Amanecer Parte 1, en DVD y Blu-ray, bate récords de ventas en USA

19 Febrero 2012, 19:55

La primera parte de Crepúsculo: Amanecer fue lanzada la medianoche del pasado viernes en Estados Unidos, en DVD y Blu-ray, y en menos de 48 horas consiguió la impresionante cantidad de 3,2 millones de discos vendidos.

La cifra superó todas las expectativas y consiguió desbancar el récord de ventas de la saga que ostentaba Eclipse, la anterior entrega, con 3 millones de discos en el mismo periodo de tiempo.

En España, la edición especial combo Blu-ray de Amanecer Parte 1 saldrá a la venta el 9 de marzo en una lata metálica, de unidades limitadas, que ya se puede reservar. Mientras llega podéis echar un vistazo a las capturas de la edición en 1080p que hemos añadido a su correspondiente ficha.

Crepúsculo: Amanecer - Parte 1

5 comentarios

RICCI
RICCI hace alrededor de 12 años ...

Si es que la historia en si no es para tanto,con una trilogia bastaba!! es igual de incomprensible que el exito de Harry Potter....
A mi me tocará regaalr la edición esa del libro,aunque gastarme 22 euros en esta basura,me duele y mucho....


alvarolokoverde
alvarolokoverde hace alrededor de 12 años ...

Los vampiros de purpurina y los lobos depilados invaden las casas...efecto 2012?


Raulvz
Raulvz hace alrededor de 12 años ...

Cuanta pasta tienen las quinceañeras...


CharlotteTokyo
CharlotteTokyo hace alrededor de 12 años ...

A mi esta saga me gusta,pero no me gusta como saga "en general" si no más bien películas de entretenimiento y no a la locura que hay por ella...(no me considero fan)..Y sobre las ventas como decís en los comentarios supongo que cuando vaya saliendo en los otros países creo que ira aumentando.


xanillo
xanillo hace alrededor de 12 años ...

Yo tambien pienso como el compañero villalonga93, la veo floja, floja, me esperaré a que la tenga completa la "madre" de un amigo y la veré de un tiron, a ver si encuentro eso que tanto le gusta a la gente y a mi no jeje


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario