Se estrena en España La Guerra de Los Mundos en UHD 4K

Contenidos de Los Visitantes regresan por el Túnel del Tiempo en Blu-ray

21 Julio 2016, 13:25

El 20 de septiembre de 2016 estará disponible en las tiendas españolas el Blu-ray de Los Visitantes regresan por el Túnel del Tiempo, secuela de Los Visitantes ¡No nacieron Ayer! que se lanzará el mismo día. 

En el disco vendrán 18 minutos de escenas eliminadas y la película con imagen 2.35.1 1080p y sonido DTS-HD Master Audio 5.1 para la versión original y el doblaje. Su precio de venta recomendado será de 15,95 €

Secuela de las trepidantes aventuras a través del tiempo iniciadas con "Los visitantes ¡no nacieron ayer," (1993). El mismo equipo artístico y técnico se reúne de nuevo cinco años después para repetir el éxito precedente con una comedia desternillante repleta de gags tan irreverentes como memorables. Christian Clavier ("Dios mío, ¿pero qué te hemos hechor) y Jean Reno (" El Chef, la receta de la felicidad") protagonizan una nueva epopeya que llevó a 8 millones de espectadores en cines de Francia y casi 400 mil espectadores en España.

Más información de Los Visitantes regresan por el Túnel del Tiempo en Blu-ray 1

Más información de Los Visitantes regresan por el Túnel del Tiempo en Blu-ray 3

Godofredo de Miramonte regresa a la Edad Media para casarse con la dulce Frenegunda. Sin embargo, se produce un lamentable error: en lugar de acompañarlo su fiel escudero Delcojón el Bribón, se transporta con él el descendiente del mismo, Jacques-Henri Delculón. El túnel del tiempo no se ha cerrado del todo y Delcojón se ha quedado en el siglo XX. El futuro suegro de Godofredo, el Duque, está desconsolado. Alguien ha robado las joyas de la familia y una reliquia sagrada que garantiza la fecundidad de sus mujeres, por lo que Godofredo decide volver al futuro para recuperarlas en una nueva hazaña.

1 comentario

Angel Jesus Martin Soto
Angel Jesus Martin Soto hace más de 7 años ...

Igual que la uno, en alguna oferta caerán.


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario