DISPONIBLES ESTA SEMANA
Abyss Ultra HD Blu-ray
Mentiras Arriesgadas Ultra HD Blu-ray
Aliens: El Regreso Ultra HD Blu-ray
El Quinto Elemento Ultra HD Blu-ray
Infiltrados - Edición Metálica Ultra HD Blu-ray

El primer tráiler de Crepúsculo: Amanecer Parte 2 sólo en cines

15 Marzo 2012, 12:51

El esperadísimo primer tráiler de la última entrega de La Saga Crepúsculo, Amanecer (Parte II), se podrá ver en cines a partir del próximo viernes 23 de marzo de 2012 de forma exclusiva con el estreno de la película Al borde del abismo.

Horas antes que en Estados Unidos, donde se estrenará también ese mismo día, los fans de La Saga Crepúsculo tendrán la oportunidad de ver doblado al castellano el primer tráiler de La Saga Crepúsculo: Amanecer (Parte II). Y podrán hacerlo en las salas de cine de su ciudad donde se proyecte el estreno Al borde del abismo. Sólo con esta película está autorizada la proyección del tráiler.

El capítulo final de La Saga Crepúsculo, Amanecer (Parte II), se estrena en cines el 16 de Noviembre de este año. Bill Condon vuelve a ponerse tras las cámaras para dirigir a Kristen Stewart, Robert Pattinson y Taylor Lautner (interpretando a los personajes que les han lanzado a la fama mundial) en el desenlace del triángulo amoroso sobrenatural más exitoso de todos los tiempos.

7e282be7115288876e826a80

9 comentarios

Christiandc
Christiandc hace alrededor de 12 años ...

Menos mal que por fin se acaba esta saga porque para mi opinión es malisima y un verdadero bodrio pensado unicamente para exprimir los bolsillos de las adolescentes.


Kiko
Kiko hace alrededor de 12 años ...

Ese gran Bill Condon que nombras poco tiene de grande, sus dos películas más valoradas son Dioses y Monstruos y Dreamgirls, también tiene "grandezas" como Candyman 2. Vamos que de grande tiene poco, lo que si tiene es que vivir y acepta los trabajos que le ofrecen (como muchos directores)

A ver si ahora un director que ha dirigido una buena película (Dioses y Monstruos) y un biopic algo sobrevalorado como Dreamgirls es igual que otros como Scorssese, Nolan, Spielberg, Coppola, Jackson, Mann, etc...

Y yo sigo diciendo que la saga tiene éxito por el perfil de los personajes, muy enfocados a ciertas doctrinas religiosas bastante populares en los países anglosajones, sobre todo en EEUU; unido al mito del amor, algo eterno más fuerte que cualquier cosa en la vida, etc... lo típico.

Por eso digo que es normal que una adolescente (y no todas) se quede prendada en parte por este misticismo, junto al vampirismo reinventado: seres buenos, con todo lo bueno de ser vampiro pero sin lo malo (la luz del sol o la sed insaciable).

Evidentemente se crea una atmósfera que hace bullir las hormonas, si a esto le unes un personaje "pecado" que es el indio, cuerpazo, todo animal y carnal, pues ahí tienes el deseo carnal tan querido y deseado por los seguidores religiosos y tan frustrante e inalcanzable.

Resumiendo, una inyección de heroína en forma de película que entra perfectamente en las venas de las quinceañeras deseosas de descubrir el amor (espiritual, no carnal como predican en la peli) y temerosas de esa sensación placentera que recorre su cuerpo. Todo un estímulo no?


JLM91
JLM91 hace alrededor de 12 años ...

Estoy totalmente con jmrs


TemplarMad
TemplarMad hace alrededor de 12 años ...

Que un director de renombre como el gran Bill Condon (ganador de un Oscar)pida y acepte el reto de dirigir las dos ultimas peliculas de esta saga es un hecho loable que puede que las fans de la obra de Stephenie Meyer no valoren,pero nosotros como cinefilos deberiamos.No comparto infinidad de detalles con los que esta señora ha dotado a la mitologia vampirica,pero una vez entrados en el juego,digamos que el nivel de las peliculas ha ido a mas.Crepusculo (como otros titulos a lo largo de la historia),sento las bases de una franquicia en la que ha demostrado que una pelicula con poco presupuesto puede generar millones de mas si se le ofrece al publico aquello que esta demandando,y que si estas peliculas estan recaudando semejantes barbaridades es porque son fieles a lo que la gente esperaba de ellas,porque de lo contrario hubieran arremetido contra todo y contra todos por no haber sabido plasmar la vision que tenian de los libros. Asi consiguieron tambien mas presupuesto para las entregas posteriores viendo que el dinero se duplicaba con una facilidad pasmosa.Amanecer goza de un trabajo de direccion impecable y de una maravillosa fotografia del gran Guillermo Navarro,autenticos profesionales que han puesto de su parte para formar parte de algo que nos guste o no,ha sido un acontecimiento cinematografico.Detractores habra siempre, pero otras franquicias como Eragon o La brujula dorada se quedaron en el intento.Veremos que pasa con Los juegos del hambre.


Kiko
Kiko hace alrededor de 12 años ...

Una cosa es evadirme y otra narcotizarme, a mi personalmente no me gustan, me aburren y no me gusta nada de ellas, pero esa es mi opinión.


Kiko
Kiko hace alrededor de 12 años ...

Efectivamente la saga va de muy mala a muy muy mala. Personajes que interpretan mal, situaciones estúpidas y forzadas, fotografía patética, sonido lamentable, etc...

No quiero hablar porque se que hay gente que disfruta de estas pelis y tampoco es para echarselas a los perros.

Pero esta claro que la saga está decepcionando bastante, sólo para fans tiene sentido.


JLM91
JLM91 hace alrededor de 12 años ...

No estoy d acuerdo! Las pelis van d peor a mejor! N sn grands peliculas, peo es muxo mas dgna q algunas sagas q intntan colarse en la takiya


Kiko
Kiko hace alrededor de 12 años ...

A mi la saga me sigue pareciendo mala, además el mensaje subliminal del amor eterno hacia el hombre protector, castidad y fidelidad no me gusta nada de nada.


Glindathegood
Glindathegood hace alrededor de 12 años ...

es que en la primera no tenian presupuesto para nada...el vestuario de los actores era de los camaras, directores e.t.c jeje


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario