MAÑANA A LA VENTA
Abyss Ultra HD Blu-ray
Mentiras Arriesgadas Ultra HD Blu-ray
Aliens: El Regreso Ultra HD Blu-ray
El Quinto Elemento Ultra HD Blu-ray

Todos los detalles de Los Visitantes ¡No nacieron Ayer! en Blu-ray

21 Julio 2016, 11:42

El próximo 20 de septiembre de 2016 A Contracorriente Films pondrá a la venta en España el Blu-ray de Los Visitantes ¡No nacieron Ayer!, en una edición con imagen 2.35:1 1080p y sonido DTS-HD Master Audio 5.1 en francés y castellano. Costará 15,95 € y como añdido llevará tomas falsas (11 min) y el tráiler.

El mismo día estará disponible también la secuela Los Visitantes regresan por el Túnel del Tiempo en Blu-ray.

Comedia gamberra, disparatada, un punto grosera y muy divertida. Así es uno de los grandes éxitos del cine europeo de los noventa con casi 14 millones de espectadores en cines de Francia y más de 1 millón de espectadores en España. Protagonizada por Christian Clavier ("Dios mío, ¿pero qué te hemos hecho?") y Jean Reno ("El Chef, la receta de la felicidad"). Ganadora del César a la Mejor Actriz Secundaria para Valérie Lemercier. Su gran éxito provocó el inicio de una saga que cuenta con dos secuelas: "Los visitantes regresan por el túnel del tiempo" (1998) y "Los visitantes la lían (en la Revolución Francesa)" (2016).

Detalles del Blu-ray de Los Visitantes ¡No nacieron Ayer! 1

Detalles del Blu-ray de Los Visitantes ¡No nacieron Ayer! 3

En el año de gracia de 1122, el valiente caballero Godofredo y su fiel escudero Delcojón son transportados por embrujo a una época demente: la nuestra. La cruzada que tendrán que emprender tan insignes visitantes por regresar a su tiempo no será precisamente sencilla pues para ello tendrán que enfrentarse con la peor Némesis que jamás hubieran imaginado, sus propios descendientes.

8 comentarios

Jango911
Jango911 hace casi 8 años ...

Esta caerá seguro aunque no se si de salida. En cuanto a la segunda parte no tengo el menor interés.


YoSoyInex
YoSoyInex hace casi 8 años ...

Supongo que AC no ha bajado el pvp recomendado de nuevo a 16€, será solo para estas 2 pelis ? // Bender, yo solo conozco el de gaumont (aparte del de tati, pero esas no están individuales, claro)


Bender
Bender hace casi 8 años ...

pero AC no suele hacer packs no?


Angel Jesus Martin Soto
Angel Jesus Martin Soto hace casi 8 años ...

En alguna oferta caerán las dos y próximamente la nueva.


Tubak
Tubak hace casi 8 años ...

Yo seguramente me esperaré al más que presumible pack con las 3 películas, las dos antiguas y la nueva a estrenar y que también publicará por lo visto A Contracorriente.


Darkdeckard
Darkdeckard hace casi 8 años ...

No entiendo por qué en la sinopsis no contemplan la americana... Es una peli muy divertida, no sé si para comprarla, igual en alguna oferta...


Toper
Toper hace casi 8 años ...

Esperando a poder reservarla ya.


Tubak
Tubak hace casi 8 años ...

Menos da una piedra...


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario