Se estrena en España La Guerra de Los Mundos en UHD 4K

La saga Crepúsculo será editada en UHD 4K en España

11 Septiembre 2018, 15:27

La distribuidora española eOne Films ha comunicado a mubis.es que el 23 de octubre de 2018 pondrá a la venta de forma individual y con un precio unitario de 24,95 € las cinco películas que componen la Saga Crepúsculo por primera vez en UHD 4K.

Es una buena noticia que las compañías españolas se animen a sacar películas en el nuevo formato; hasta ahora son muy pocas las que han dado el salto. eOne únicamente ha editado Valerian y la Ciudad de los Mil Planetas en 4K y lo hizo sin HDR, una mejora técnica exclusiva del formato que es esencial para sacarle el mayor partido.

Actualización: Nos indica eOne Films que que por el momento solo se editará en 4K la primera película de la saga, Crepúsculo. Para el resto de entregas todavía no hay fecha.

Crepúsculo Ultra HD Blu-ray

comprarreservar Ultra HD Blu-ray en amazon

Crepúsculo Ultra HD Blu-ray 1

 

Crepúsculo: Luna Nueva Ultra HD Blu-ray

Crepúsculo: Luna Nueva Ultra HD Blu-ray 2

 

Crepúsculo: Eclipse Ultra HD Blu-ray

Crepúsculo: Eclipse Ultra HD Blu-ray 3

 

Crepúsculo: Amanecer - Parte 1 Ultra HD Blu-ray

Crepúsculo: Amanecer - Parte 1 Ultra HD Blu-ray 4

 

Crepúsculo: Amanecer - Parte 2 Ultra HD Blu-ray

Crepúsculo: Amanecer - Parte 2 Ultra HD Blu-ray 5

Bella y Edward se casan y viajan a Río de Janeiro para su luna de miel, donde finalmente Edward cumple su promesa de tener relaciones sexuales. Bella descubrirá que está embarazada, y durante un parto casi fatal, Edward finalmente cumple su deseo de convertirla en inmortal. Pero la llegada de su hija pone en movimiento una cadena de eventos peligrosos que enfrenta a los Cullen y sus aliados contra los Volturi, preparando el escenario para una batalla sin cuartel.

38 comentarios

Phöenix725
Phöenix725 hace más de 5 años ...

No me sorprende, Matrix podrian haberla sacado en un pack con la trilogia y han preferido sacarlas por separado, poco a poco. No lo veo raro para nada.


ryder
ryder hace más de 5 años ...

pesil01 así que tu crees que para lanzar o dejar de lanzar una edición se basan en las opiniones de los 4 que comentamos en mubis... Por favor... Sigo diciéndolo, revisa los mensajes de hace meses a este punto de todas y cada una de las noticias en 4K y verás que como hagan caso a los comentarios el nuevo formato ni existiría, porque empezamos defendiéndolo 4 (ahora cada vez más se suben al carro, como es lógico). Las distribuidoras ya tienen sus estudios de mercado como para leer lo que comentamos aquí los de siempre.

Respecto a Crepusculo, se de sobras que en USA distribuye Lionsgate. No te parece curioso que salga a la vez en USA y se anuncie aquí? No será que igual parten del mismo master? Por esa norma, tampoco se podría haber editado Valerian ya que fuera también la distribuyen otros. En Uk, por ejemplo, crepúsculo también la distribuye eone y tampoco se ha anunciado la saga.
No os hagáis trampas creyendo que no sacan la saga por los comentarios pues es absolutamente falso. Me inclino mucho antes a información errónea de eone España a mubis que a que no sacan la saga por leer los comentarios de 4 usuarios. Más aún cuando no se ha anunciado la saga en ningún país, incluyendo el USA. Lo que deberíamos celebrar es que una distribuidora española de el paso de editar en 4K, independientemente del título que sea.


Alfonso
Alfonso hace más de 5 años ...

se venderan como churros, yo no me la compro ni loco, pero se venderan muchas ya vereis.


ironconrad
ironconrad hace más de 5 años ...

