El Blu-ray de Lo Imposible incluirá sonido en alta definición

28 Enero 2013, 16:40

Resultaba bastante extraño que el Blu-ray de Lo Imposible sólo tuviese pistas de sonido en formato Dolby Digital 5.1, tal y como ha indicado Warner Home Video a los medios y las tiendas españolas. Por ello insistimos en que nos confirmasen ese dato y la distribuidora nos ha contestado con la carátula completa de esta edición, en la que se puede apreciar que serán pistas DTS-HD Master Audio 5.1 en inglés y castellano. Los contenidos extras siguen pareciendo muy poco variados pero todavía falta por saber la duración del making of.

Detalles del Blu-ray de Lo Imposible

María, Henry y sus tres hijos comienzan sus vacaciones de invierno en Tailandia en busca de unos días en un paraiso tropical. Pero en la mañana del 26 de Diciembre, mientras disfrutan de sus relajantes vacaciones en la piscina tras la celebración de la Navidad y Nochebuena, un terrible rugido emerge del centro de la tierra. Mientras María se paraliza de miedo, un inmenso muro de agua oscura corre por los jardines del hotel hacia ella.

23 comentarios

ALDO
ALDO hace alrededor de 11 años ...

Sin subtítulos en inglés. Lamentable.


lestadman
lestadman hace alrededor de 11 años ...

Hola gente! Es la primera vez que escribo por aqui. No hago mas que ver comentarios malos de esta pelicula. Que esta sobrevalorada, que si no la quiero ni regalada.... Me da la sensacion que lo que el defecto que tiene esta pelicula es que es ESPAÑOLA y lo sabemos. Hay alguien aqui que dice que si fuera danesa habria pasado sin pena ni gloria por taquilla. Pero que hubiera pasado si fuera Americana y estuviera dirigida por Steven Spielberg por ejemplo??? Que habriamos ido todos al cine y solo habria alabanzas. A mi me parece una gran pelicula. Actores maravillosos, La musica, la escena de Tsnami. Cuando el cine Español hace algo de calidad hay que decirlo y no criticarlo por sistema. Creo que merece la fama que tiene y la publicidad que ha tenido. Esa es otra... Dicen por aqui que si no hubiera sido por la publicidad que ha tenido de telecinco no habria ido nadie a verla. Es lo logico... Cuando tu tengas un producto que vender mas vale que lo promociones bien si no.... Pues eso que ya esta bien de criticar nuestro ARTE por sistema. Un saludo!


Semonsguay
Semonsguay hace alrededor de 11 años ...

A mí me pareció una película espléndida y su éxito más que merecido.


JairoBPerez
JairoBPerez hace alrededor de 11 años ...

Que alegria


firefly_87
firefly_87 hace alrededor de 11 años ...

A mi sinceramente e pareció la película más sobrevalorada del año pasado. Bien es cierto que la escena del tsunami es increible y la edición de sonido es espectacular. Será todo lo bonita que quieras, pero es lenta como un domingo viendo pelis de Antena 3. Para mi lo mejor de la película ha sido la banda sonora de Fernando Velazquez, quien ya puso la música a El Orfanato. Una pena que no haya sido nominado este año al oscar...


JangoFett
JangoFett hace alrededor de 11 años ...

Hombre, en este caso sí puede influir la orientación de ese panfleto a la hora de criticar la película... A esa gente le interesa hacer exaltación de todo lo patrio

Yo no me la compro ni regalada, es una peli que si fuera danesa (por decir un país cualquiera) hubiera pasado sin pena ni gloria con la taquilla, pero con la promoción de telecinco (cuyos espectadores son facilmente manipulables) pues ha pasado lo que ha pasado


CharlotteTokyo
CharlotteTokyo hace alrededor de 11 años ...

Yo,mirare haber que sale por hay fuera.....Seguro que Francia sacan una edición genial.....Aunque seguro que sin castellano.


PRIMAGEN
PRIMAGEN hace alrededor de 11 años ...

En su momento lo dije, que era muy raro y que realmente sería DTS-HD y así ha sido XD


Morientes
Morientes hace alrededor de 11 años ...

Y yo repito que una cosa no tiene que ver con la otra. Y que la señorita Casas lo mismo puede escribir para La Gaceta que para cualquier otro medio. Y que las informaciones políticas de ese periódico no influyen para nada en su sección de cine.
Además, diciendo que por el hecho de ser La Gaceta no deberían ponerlo, estas siendo tan intolerante como lo son ellos (los de dicho diario).


Landista
Landista hace alrededor de 11 años ...

Morientes, a mí me parece como al Capitán Needa, poco acertado. No es lo mismo poner críticas de diarios reconocidos, aunque tiren para un lado o para otro, pero que son reconocidos.... que poner una crítica de un medio sesgado, sin credibilidad y que es unicamente famoso por haber publicado varios dossieres diciendo que Franco no fue un dictador y que su régimen fue necesario para España. Con la de periódicos que hay....


MEGAPREDATOR
MEGAPREDATOR hace alrededor de 11 años ...

NOS LO CONFIRMAN CON LA CARATULA,ja ja ja .... siendo warner la distribuidora que más errores comete en las caratulas, el más común que cometen siempre(en el DVD ) es que ponian dvd9 disco de doble capa, y luego analizabas el disco y era uno de una capa que ocupaba 3 gigas y pico,... ahora normalmente no indican si es BD 25 ó BD 50 como indican otras distribuidoras... para que sea una sorpresa... yo hasta que no compruebe el disco no me creo nada.


Morientes
Morientes hace alrededor de 11 años ...

Pero qué tendrá que ver la idiología de la publicación con una crítica cinematográfica!!!!
Que esto es cine, que no os enterais!
Ponen una crítica favorable y punto, no le busquéis los tres pies al gato.


invo
invo hace alrededor de 11 años ...

Ojo, que hace unos días Bayona dijo en un encuentro digital del diario 20minutos que para Navidades saldría una especie de edición extendida en DVD (y supongo que también en BD). Avisado queda.


BertoBCN
BertoBCN hace alrededor de 11 años ...

Estos de warner Iberica entre que no sacan steelbooks y esas "alianzas" con la extrema derecha... que miedo.


Capitán Needa
Capitán Needa hace alrededor de 11 años ...

¿A quién se le ha ocurrido poner una crítica de La Gaceta en la contracarátula? xDDDDD


Kiko
Kiko hace alrededor de 11 años ...

Warner y Disney tienen la fea costumbre de obsequiarnos con DD 5.1 en muchas películas con DTS, DTS HD,... vamos que lo raro es que tengamos un DTS HD MA, por ejemplo.


Jackalito
Jackalito hace alrededor de 11 años ...

Aún no he visto esta película, pero es de agradecer que tenga pistas de audio HD tanto en inglés como en castellano.
Claro que ya me imagino que los audiocomentarios vendrán sin subtitular.


aragornn
aragornn hace alrededor de 11 años ...

no la comprare.


firefly_87
firefly_87 hace alrededor de 11 años ...

¿Que resultaba bastante extraño? El Orfanato no tiene sonido HD en españa (si en el extrangero, cosa para mi incomprensible...). Sin ir más lejos Luces Rojas tampoco tiene sonido HD en español...
Mubis, no es tan extraño...


Soy un tambor
Soy un tambor hace alrededor de 11 años ...

Bayona, métete el sonido y la peli por el culo.


ZIZU
ZIZU hace alrededor de 11 años ...

Bueno algo es algo, pero me sigue pareciendo un edición un tanto pobre tratandose de la película que se trata. Estoy por esperar por si se edita algo mejor ya sea en españa o fuera.


Al_Fett
Al_Fett hace alrededor de 11 años ...

La gaceta?? vaya tela, menos mal que las contraportadas nunca las leo XDDDDDDD


Shoshanna
Shoshanna hace alrededor de 11 años ...

Uff... un comentario de una periodista de la Gaceta..


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario