
Buena restauración de esta obra maestra aunque no llegue al nivel de otras como la de Psicosis. La definición de imagen es correcta, siendo ésta bastante limpia y sin grandes defectos. A destacar que está prácticamente grabada en interiores y la fotografía es bastante oscura, pero luce muy bien. El sonido aunque monofónico es bastante nítido y mejora considerablemente en la versión original que es DTS-HD frente al Dolby Digital del resto de pistas.
En cuanto a extras, la edición viene bastante completa, desde trailers hasta detrás de las cámaras. Cuenta además con varios documentales sobre la vida y carreras de ambas estrellas(Bette Davis y Joan Crawford) que son muy interesantes.
Como pega que no hayan editado la edición digibook como en otros paises
Excelente edición de este gran clásico "familiar".
La IMAGEN es bastante buena para una película de más de 50 años. Se disfruta ver esa fotografia en B/N en HD.
El SONIDO es claramente para verla en V.O., un Inglés en DTS-HD Master Audio mono pero el castellano es inferior, un escueto Dolby Digital 1.0.
Los EXTRAS son muy buenos, excepto los audiocomentarios que continuan viniendo sin subitular (parece que no lo merecemos). Documentales que responden a los aspectos sobre los que quieres investigar cuando ves el film son respondidos en los extras, sobretodo en el documental "Bette y Joan: Ambición Ciega" que dura 30 min pero cuenta bastante. También hay más documentales sobre estas dos actrices, que si bien no están hechos para el BD, ha sido un gran acierto incluirlos, por su contenido y duración(más de 45 min cada uno).
Genial edición que debería ser referencia para los demás clásicos. Recomendable al 100% porque la película es muy buena y nada mejor que disfrutarla en HD.
La calidad de imagen es lo más llamativo de esta edición que recupera uno de los clásicos más imperecederos de Bette Davis y Joan Crawford. Con una restauración digna de los mejores trabajos de Warner, "¿Qué fue de Baby Jane?" además se presenta con unos, por mi parte, inesperados extras ya que no había tenido oportunidad de leer nada sobre la edición.
Lo peor quizás sea el audio, muy básico en todas sus pistas y sin ningún retoque digital, excepto en la versión original (en un 1.0 DTS-HD).
Grandísima edición para un grandísimo clásico. Imperdible.
película imprescindible para cualquier amante del cine en una esdición soberbia en cuanto a imagen y sonido. Gran definición.
Que pelicula, Que Actuación!!! la imagen casi perfecta, al menos para mis ojos jajaja
sonido en original muy bueno. Y ver a Bette Davis en este papel es un lujo. Puntuación: 9 en imagen y sonido.
Magnifica edición. Muy buena resolución video y el audio, a pesar de ser en mono, no tiene inperfecciones. La aconsejo a todos los amantes del cine