
"IMAGEN PERFECTA Y EL MEJOR SONIDO DIGITAL", lo indica bien en la caratula. ¿Pero que podemos esperar de una película rodada en 1979?
La imagen tiene buena definición, pero está antigua. Hay algún que otro defecto y altibajos de grano dependiendo de la escena.
Con respecto al sonido POR FIN nos añaden el doblaje en Castellano, que no se incluyó en la edición en DVD. TENEMOS EL DOBLAJE ORIGINAL, realizado en 1986 con Lorenzo Beteta poniéndole voz a Steve Martin. En "DTS Digital Surround 2.0 Mono". Lo cual me sorprende ya que si el sonido es Mono no puede ser Surround... Mejor la V.O. en DTS-HD MA 5.1. Quizás si uno se para a pensar, puede que si esta película se hubiese re-editado en DVD en 2003, le habrían añadido un re-doblaje que ahora estaría aquí también...
No hay extras. Se han quedado todos en la edición de Estados Unidos.
El menú es de lo más cutre. Parece que ahora la UNIVERSAL ha copiado la desgana que le puse la MGM en aquella tirada de DVDs que en sus menús no había texto, tan solo iconos para cada opción. La casita (menú principal), el simbolito de play, el libro abierto (escena), el altavoz (idiomas) y el cuadrado de subtítulos.
Edición muy básica.