Steelbook de Mystic River en Blu-ray con castellano
Steelbook de Ninja Turtles: Caos Mutante en UHD 4K y Blu-ray con castellano en amazon Italia
La Intérprete en Blu-ray con castellano
Canal de ofertas de mubis en telegram

Edición para coleccionistas de Sonrisas y Lágrimas por su 50º aniversario

28 Enero 2015, 10:33

El musical Sonrisas y Lágrimas de Robert Wise -ganador del Oscar a la Mejor película en 1965- cumple cincuenta años y 20th Century Fox H. E. España lo celebrará con una nueva edición para coleccionistas.

A partir del 4 de marzo de 2015 estará disponible en las tiendas la película protagonizada por Julie Andrews con una nueva presentación, de la que la distribuidora sólo ha desvelado que se tratará de una "Caja Premium" que costará 30,95 €.

Actualización: 20th Century Fox retrasa la fecha de lanzamiento al 18 de marzo.

El estudio ha anunciado hoy que el incomparable aniversario del estreno de la película tendrá lugar el próximo 4 de marzo, con el lanzamiento de una Edición de Coleccionista 50 Aniversario en Blu-ray, que contiene 3 discos de Blu-ray, un CD con las canciones de la película y un libreto sobre la película. Cuidadosamente restaurada, incluye alrededor de 13 horas de contenido extra, del que destaca el Nuevo Documental “Sonrisas y lágrimas en su ciudad: Julie Andrews vuelve a Salzburgo”, que relata el regreso de Andrews a la mágica ciudad donde interpretó a la emblemática María hace medio siglo.

El emotivo documental sobre la película, Sonrisas y lágrimas en su ciudad: Julie Andrews vuelve a Salzburgo, combina los recuerdos personales de la actriz con el fascinante regreso de la señora Andrews a los lugares clave en la historia de la familia von Trapp, incluyendo Nonnberg Abbey, Mondsee Abbey y los Jardines Mirabell, cuyo “Do-Re-Mi” resuena en todos los oídos. Gracias al Blu-ray, los fans podrán explorar el making of del musical en vivo más grande de todos los tiempos con numerosas escenas destacadas de la película, la banda sonora, la vida real de la familia von Trapp, y mucho más.

La Edición de Coleccionista en Blu-ray contará con la Exclusiva Banda Sonora 50 Aniversario de Legacy Recordings/Sony Music, que incluye ocho canciones internacionales nunca antes emitidas. Legacy Recordings/Sony Music también publicará por primera vez en la historia una Especial Banda Sonora 50 Aniversario con toda la música de la película.

Edición para coleccionistas de Sonrisas y Lágrimas por su 50º aniversario

Edición para coleccionistas anunciada en Japón

 

Edición para coleccionistas de Sonrisas y Lágrimas por su 50º aniversario
Steelbook anunciado para Reino Unido

Julie Andrews da vida a María, una joven novicia que abandona el convento para convertirse en la institutriz de los siete hijos del Capitán Von Trapp, un autoritario viudo con normas tan estrictas que no dejan lugar a la música ni a la diversión.

58 comentarios

Gus
Gus hace alrededor de 9 años ...

Véase como ejemplos... las de Alien o X-Men...¿cuántas ediciónes con lo mismo y diferente envoltorio?


Gus
Gus hace alrededor de 9 años ...

En cuanto a Sonrisas y Lágrimas no me interesa demasiado, aunque hay que reconocer que la edición es sobresaliente.
Por otro lado, y sin que sirva de precedente, estoy de acuerdo con el Sr. Scaramanga. ¿No tiene Fox/MGM un catálogo extenso de películas (al margen de Abyss) para reeditar como para que nos vuelvan a editar Sonrisas y lágrimas por sexta vez?
Me parece bien que la editen, pero quedan muchas por ahí que me gustaría tener en bluray y no las editan porque no han sido taquillazos. Y luego de nos quejamos de Emon y sus refritos, pero Fox, dale que dale con las mismas reediciones.


Gus
Gus hace alrededor de 9 años ...

La edición con extras de West Side Story, es la del 50 aniversario del Reino Unido. Esa si lleva contenidos adicionales (en un segundo disco bluray), pero el doblaje es el español es de afuera no el patrio. Aunque esta la recomiendo verla en v.o.


jacob29
jacob29 hace alrededor de 9 años ...

Si, si, totalmente... El compañerismo en esta web se nota bastante, la verdad que en ese sentido no tengo ninguna pega.


Landista
Landista hace alrededor de 9 años ...

No, yo lo dije por aquí en un foro. No fue privado. Bien por la gente de mubis... esto hay que avisarlo..


jacob29
jacob29 hace alrededor de 9 años ...

Lo encontré en la foto: http://www.mubis.es/comunidad/jacob29/fotos/compritas-varias-08-06-12
Fue nando, al rey lo que es del rey! :P


jacob29
jacob29 hace alrededor de 9 años ...

Pues puede ser, landista! Me mandaron un privado y así lo constaté, porque no suelo ver los discos de extras sobre la marcha. Es que el mensaje lo borré y no recuerdo quien fue. Si recuerdas el detalle del mensaje privado, puede que fueras tú...


Landista
Landista hace alrededor de 9 años ...

Pues a lo mejor fui yo el que te lo dijo.. porque a mí me pasó exactamente lo mismo, y devolví la película. De hecho, no la tengo en BD a la espera de una buena edición.


jacob29
jacob29 hace alrededor de 9 años ...

Totalmente de acuerdo. Aún me escuece la edición digibook patria de WEST SIDE STORY. Al abrirla en casa y gracias a la advertencia de otro usuario (lo siento, pero no recuerdo quien fue), el supuesto disco cargado de extras que anunciaba la contraportada, no era más que un DVD con la peli en ese formato. Una vergüenza. Me devolvieron el dinero, pero aún espero una edición decente de este clásico...


Landista
Landista hace alrededor de 9 años ...

A mí también me parece mucho mejor "West Side Story". Y ahí sí que puede actuar Fox, ya que siendo UA, la editan ellos con libertad. En el caso de "Abyss", digamoslo una vez más... Fox no puede editarlas sin el beneplácito de Lightstorm, productora de James Cameron y propietaria de las películas. Lo mismo con "Mentiras Arriesgadas". También se esperó mucho a que salieran en BD las de "Star Wars", siendo de Fox..... pero porque no eran de Fox, sino de Lucasfilm. Cuando hay motivos para echarle culpa a Fox se le echan, cuando no... pues se les exculpa.


Salva Martos Cortés
Salva Martos Cortés hace alrededor de 9 años ...

¿Para cuando una versión en las mismas condiciones de la obra maestra de Wise "West Side Story"? Para mí, mucho mejor película que "Sonrisas y lágrimas".


jacob29
jacob29 hace alrededor de 9 años ...

No puedo estar más de acuerdo contigo, falconchips... Y mira que ABYSS no es una peli que me gustara demasiado (MENTIRAS ARRIESGADAS, si) pero se merece su edición en alta definición, que de SONRISAS Y LÁGRIMAS ya hay unas cuantas...


falconchips
falconchips hace alrededor de 9 años ...

Jajaja...al margen de que pueda o no estar obsesionado con Abyss, secundo eso: hay pelis que han salido solo una vez y no se les ha vuelto a ver el pelo (La máscara, El quinto elemento) y otras que igual no han sido un bombazo de taquilla, pero supondrían un soplo de aire fresco (Abyss, Mentiras arriesgadas...) en vez de constantes refritos de lo mismo.


Landista
Landista hace alrededor de 9 años ...

Señor Scaramanga.... que lo de The Abyss no depende de Fox, sino de la productora de James Cameron, LightStorm. Digaselo a él y deje de dar la tabarra con esa película, que ya fue un fracaso en su momento y que no creo que ahora vaya a convertirse en un glorioso éxito por editarla en BD. Tio pesao.


Landista
Landista hace alrededor de 9 años ...

Yo me "apaño" con el inglés sin subtítulos... pero mi mujer o si quiero verlo con alguien más.. no. Eso te "aísla" y te obliga a comprar cosas para aislarte. Si ponen los subs, ganamos todos.


jacob29
jacob29 hace alrededor de 9 años ...

Exacto, falconchips, exacto... Yo tengo la edición 45 aniversario con cover y lo mismo me da que los extras estén sin subtitular porque entiendo inglés perfectamente (se que hay gente que no habla inglés y es lógico que quieran los subtítulos), pero mientras los consumidores sigan pagando por lo mismo una y otra vez, esta gente se va a seguir aprovechando...


falconchips
falconchips hace alrededor de 9 años ...

No quiero ser pájaro de mal agüero, pero me da que lo que han hecho ha sido coger los discos de la edición 45 aniversario, meterle el cd de la bso y el nuevo documental y arreando. En el mejor de los casos igual el documental viene subtitulado, pero viendo que los extras de los 2 primeros discos (al menos según el enlace de Amazon USA que se indicó antes) coinciden plenamente con los de la edición existente, que nadie espere milagros. Que es Fox, señores. Mirándolo por el lado bueno, al menos no han hecho como con la edición española de Lo que el viento se llevó, que metieron el disco de extras nuevos y se comieron los existentes en la edición anterior (razón por la que pillé la cajota USA que sí lo trae todo). Entre eso y sacar cada 5 años una edición aniversario con casi el mismo contenido... y además cada vez peor: la edición 40 aniversario dvd venía con extras subtitulados, extras de los que se cayeron partes y subtítulos en su camino al bluray 45 aniversario y ahora nos la intentan meter doblada con la 50 aniversario con el único añadido del documental, que a saber lo que dura (salvo que dure 3 horas no sé yo si va compensarme comprarla). La del 55 aniversario vendrá con pegatinas a lo Teleindiscreta o algo así, me temo. Lo mismo hicieron con la edición 20 aniversario de Stargate respecto a la del 15: mismo contenido, nueva caja. Salvo para los que no la tengan, los que ya la tenemos y vistas las perspectivas no veo razones de peso para volver a pasar por caja; me quedo con mi cajota 45 aniversario. Y mientras, títulos sin editar o reeditar. En fin...


XBG
XBG hace alrededor de 9 años ...

Extras subitulados al castellano=compra segura
Extras no subtitulados al castellano=se quedaría cogiendo polvo en las estanterías.


jacob29
jacob29 hace alrededor de 9 años ...

Eres canaria, moviekrazy? Como nos ningunean, verdad? :(


moviekrazy
moviekrazy hace alrededor de 9 años ...

Ay, jacob29, ¡cómo te entiendo!.


jacob29
jacob29 hace alrededor de 9 años ...

Kaze, te puedo asegurar que si se edita en blu-ray o sale en DVD pero está anunciada en blu-ray, yo nunca voy a comprar el DVD. Tengo paciencia y espero sin problemas. El ejemplo del vhs, disculpa, pero es un poco absurdo, no creo que sea comparable ahora mismo ese formato con el dvd/blu-ray. Si en dvd se edita un título que quiero (y en alta definición no está anunciada ni se la espera por el poco bombo del título en si), prefiero pagar los 10-11€ patrios, que pagar en Zavvi o amazon 12€ por el blu-ray+6,99€ de gastos de envío y cuando me toque el cartero en casa me diga que le tenfo que pagar 16-20€ en aduanas como les ha pasado a muchos amigos y les ha dejado sudando... Para mi el DVD sigue teniendo calidad y muchas veces, se ven mejor que algún que otro blu-ray...


Landista
Landista hace alrededor de 9 años ...

Pero de si llevarán subs los extras, no dicen nada?


KAZE
KAZE hace alrededor de 9 años ...

Te entiendo jacob29, la verdad es que en Canarias estáis un poco discriminados en ese sentido, y no entiendo como no os poneis de acuerdo para evitarlo.
Lo que no entiendo es el paso atrás, por lo menos yo lo veo así desde mi perspectiva, comprando dvd en vez de bluray. Es como , si se diese el caso, una productora sacara 3 meses antes sus novedades en vhs, y después el dvd y 3 meses despuésen bluray, yo me eesperaría a ésta ultima, aunque tuviese una demora de 6 meses.


jacob29
jacob29 hace alrededor de 9 años ...

La verdad que lo que no entiendo es lo que sucede en nuestro país. Sacan 10 ediciones diferentes cada cierto tiempo de pelis muy emblemáticas o taquilleras (tipo ALIEN, BLADE RUNNER, INDIANA JONES, CREPÚSCULO,...) y ningunean títulos que los consumidores de cine en casa deseamos tener en alta definición (como casi todo el terror o algunas novedades que es de vergüenza que no editen en blu-ray, como AMIGOS DE MÁS o ENEMY). Yo respeto a todos los que gusten de comprar cada edición de la misma peli porque incluyan postales nuevas, una presentación diferente o una escena eliminada de más, pero es que se está pagando una y otra vez por lo mismo y luego muchos se escandalizan porque ven que algunos usuarios siguen comprando en dvd porque aquí no salen en blu-ray algunos títulos. Y si, ya se que muchos dirán, "pues cómpralas de importación", pero es que desde Canarias es una lotería y nos clavan con los gastos de envío y aduanas (que son prohibitivas), por eso, yo prefiero pagar por una novedad en DVD que por una edición super especial de un título que ya tenga en mi colección (y conste que es solo mi opinión y respeto las decisiones de todos, faltaría más).


KAZE
KAZE hace alrededor de 9 años ...

http://www.amazon.com/gp/product/Sound-Anniversary-Ultimate-Collectors-Blu-ray/ref=%26%2574%2561g%3d%2562l%2575r%2561yf%256fr%2575m%252d20?s=movies-tv&ie=UTF8&qid=1421084255&sr=1-111&tag=blurayforum-20&ASIN=B00S58LFTE
Esta es la edición que saldrá , la misma que aquí.


Javi83
Javi83 hace alrededor de 9 años ...

No se sí alguien lo a puesto pero en Amazon.es ya se pueden reservar,hay dos una que pone libro y otra caja premiun.
http://www.amazon.es/s/ref=sr_nr_p_n_binding_browse-b_mrr_1?fst=as%3Aoff&rh=n%3A599379031%2Ck%3Asonrisas+y+lagrimas%2Cp_n_binding_browse-bin%3A929004031&keywords=sonrisas+y+lagrimas&ie=UTF8&qid=1421938410&rnid=928994031


oscar
oscar hace alrededor de 9 años ...

Parece que pinta bien . ¡ ojala se solucione el subtitulado de los extras ! el precio me parece bastante bueno .


Jingles
Jingles hace alrededor de 9 años ...

Si lo que dicen es real y se mantiene el precio caerá mucho más pronto que tarde.


Semonster
Semonster hace alrededor de 9 años ...

Esto es otra cosa.


Atticus
Atticus hace alrededor de 9 años ...

Si no aportan subtítulos a los extras pueden dejarlas en el mismo sitio que las anteriormente editadas, cogiendo polvo en una estantería de la distribuidora.


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario