Las comedias francesas de Los Visitantes se estrenan en Blu-ray

11 Julio 2016, 20:44

Las disparatadas y gamberras comedias francesas dirigidas por Jean-Marie Poiré y protagonizadas por Christian Clavier y Jean Reno serán editadas en alta definición por A Contracorriente Films.

Según nos ha confirmado la distribuidora a partir del 20 de septiembre de 2016 estarán a la venta los Blu-ray de Los Visitantes ¡No nacieron Ayer! (1993) y Los Visitantes regresan por el Túnel del Tiempo (1998), cada uno por 15,95 €.

La primera entrega se convirtió en uno de los mayores éxitos del Cine europeo durante los noventa, fue vista por 14 millones de espectadores en Francia y triunfó en España. El estreno de Los Visitantes la Lían (en la Revolución Francesa) en las salas españolas se producirá el 19 de agosto, con el mismo director y dúo cómico.

 

Primeros datos de Los Visitantes ¡No nacieron Ayer! en Blu-ray 1

En el año de gracia de 1122, el valiente caballero Godofredo y su fiel escudero Delcojón son transportados por embrujo a una época demente: la nuestra. La cruzada que tendrán que emprender tan insignes visitantes por regresar a su tiempo no será precisamente sencilla pues para ello tendrán que enfrentarse con la peor Némesis que jamás hubieran imaginado, sus propios descendientes.

Las comedias francesas de Los Visitantes se estrenan en Blu-ray

20 comentarios

Toper
Toper hace casi 8 años ...

Yossarian yo también tengo el vhs de Ángeles guardianes, que compré en el videoclub cuando se deshacían de los vhs. Pedazo película y que no haya salido ni en dvd.


Darkdeckard
Darkdeckard hace casi 8 años ...

Pues son muy divertidas, películas de infancia, pero no sé si para comprarlas. En cualquier caso, genial noticia. Por cierto, la 3º o la americana (aclaro esto porque según leo ahora, hay otra 3º nueva) no estaba mal. Me uno a la petición de Ángeles guardianes, Depardieu y Clavier lo bordan.


Gurthkam
Gurthkam hace casi 8 años ...

La primera cae fijo. Un hartón de reír en la adolescencia.


Yossarian
Yossarian hace casi 8 años ...

Estoy con Toper, quiero "Ángeles Guardianes" ya!!! Menudas risas, recuerdo que llegué a comprar el VHS de alquiler en el videoclub del barrio cuando hicieron limpieza.


Toper
Toper hace casi 8 años ...

La segunda creo que es de las pocas que tengo unas ganas grandes por sustituir el vhs. De esas películas que estás esperando y que tienes en la lista de películas que no entiendes por qué no se han editado en dvd o Bluray. Grande christian !!!!!


Flex Kavana
Flex Kavana hace casi 8 años ...

A mi me gustaron (Aunque me entretenía más en mi niñez con la americana) y conociendo a A Contracorriente, seguro sacaran una edición de Oscar.
P.D: Os quejais de que sacaran esta saga, pero nadie se quejó con American Pie, que a mi no me gustó para nada.


Bender
Bender hace casi 8 años ...

La primera es divertidísima. Las secuelas no las he visto pero no pintaban bien (el remake USA tampoco)


Angel Jesus Martin Soto
Angel Jesus Martin Soto hace casi 8 años ...

Que buena noticia!


Elzar
Elzar hace casi 8 años ...

Compra obligada para el black friday!!!


PonyoBellanote
PonyoBellanote hace casi 8 años ...

Me encanta la gente que dice que A Contracorriente ha bajado el nivel por que editan pelis que no les gustan.


Jango911
Jango911 hace casi 8 años ...

La primera parte me gusto mucho, aunque hace muchos años que la vi. En cualquier caso me la apunto.


Jefe Brody
Jefe Brody hace casi 8 años ...

Jejeje, yo me parto con estas pelis, me lo paso genial ;-)


Landista
Landista hace casi 8 años ...

Divertidísima la primera entrega, y de calidad incuestionable. Por desgracia la segunda parte era lamentable, y la tercera (Dos chalados en Chicago se llamó en España) era un refrito de la primera que se vendió como remake USA aunque los protas fueran los mismos en otra aventura diferente. Lo que sí es cierto es que "Los visitantes 3", que se salta la existencia de la entrega precedente, la va a estrenar A Contracorriente en cines.


Peter McNulty
Peter McNulty hace casi 8 años ...

Vaya! Dos de las comedias de mi infancia. Lo que me he podido reír a lo largo de los años con esas películas. Cuando estés a buen precio al menos la primera, seguro que la compro. Por cierto, si que estoy poco informado, no tenía ni idea de que fueran a estrenar una tercera parte (si no contamos el remañe de USA).


Toper
Toper hace casi 8 años ...

Y una tercera parte. Aconjonante, vaya cracks. A ver si sacan ángeles guardianes de christian clavier y gerard de pardiez que es buenísima


Toper
Toper hace casi 8 años ...

A mi me encantan, la segunda es la repera ya. no podía parar de reír. A por ellas de cabeza. La segunda no estaba en dvd y ahora en bluray.


KAZE
KAZE hace casi 8 años ...

Por Dios...publicar estas....A Contracorriente nooooo!!!


NachoIV
NachoIV hace casi 8 años ...

Pues yo en su día me partía el culo con las aventuras de Godofredo y su fiel patán Delcojon. Así que sabiendo que edita A Contracorriente las incluire en la colección.


Kurtz
Kurtz hace casi 8 años ...

La decadencia de A contracorriente... Una pena.


mikehook
mikehook hace casi 8 años ...

Gracias pero nunca les vi la gracia.


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario