Steelbook de Mystic River en Blu-ray con castellano
Steelbook de Ninja Turtles: Caos Mutante en UHD 4K y Blu-ray con castellano en amazon Italia
La Intérprete en Blu-ray con castellano
Canal de ofertas de mubis en telegram

Tres ediciones de Sonrisas y Lágrimas por su 50º aniversario

6 Febrero 2015, 12:18

Se cumplen 50 años desde el estreno en cines en 1965 del clásico musical Sonrisas y Lágrimas de Robert Wise y 20th Century Fox lo celebrará con nuevas ediciones de la película en alta definición a partir del 18 de marzo de 2015.

La más elaborada será la edición coleccionista con un nuevo extra en el tercer disco titulado Sonrisas y lágrimas en su ciudad: Julie Andrews vuelve a Salzburgo, de 52 minutos de duración y subtitulado en castellano. Llevará además un nuevo libreto sobre la película con imágenes y textos en castellano, junto a la Banda Sonora Original en un CD. El estuche estará compuesto por una funda con el libreto y una caja para los cuatro discos en su interior.

También se pondrá a la venta un nuevo Digibook y una edición sencilla con alusión al 50ª aniversario en sus portadas. Todas las ediciones incluirán los dos discos ya conocidos con gran parte de los extras sin subtitular en castellano.

Tres ediciones de Sonrisas y Lágrimas por su 50º anversario 1

 

Tres ediciones de Sonrisas y Lágrimas por su 50º anversario 2

Tres ediciones de Sonrisas y Lágrimas por su 50º anversario 3

 

Tres ediciones de Sonrisas y Lágrimas por su 50º anversario 4

13 comentarios

Landista
Landista hace alrededor de 9 años ...

Prefiero mil veces que se use el cartel original (que además es mítico) antes que una cutrefoto con mil filtros photoshop. En eso hay que aplaudir a Fox.


Buzzzz
Buzzzz hace alrededor de 9 años ...

Aquí todo el mundo opina, cosa que es muy respetable, pero la mayoría no tiene ni idea y encima no es consciente de ello. En especial, se demuestra un desconocimiento mayúsculo del funcionamiento del mercado patrio. Y de los carteles originales de cine...


Alan_Dillinger
Alan_Dillinger hace alrededor de 9 años ...

A mi me gusta la carátula, es la original de los cines y que yo recuerde no la habían usado desde el VHS. Aunque lo de que los extras no estén subtitulados de nuevo es de juzgado de guardia.


PonyoBellanote
PonyoBellanote hace alrededor de 9 años ...

Xavier "Muerte a Fox" Blasco Grau


XBG
XBG hace alrededor de 9 años ...

EXTRAS SIN SUBTIULAR=FALTA DE RESPETO AL CLIENTE=NO COMPRA

A esta gentuza, ni un céntimo. Que se las coman con patatas.


Trek
Trek hace alrededor de 9 años ...

A ver si os enteráis... esa portada es el póster original de su estreno en cines.
Una cosa es que guste mas o menos la anterior edición (también sale con un pvp que es la mitad...), pero no habléis por hablar.

Aparte ¿alguien de verdad creía que iba a salir una edición como la anterior, que terminó en los comercios a precio saldo debido a su escasa venta, aunque aquí nos parezca que la compra todo el mundo? Veo que desconocéis este mercado del video doméstico español...


falconchips
falconchips hace alrededor de 9 años ...

Mira que me jode tener razón... Al final la tomadura de pelo de siempre: cutrecaja de cartón tipo Cantando bajo la lluvia con el librito y los mismos discos mal editados. Para el que no compre la edición coleccionista, si no me equivoco, vendrá el disco extra con el nuevo documental y perderá el disco con los extras previos (como hicieron con la del aniversario de Lo que el viento se llevó).


jositom87
jositom87 hace alrededor de 9 años ...

la imagen escogida me parece horrorosa, no parece que sea Julie Andrews ese dibujo.....


YoSoyInex
YoSoyInex hace alrededor de 9 años ...

Ya que no tengo la otra, reserve la coleccionista en amazon por 23 euros, menos mal que anduve al loro porque la subieron luego, igual que el pack de Amenábar


PonyoBellanote
PonyoBellanote hace alrededor de 9 años ...

¡Si hasta les han puesto nuevo arte a los discos, pero los han reutilizado!


PonyoBellanote
PonyoBellanote hace alrededor de 9 años ...

A mi no me molesta, yo sé inglés, pero para los demás que sigan sin subtitular los extras es una puñetera FALTA DE RESPETO


PonyoBellanote
PonyoBellanote hace alrededor de 9 años ...

LOL, lo veis, os lo dije, que nanay de la china, aniversario para Hollywood significa reutilizar la misma mierda y venderlo como nuevo para que nosotros lo compremos y pasemos por caja una vez mas, jaja a ver quien va a ser el listo que se compre esta edicion solo por el extra de 52 minutos teniendo las anteriores.


jacob29
jacob29 hace alrededor de 9 años ...

Lo esperado, mismos extras sin subtitular con el reclamo de ese nuevo documental de 52 minutos (por lo menos se han molestado en subtitularlo), para sefuir sacando los cuartos al personal...


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario