
En cuanto a la pelicula sencillamente brutal, es como un cuento moderno. Extras esenciales pero amplios. Sonido genial e imagen con grano en algunas escena pero sin llegar a molestar y con una calidad sobresaliente. Muy recomendable.
Magnífica edición por parte de Karma Films, completa y cuidada, para esta bella y fascinante parábola vampírica.
IMAGEN; el intenso frío y el desasosiego se transmite a través de las imágenes que gozan de excelente definición y detalle. No obstante se aprecia algo de grano en las escenas oscuras, pero no le resta calidad al visionado.
SONIDO; presenta 4 estupendas pistas de audio Dolby Digital 5.1 en V.O sueco, castellano, catalán y euskera, que resultan muy satisfactorias.
SUBTITULOS; castellano, catalán y euskera.
EXTRAS; apartado muy completo y variado, con contenido muy interesante; (Audiocomentarios, Escenas eliminadas, Teaser y Tráiler, Ficha técnica y artística, Videochat entre el director y el escritor de la novela, Críticas y artículos, Galería de imágenes, Galería de posters y Deconstruyendo Déjame entrar) con subtítulos en castellano.
Resumiendo una edición sobresaliente en su concepto audiovisual, para una de las mejores películas del 2008, que supuso un soplo de aire fresco en su género. Absolutamente recomendable!!!
Imagen magnifica,clara y nitida.Sonido excelente,aunque la pelicula no explota mucho ese apartado.Los extras son buenos.La pelicula es preciosa.
La mejor edición mundial de "Déjame Entrar" es la que nos acontece y ha editado Karma Film.Una joya que deslumbra y que ;) muy poco tiene que ver con el remake;)
Una edición que hay que tener.