
Me encanta esta película, yo la tengo y me ha encantado este Blu-Ray. Calidad de imagen más que aceptable para una peli del año 1972. Destacan sobre todo la pareja protagonista (la química que se ve en pantalla parece ser que se correspondía con la de la vida real) y el director, Sam Peckinpah, también aparece uno de los secundarios del Padrino I (Sollozzo, Al Lattieri, al que matan Al Pacino-Michael Corleone en el "Luis", junto al capitán corrupto de policía). El audio solo es mono, en todos los idiomas, incluído el inglés (a mí el audio tampoco es lo que más me importa) y los extras para mí están muy bien, y son suficientes.
Otra de mis películas favoritas no podía dejar de tenerla en bluray. Se ve de cine, ya el dvd tenía buena calidad de imagen así que con el bluray ni te cuento.
Grandísima película del maestro Sam Peckinpah. Buena edición con unos cuantos extras y que mejora bastante la calidad del DVD. Los audio comentarios sin subtitular, como es habitual en Warner. Por cierto, acabo de comprar la edición FRANCESA y trae audio y subtítulos en perfecto CASTELLANO.