La Red en Blu-ray con castellano
La Muerte tenía un Precio en UHD 4K y Blu-ray
Quo Vadis en Blu-ray con castellano
La Reina de los Condenados en Blu-ray
Steelbook de la película Battlestar Galactica con castellano en UHD 4K y Blu-ray (Italia)

Tubular Bells - 50 Aniversario Blu-ray

A Contracorriente Films Blu-ray

Comprar en El Corte Inglés
21,95
Comprar en Fnac
21,99
Comprar en Amazon
18,74
Fecha de salida: 12 Septiembre 2023

Características técnicas

Contenido 2 Discos
Presentación Funda
Precio 21,95 €

Extras

Disco 1: Concierto

  • Tráiler (2 min) - Tráiler del espectáculo en directo concebido con motivo del 50 aniversario de la obra maestra de Mike Oldfield “Tubular Bells”, grabado a lo largo de tres noches en el Royal Festival Hall de Londres.

 
Disco 2: Documental

  • Retrocediendo en el tiempo: entrevista a Mike Oldfield y Richard Branson (6 min) - El famoso empresario británico Richard Branson fundó Virgin Records en 1972 y vio como “Tubular Bells” (debut del joven multiinstrumentista y compositor Mike Oldfield y primera referencia de la discográfica) se convertía en un fenómeno mundial un año después. Hoy en día continúa siendo el disco instrumental más exitoso de la historia, con más de 17,5 millones de copias vendidas. En esta reciente y breve entrevista ambos rememoran su historia triunfal.
  • Tráiler (2 min) - Tráiler de la película documental que aborda la producción del espectáculo conmemorativo del 50 aniversario del mítico álbum “Tubular Bells”, el disco instrumental más vendido de todos los tiempos.

Tubular Bells - 50 Aniversario Blu-ray
Tubular Bells - 50 Aniversario Blu-ray 2
Tubular Bells - 50 Aniversario Blu-ray 3

Sinopsis

“Tubular Bells” es el álbum instrumental más vendido de todos los tiempos. Con motivo de su 50 aniversario, esta edición especial nos permite experimentar la icónica música creada por Mike Oldfield como nunca antes, interpretada en directo por músicos de talla mundial. Rodado durante tres noches en el Royal Festival Hall de Londres, el concierto combina la belleza de la música original con la danza y las acrobacias del Circa Contemporary Circus. El espectáculo incluye impresionantes versiones de “Moonlight Shadow”, el single más popular de Oldfield, y “Summit Day”, de su álbum “Guitars”, junto a nuevas composiciones del director musical Robin Smith.


Calificación por edades: Apta para todos los públicos


Visitas: 3140 / EAN: 8436597562010