
Vistas las dos películas en 3D, decir que la parte 1 tiene un 3D bastante malo, aunque también es verdad que la mayoría de la película es muy oscura y tiene pocos momentos en los que se puede lucir, pero debido a su oscuridad el 3D solo hace que la imagen sea mas confusa.
La escena animada de la parte 1 es magnifica y aprovecha muy bien el elemento 3D.
La segunda parte por el contrario si luce mas en el 3D, las escenas de acción pasan con gran cantidad de luz, y los elementos como la lucha del castillo lucen mucho.
Grandes películas ambas. La primera una introducción a la segunda, con mas evolución en los personajes y elementos dramáticos. La segunda se centra mas en la acción y en momentos de drama personales.
No hay más que decir, es HARRY POTTER y si bien, la 7.1 se me hace algo aburrida, la 7.2 la compensa, la calidad del sonido es excelente y las imágenes no tanto como hubiera podido ofrecer pero se ve bien, quizá donde no tanto es cuando hay escenas de noche que hacen que se vea negra la pantalla y te decepciones un poco, pero en fin, es Potter y se le disculpa todo, este pack de 6 discos conviene ya que trae, las 2 películas en 3D, en 2D y el respectivo disco de material adicional de cada una. El 3D es bueno, pero no excelente.
Sólo he visto la primera parte y el 3D apenas se nota. El resto, un 10.
La calidad de imagen de ambas peliculas es excelente, lo compré sin tener todavía un equipo 3D. Pero tras al fin poderlas probar, tengo que decir que el 3D no es nada del otro mundo, el de la Parte 1 es bastante malo, por no decir que casi inexistente, y el de la Parte 2 esta bastante mas cuidado y debo decir que hay un par de escenas que son espectaculares.
En definitva: una edicion de lujo para cerrar una gran saga, que (tal y como yo lo considero) trae el disco 3D como curiosidad, no como nada novedoso.