar.


Vandergelder
Vandergelder hace alrededor de 11 años ...

Tiene su gracia que la edición USA (New Line) de El Orfanato también fuera mejor que la española. Incluido un espeluznante 7.1.


obmultimedia
obmultimedia hace alrededor de 11 años ...

en EEUU no distribuye warner y posiblemente dichos extras sean exclusivos de esa distribuidora americana.


David Houspear
David Houspear hace alrededor de 11 años ...

Como formato físico es mas atractivo éste, que no el simple formato español, vaya chasco.


Dekard
Dekard hace alrededor de 11 años ...

Pues la decisión es muy sencilla, yo no pienso comprar la versión que se va a lanzar en España, me parece una edición lamentable. Si los señores de Warner no van a lanzar una versión como esta película se merece, yo no gastare mi dinero en este Bluray.


BertoBCN
BertoBCN hace alrededor de 11 años ...

Viva Españistan


Karasuma Ooji
Karasuma Ooji hace alrededor de 11 años ...

Vamos mejorando, de no salir nuestras propias películas en BD aquí a salir pero inferior al resto de países...


ZIZU
ZIZU hace alrededor de 11 años ...

Increible, la edición USA mas completa que la española, seguiré con mi idea de esperarme y no compra la edición que nos editan de primeras. Deduzco que nos llegará una mejor mas adelante.


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario