Tráiler sin censura de El Escuadrón Suicida

26 Marzo 2021, 17:13

Warner Bros. Pictures España ha publicado en youtube el tráiler sin censura y doblado en castellano de El Escuadrón Suicida, la película de James Gunn que se estrenará el 30 de julio de 2021 en los cines españoles.

Ver tráiler en youtube

Tráiler sin censura de El Escuadrón Suicida 

La película de los villano de DC está protagonizada por Margot Robbie como Harley Quinn, Idris Elba como Bloodsport, John Cena como Peacemaker, Viola Davis como Amanda Waller, Juan Diego Botto como Presidente General Silvio Luna, Jai Courtney como el Captain Boomerang, Joel Kinnaman como el coronel Rick Flag, David Dastmalchian como Polka-Dot Man, Daniela Melchior como Ratcatcher 2, Sean Gunn como Weasel, Flula Borg como Javelin, Nathan Fillion como T.D.K., Peter Capaldi como The Thinker, Pete Davidson como Blackguard, Alice Braga como Solsara, Michael Rooker como Savant y al personaje de King Shark le darán vida unos cuantos expertos en CGI con sus ordenadores.

Bienvenidos al infierno, también conocido con el nombre de Belle Reve, es la prisión con la mayor tasa de mortalidad de US de A. Allí están encerrados los peores Supervillanos que harán cualquier cosa para escapar, incluso unirse a la supersecreta y turbia Task Force X. ¿La misión de hoy?: actuar o morir. Y para conseguirlo hay que reunir a un grupo de supervillanos entre los que están Bloodsport, Peacemaker, Capitán Boomerang, Ratcatcher 2, Savant, Rey Tiburón, Blackguard, Javelin y el psicópata favorito de todos, Harley Quinn. Después hay que dotarlos de todas las armas posibles y soltarlos (literalmente) en la remota isla de Corto Maltés, infestada de enemigos. Allí, el Escuadrón se abre paso por una jungla repleta de adversarios militantes y fuerzas guerrilleras. En su misión de búsqueda y destrucción, el único sensato es el Coronel Rick Flag pero tienen a los tecnólogos gubernamentales de Amanda Waller rastreando cada uno de sus movimientos. Y como siempre, un movimiento en falso y están muertos (ya sea a manos de sus enemigos, un compañero de equipo o la propia Waller). Si alguien quiere hacerse rico, deberá apostar contra ellos: contra todos ellos. 

75 comentarios

Gus
Gus hace alrededor de 3 años ...

Pues si es igual de divertida que guardianes de la galaxia me la apunto. Me encantan estas bizarradas con tacos y humor absurdo. De hecho, Deadpool y guardianes me parecen lo mejor de Marvel, no por el guión ni la dirección, pero si por entretenimiento (por lo menos, son las más divertidas para mi).


haneke
haneke hace alrededor de 3 años ...

Por cierto, vivimos en una era de transmutaciones y orgías de tono y género.

Para poner un ejemplo a la babalá, la película que vi anoche, "3 anuncios en las afueras", donde en la misma secuencia/conversación conviven la comedia más macarra y ofensiva con el dramón más tristón.

Salvando las distancias, claro. Pero no esperéis pureza de géneros en muchos de los títulos que asoman en el horizonte...


haneke
haneke hace alrededor de 3 años ...

La película es prometedora, el trailer está bastante mal confeccionado (y mal enfocado), pero estoy seguro de que lo pasaré en grande en el cine. Gunn no defrauda.


Stranger
Stranger hace alrededor de 3 años ...

"No me gustan los chistes en una película a no ser que sea una comedia por eso batman de Nolan es cine de superheroes bueno y marvel y lo que está haciendo Warner ahora es cine malo siempre hablo por mi pero más de uno pensara lo mismo"

Y aquí podemos dejar la discusión, porque pensando así no vamos a ninguna parte.


Stranger
Stranger hace alrededor de 3 años ...

"1. ¿Y por qué no puede haber comedia en el cine de Superheroes? ¿El que lo piensa ha leído alguna vez un cómic de Spider-Man por ejemplo? El mundo del cómic está lleno de comedia. Lo que ocurre es que estamos dando por sentado cosas como por ejemplo que DC es "serio" y marvel es cómico.
2. El UCM es comedia? Tampoco lo catalogar IA así yo, más bien es cine de acción y ciencia ficción con momentos cómicos y momentos dramáticos.
3. ¿Qué tendrá que ver los años que tengas y el tiempo que lleves en mubis para creerte con más capacidad de opinión que otros? Cuanto fantasma hay por aquí...
4. Deadpool me parece una gran película de Superheroes llevada al género de la comedia... (opinión personal)"

Totalmente de acuerdo con Grindhouse.


Stranger
Stranger hace alrededor de 3 años ...

"Sabes que pasa Breakout? Que cuando vas a ver esto no vas en la tesitura de ver torrente."

Cierto.
Pero es que el material original... ya es así.
Muchas de las mejores etapas de los cómics de "Escuadrón Suicida" son así.
Una cosa es que guste o no. Pero hablamos de adaptaciones de un material ya creado.


fidelio
fidelio hace alrededor de 3 años ...

Grindhouse. Yo no digo que no pueda haber, sino que a mi este tipo de película no me gustan, no es un cine que me interese. Pero comedia puede haber en todo, faltaría mas.
Un saludo.


mikecine95
mikecine95 hace alrededor de 3 años ...

Peor que la basura de pertrechada por Ayer no va a ser, asique..


Grindhouse
Grindhouse hace alrededor de 3 años ...

1. ¿Y por qué no puede haber comedia en el cine de Superheroes? ¿El que lo piensa ha leído alguna vez un cómic de Spider-Man por ejemplo? El mundo del cómic está lleno de comedia. Lo que ocurre es que estamos dando por sentado cosas como por ejemplo que DC es "serio" y marvel es cómico.
2. El UCM es comedia? Tampoco lo catalogar IA así yo, más bien es cine de acción y ciencia ficción con momentos cómicos y momentos dramáticos.
3. ¿Qué tendrá que ver los años que tengas y el tiempo que lleves en mubis para creerte con más capacidad de opinión que otros? Cuanto fantasma hay por aquí...
4. Deadpool me parece una gran película de Superheroes llevada al género de la comedia... (opinión personal)


JR1986
JR1986 hace alrededor de 3 años ...

¿Perdona? ¿La piel fina? Eres tú quien se ha ofendido con mi respuesta y me ha soltado un chasco que pa qué.

Deduzco por tu respuesta que nisiquiera te has tomado la molestia de leer mi último comentario, así que lo repito de nuevo. No pretendía darte ninguna clase de nada, ni mucho menos corregirte. Sólo he dado una serie de argumentos por los cuales creo que no todas las películas de superhéroes deben ser serias. Yo sólo he puesto ejemplos, no lecciones. ¿Tú te crees que yo te conozco como para saber si tienes idea o no de lo que hablas? Además, siempre hablo sabiendo que a algún que otro compañero pueda serle útil mi respuesta, como ha sido el caso de Capitán Needa.
También te lo vuelvo a repetir, he dicho que respetaba tu opinión, que entiendo que las comedias de superhéroes no te gustan, pero que no todas deben ser EN MI OPINIÓN, como el Batman de Nolan. Sólo pretendía mantener una charla amistosa contigo, y me has respondido muy maleducadamente que no te contara mi vida y que no te tenia que dar lecciones de nada.

No te preocupes, por mi parte esta será la última vez que hablo contigo. Yo no busco broncas con nadie, no es mi estilo. Tú mismo lo has dicho, eso es lo bonito del tema que cada uno sea libre de pensar lo que le gusta y lo que no le gusta, pero a ti no te ha gustado lo que yo pienso, así que no te preocupes, no te diré nada más, nisiquiera para darte la razón.
Venga, feliz fin de semana.


fidelio
fidelio hace alrededor de 3 años ...

pesil01, sin ofender, aprende ortografía "amigo" te hace falta.

A lo importante. He intentado ver varias veces "Deadpool" de hecho me compré las 2 películas para verlas y la primera me resulta soporífera, no la he podido ver entera. Varias veces he pensado incluso en vender los BR.

Este tipo de películas no son lo mío, la verdad, pero bueno, si tienen tirón supongo que habrá gente que pague por verlas, me alegro por ellos.

Un saludo.

PD: Ni los años en la vida ni los años en una web te dan la capacidad ni para saberlo todo, ni para aleccionar a nadie.


pesil01
pesil01 hace alrededor de 3 años ...

Creo que tenéis la piel muy fina solo e dado mi opinión de lo que e visto algún compañero me a dado la sulla o me a intentado hacer una clase del género como si no lo supiera pero que tú piensas eso yo pienso otra cosa y eso es lo bonito del tema que cada uno sea libre de pensar lo que le gusta y lo que no le gusta yo no impuesto nada solo e comentado lo que me gusta y lo que no como todos.
Y que quede claro que solo es mi opinión y que otra gente diga la sulla pero no se le corrija por qué no estés de acuerdo.


Capitán Needa
Capitán Needa hace alrededor de 3 años ...

Breakout, muy bien explicado todo. Se nota que lees cómics (no es mi caso, por eso me resulta muy interesante leer a quien sí lo hace y por lo tanto tiene un amplio conocimiento sobre el tema).

No le des importancia a ciertos comentarios, no merece la pena.


Rasputin33
Rasputin33 hace alrededor de 3 años ...

Bien dicho, Breakout.


JR1986
JR1986 hace alrededor de 3 años ...

Cuando uno dice 'sin ofender', no cabe duda de que va a ser lo más ofensivo que pueda, y tú desde luego lo acabas de ser.

Yo he dicho lo que pienso al igual que tú, y creo que he medido lo suficiente mis palabras además de ser respetuoso. Para contar mi vida a desconocidos, está antes mi família y mis amigos, así que aquí ni lo he hecho nunca ni lo voy a hacer.

Por cierto, tengo casi los mismos años que tú, y casi diez en mubis, contando los que estuve con otro perfil de usuario, y no vengo a tratar a nadie como si no supiera nada, sino a debatir argumentadamente y sin faltar a nadie. Te equivocas de usuario, compañero.

Por supuesto sé que vas seguir pensando lo mismo aunque yo te dé mi punto de vista. Ni voy a creer que yo tengo la razón ni voy a pedir que pienses como yo, y como dije más abajo, ya aclaré que respeto las opiniones contrarias, aunque no las comparta. Porque por encima de todo, busco debatir sanamente, no que me manden a freir espárragos o me suelten un chasco, y más cuando lo he expuesto de forma argumentada y educada, o eso creo yo.
Y todos tenemos derecho a decir lo que pensamos, al igual que tú. Acostúmbrate a ello


ironconrad
ironconrad hace alrededor de 3 años ...

El cine de superheroes puede ser Serie Nolan, Snyder... Pueden ser comedias para todos los públicos como las del UCM, Pueden ser comedias para público adulto (esta misma o Deadpool) etc e incluso en los comics dentro del los mismos personajes hay comics para crios y adultos. Ademas de que cada personaje suele tener marcada una personalidad que se va adaptando.

En este caso Escuadrón Suicida son como lo que se ven en esta peli.


pesil01
pesil01 hace alrededor de 3 años ...

Tengo muchos año y otros tantos aquí para hablarme como si no supiera nada compañero


pesil01
pesil01 hace alrededor de 3 años ...

Sin ofender


pesil01
pesil01 hace alrededor de 3 años ...

Solo e puesto lo que yo pienso.
No hace falta que me cuentes tu vida


JR1986
JR1986 hace alrededor de 3 años ...