Pesil01, y por eso.. no me guio por las OPINIONES DE MUBIS. Bryant ha hecho un comentario que no es nada de nada correcto. DEPREDADOR se ha grabado con GRANO y eso no se ha respetado en la edicion cazador en bluray, le pasaron la lija para dejar todo liso y brillante como dice este usuario.
TODOS LOS ANALISIS DE PROFESIONALES SOBRE DEPREDADOR 4K lo ponen como una gran edicion, logicamente no es una produccion actual pero es una gran edicion, y respeta el grano original del cual se ha grabado. Si no gusta el Grano siempre se puede aplicar el reductor de ruido de las tvs, pero eso ya es a gusto de cada uno. Lo que no se puede es estropear el trabajo de un director porque no guste el Grano.

Dicho esto La edicion de eOne sacada en 4k unica y hasta el momento es Valerian y es lamentable porque no tiene HDR ni color expandido, es un simple bluray con mas resolucion.


Tech-Noir78
Tech-Noir78 hace más de 5 años ...

Ni regaladas....


pesil01
pesil01 hace más de 5 años ...

Por ejemplo lo tenemos en depredador salio antes de ayer y que hemos encontrado una mierda hablando mal y pronto de calidad en un bluray "hablo de la primera " y un nefasto uhd eso que es ... Para mi un timo y una vergüenza


pesil01
pesil01 hace más de 5 años ...

Pero es que tenemos películas en bluray que dan pena no lo siguiente y se lanzan a otros saca pasta formato que algunos se lo creen pero no tenemos la calidadad aun


HermanosR
HermanosR hace más de 5 años ...

pesil01, no solo es que la película quizá no sea la mejor para el inicio de lanzamientos en el nuevo formato; es que ya hay sentado un precedente de edición en uhd que no ha cumplido con las expectativas de un formato donde la calidad debería ser máxima. En este formato tan caro de adoptar (las películas son caras, las tv's que cumplen completamente con el standar hdr son caras y las que llevan dolby vision más, el lector dedicado) no se puede empezar racaneando en calidad porque pasa lo que pasa, que la gente no se fia. Espero que eOne reconduzca y saquen las películas en el formato con TODAS sus características y en máxima calidad, porque sino, la cosa no terminará bien.


pesil01
pesil01 hace más de 5 años ...

Ryder no solo ven los comentarios de mubis si no me mucha mas páginas como estas y la verdad no a tenido muy buena a cogida. Por lo que dices de que en otros países tampoco es indiferente ya que en España la editorial y la productora no son la misma que en eeuu u otros países


Javyh
Javyh hace más de 5 años ...

Normal, en vez de sacar un pack con todas... ahora solo la primera para ver si es rentable, y como los cuatro gatos que la quieran intuirán que no van a sacar más pues menos la van a comprar. Mira que hay catálogo de películas a estrenar en 4k para querer editar esta basura...


ryder
ryder hace más de 5 años ...

Si las distribuidoras se basaran en los comentarios de mubis para editar el formato 4K ni existiría. Por suerte, no es así. Sacan solo la 1 porque el resto de la saga no está anunciada en ningún lugar del mundo, así de simple. Hasta en USA solo han anunciado la primera parte con motivo del décimo aniversario.


JC_VLC Reloaded 2.0
JC_VLC Reloaded 2.0 hace más de 5 años ...

visto la cantidad de "paso de la saga, no me interesa"..... pues que se lo han pensado mejor, y lanzaran la primera, y si ves que les es rentable, pues iran por otras.....

Dicho lo cual, yo... paso de la saga, no me interesa


pesil01
pesil01 hace más de 5 años ...

Se han asustado de el recibimiento de la saga jejejeje


ironconrad
ironconrad hace más de 5 años ...

Charles si optimas condiciones es un disco de 33gb con el bitrate capado comparado con el 44gb de USA con el mismo contenido sobre la película Los Odiosos Ocho... Entonces apaga y vamonos...

Como ya he dicho.. la saga la he visto entera y seguida para poder criticarla con argumentos y no la quiero ni regalada.
Y si añadimos que solo sacan 1 en vez del pack y que teniendo los antecedentes de Valerian y su cutre edicion 4k... pues aun pasando aun mas.


Jango911
Jango911 hace más de 5 años ...

