
Sin duda una edición genial. Vale que no tiene una caja espectacular, ni una presentación de caerse la baba. Pero si vamos al meollo auténtico de lo que debería ser una buena edición, sin duda Camino lo es, y encima enseña al resto de ediciones españolas como deberían ser las futuras ediciones del cine patrio. La calidad de imagen realmente me ha maravillado. Tiene una nitidez realmente extraordinaria que aprovecha las cualidades que te da el Bluray. En cuanto al sonido, he de decir que no soy un experto, pero vamos, que la he escuchado muy bien y sin ningún tipo de fallo en la pista del audio.
Los extras, muy bien. Desde un comentario del director (que se agradece muchísimo) hasta diferentes tipos de extras que engloban muy bien la creación de esta película. No olvidemos que la edición nos ofrece una gama de extras que no podrían faltar en ninguna buena edición que se precie.
Excelente película y una magnífica edición. Calidad de imagen buenísima, así como el sonido.
Buen repertorio de extras, en el que, si acaso, echo en falta un making of genérico (hay uno, pero centrado en los efectos digitales, y muchas imágenes del rodaje sin entrevistas o comentarios). Pero bueno, en cierta medida se suple con el audiocomentario.