
HE COMPRADO LA PELÍCULA "BÉSAME KATE en 3D" una buena curiosidad de verla como se exhibió en cines. Pero cuando comienzo a verla resulta que en la versión Española no viene subtituladas las canciones, por lo que no te enteras durante toda la película que están cantando. A ver si Warner se dedica a cuidar mejor sus ediciones en Español y no estas versiones cutres que enciman no cuestan nada barato 30 euros. ASi que mi recomendación es que NO SE LA COMPREN.
Cuando uno compra una pelicula en España no tiene por qué estar obligado a saber inglés, ni cualquier otro idioma. El hecho de que no estén subtituladas las canciones, convierte a esta edición en una basura.
Cierto que las canciones no vienen subtituladas en español, pero sí en inglés, que tampoco pasa nada por escuchar las canciones subtituladas en inglés, aunque es cierto que mejor sería que las llevasen también en español. Por lo demás, no cuesta 30 euros, cuesta 15 en el 2x1 de El Corte Inglés (que sigue sin ser barato, pero es una edición en 3D).
Le pongo un 5 por lo del 3D.