Terrible noticia ;)


Jefe Brody
Jefe Brody hace más de 5 años ...

Seguramente sea para no arriesgarse, sacarán la primera entrega y si ven que tiene salida irán sacando las demás.

Aunque lo suyo es que saquen un pack de salida y fuera historias.


ryder
ryder hace más de 5 años ...

HermanosR en Francia tampoco trae HDR. Lo de Valerian es un caso "raro", habrá que esperar para ver lo del HDR pero no significa que por editar Valerian en SDR vaya a ser su tónica habitual. Solo queda esperar.


pesil01
pesil01 hace más de 5 años ...

Ni regaladas las vi en su momento con mi mujer. Eran tan malas que se me hacían eternas alguna en el cine maldigo el día que me gaste dinero en eso en una sala


sliderdimension
sliderdimension hace más de 5 años ...

Aitor33, en Australia sale el mes que viene, en concreto el día 24 con HDR10 en 4k.


HermanosR
HermanosR hace más de 5 años ...

Pues tienes razón Animefilo, mi información estaba anticuada. He buscado y se han rectificado las páginas que suelo mirar y ahora aparecen como HDR10.
Pues es mala señal...


Bender
Bender hace más de 5 años ...

Esperaré al pack.


HermanosR
HermanosR hace más de 5 años ...

Animefilo, en U.K. se vende la versión USA así que me reafirmo. Ninguna editora de ningún país salvo el USA (y por ende UK ya que es la misma) lleva HDR ni Dolby Visión. El fallo fue del suministrador del master ya que dudo que todos sean unos negados.


Freddy3000
Freddy3000 hace más de 5 años ...

Como si las sacan en 8k ni en pintura...que malas


Gus
Gus hace más de 5 años ...

Yo las tengo todas en steelbook y son unas ediciones muy cuidadas con un montón de extras. Yo no las voy a recomprar, porque como digo las editadas en bluray se ven y se oyen de escándalo pero me alegro que las editen. Hay mucha gente más allá de Mubis a la que le gusta la saga.


sliderdimension
sliderdimension hace más de 5 años ...

Yo esperaré al pack o a ofertas de derribo, porqué si me interesa tenerlas en 4k, pero sin ninguna prisa, y menos a ese precio.


HermanosR
HermanosR hace más de 5 años ...

Valerian, salvo la USA en ningún paií lleva HDR así que no es culpa de eOne en este caso, sino de quien suministró el master en esas condiciones. Y yo no defiendo a eOne gratuitamente, que soy de quienes más les han dado porque no han hecho las cosas bien. Y aquí viene le palo. ¿A quien narices se le ocurre sacar este material por separado y no en un pack? ¿Creen que así van a ganar más? Pues no, señores, no. Si estuviese interesado esperaría al pack que tarde o temprano tendréis que sacar. Es que se os escapan todas leches. Y por Dios, dad un poco de caña y exigid el master con HDR joder, tomaos en serio vuestros productos y estudiad un poquito el nuevo formato para saber como manejarlo. Exigid HDR y Dolby Vision, así empezareis a demostrar que os preocupais. Y por cierto, cara de narices así que no pongais ninguna excusa, o las sacais bien o se os tachará de chapuzas careros. Que os quede bien clarito señores y señoras de eOne. Y nada de toquetear el master, dejadlo tan cual sin tocar gamma, brillo, colores ni NADA.


Phöenix725
Phöenix725 hace más de 5 años ...

Estas no caerán porque es una saga que no me gusta, pero me alegra que vayan editando películas en 4K.


Ferroz
Ferroz hace más de 5 años ...

Para mi nada de nada, solo decir que la primera parte en blu se ve de escandalo


ryder
ryder hace más de 5 años ...

No se que me hace más gracia, si los comentarios avinagrados marca de la casa en cada noticia 4K o que Eone lance en 4K esta saga a estas alturas con todo lo que hay editado fuera y aquí no veremos nunca. Un pack no hubiera estado mal.


JC_VLC Reloaded 2.0
JC_VLC Reloaded 2.0 hace más de 5 años ...

ufff, estas si que no.....no las tengo ni en BR, verlas una vez y olvidarlas


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario