
Una vez pasada la típica euforia ''post-compra'', te das cuenta de que la edición no merece el desembolso extra que se pide por ella.
Para empezar, el libro es el mismo para la edición en dvd que para bluray. Esto supone que el tamaño sea el de un dvd y que todas las referencias que hace hacia el bluray no son más que pegatinas (código de barras, logo frontal...).
En cuanto al contenido, muy pocas páginas, con muchas fotos y poca info. El acabado tampoco es para tirar cohetes y te da la sensación de que no es un trabajo fino.
Las ediciones son las mismas que podemos encontrar por separado. Y ¡ojo!, la primera parte venía sin subtítulos en sus primeras tiradas. Afortunadamente, Emon ha subsanado su fallo y ofrece un cambio via correo.
He acabado por comprar la primera en UK, por la cantidad de extras que sin motivo conocido nos han escatimado.
El acabado del digipack, al menos en el que me ha tocado en suerte, deja un tanto que desear y parece un tanto endeble. Los discos son los mismos que sus versiones sueltas, careciendo de extras y las páginas centrales no se pueden catalogar de libro. Un producto caro para lo que ofrece.
Para colmo en Clerks la pista de subtitulado se han olvidado de incluirla pese a que aparece para seleccionarla en el authoring. Otra chapuza más de estos impresentables de EMON. Podían ser más exigentes en FNAC con estas "collector edition" :(