
Edición deficiente por cuanto no dispone de subtítulos automáticos en castellano para las canciones, pero tampoco si la ves en inglés con los subtítulos completos; estos han omitido todas las canciones, en cambio en los idiomas inglés y alemán si las han traducido.
Los extras anunciados en la carátula trasera son falsos, no viene ninguno.
Como todo malo no puede ser:
La imagen es impecable y el doblaje castellano es el original de estreno.
La calidad de imagen es más que impresionante de lo impecable y nitidísima que es, aún así es IMPERDONABLE que no tenga subtítulos en español en las canciones, que sí en los diálogos sí la ves en VOSE, pero un músical sin subtitular? No entiendo cómo han lanzado así al mercado esta edición.
"I'm sorry, Dolly" debería ser el título de esta edición tan anunciada, tan postergada y tan fallida. Es un verdadero fiasco que las canciones de un musical doblado al castellano no se encuentren subtituladas automáticamente en este idioma. Y más que tampoco lo estén en la completa "subtitulación" en castellano de la película. Curiosamente, en una edición genuina y específica para castellano-parlantes.
Por otro lado, es una falta de respeto al consumidor anunciar en el reverso de la carátula unos contenidos extras que no existen. Si es que están ocultos, debería incorporar el estuche un mapa para su búsqueda. Por cierto, el estuche es también de pésima consistencia.
Prefiero mi edición europea, que me permite ver toda la película en versión original subtitulada en español, incluidas las canciones, y los extras que incorpora. Con este, me despido del siguiente musical que anuncia FOX-KARMA para noviembre por miedo a que se edite/comercialice en semejantes condiciones.
Edición muy deficiente. No han incluido subtítulos en castellano para las canciones y además tampoco lleva los extras anunciados y que sí se pueden disfrutar en países civilizados. Lamentable esta edición de Fox-Karma. Patética.