Pesil01, es que esto va a ser una comedia, se sabe desde el principio, y creo que viendo los pósters promocionales, salta a la vista. Que uno no acepte una comedia dentro del universo cinematográfico DC es otra cosa, pero también diré que ya en los cómics, tanto en Marvel como en DC, no hay una norma establecida que diga que entre la epicidad, la oscuridad y la acción no pueda tener cabida el humor. De hecho, en los cómics de superhéroes hay muchos personajes humorísticos. Esa norma se la ha hecho el propio espectador que cree que todo lo de DC tiene que concordar con el tono que estableció Snyder, cuando no todos los personajes encajan con un tono serio, y me parece injusto pensar así. Y usar el batman de Nolan como vara de medir para determinar si una peli de superhéroes es buena, me parece aún más injusto, además de erróneo. ¿O me diréis que en Deadpool esperáis ver a un Wade Wilson atormentado por su pasado, refugiado en las montañas entrenando en plan samurai, y defendiendo a la ciudad de los malos en plan justiciero seriote? Pues no, esperamos ver a un mercenario de poca monta, mal hablado, escatológico... ? En definitiva, un antihéroe. Estuvo mal vista por no ser tan dark como el Batman de Nolan? Al contrario, gustó ¿Por qué? Porque el personaje pedía ese enfoque, porque desde el principio se vendió como una comedia de superhéroes. ¿Por qué crees que no funcionó la visión de este que dieron en orígenes Lobezno?

Que luego esta peli no guste, es tan respetable como comprensible, pues nunca lleve al gusto de todos. Y ojo, yo no tengo aún garantías de que me vaya a gustar hasta que la vea, que igual me parece un pestiño, pero desde luego, no la voy a valorar basándome en su se parece al Batman de Nolan porque lo encuentro absurdo.


pesil01
pesil01 hace alrededor de 3 años ...

No me gustan los chistes en una película a no ser que sea una comedia por eso batman de Nolan es cine de superheroes bueno y marvel y lo que está haciendo Warner ahora es cine malo siempre hablo por mi pero más de uno pensara lo mismo


metalzombie
metalzombie hace alrededor de 3 años ...

Tranquilos, no temáis que no habrá Gunn CUT. El propio director ya confirmó en su día que le dieron carta blanca para hacer lo que le diera la gana. Podéis dormir tranquilos XD

Por cierto, me encantó el trailer (lo de Starro es un puntazo) y me tiene hypeado!! :D


JR1986
JR1986 hace alrededor de 3 años ...

Bueno, dejando a un lado que quizás hay gente que no esperase encontrarse en esta peli, este tipo de humor, eso no quita que me sorprenda igual que se quejen de los chistes de eyaculaciones pero luego se echen una tarde de risas viendo, quien dice Torrente, dice American Pie, cualquier peli de Seth Rogen y compañía, un Scary movie...
Y ojo que no critico eso, que a mi el humor chusco también me divierte y no me escondo.


JR1986
JR1986 hace alrededor de 3 años ...

A mi lo que me hace gracia es que mucha gente se queje de lo soez y zafio de este humor, de la vergüenza ajena, y quizás seguro que se parten viendo una de Torrente XD
Hay que verlo como es, como un disfrute gamberro para pasar el rato, en estos tiempos la viene bien reírse.


tony montana
tony montana hace alrededor de 3 años ...

Vaya bazofia.
Tacos y charlas absurdas...en la linea de gunn.


hitano
hitano hace alrededor de 3 años ...

Me parece que tiene mejor pinta que la anterior, sobre todo porque no están ni Will Smith ni Jared Leto.


Angel Jesus Martin Soto
Angel Jesus Martin Soto hace alrededor de 3 años ...

Pues pinta mucho mejor de lo que me esperaba, el póster es la caña.


JotaGL
JotaGL hace alrededor de 3 años ...

A ver, que no sé si ayer quedé muy casposo. Para nada me considero casposo en cuanto a cine, y por eso tenía tantas ganas de ver esta. James Gunn es un autor y tiene un estilo que mola, por eso la veré seguro. Pero concretamente este trailer a mí me ha dejado un poco frío, ningún gag me ha hecho gracia, pero confío que el resultado sea mínimo bueno


smiley
smiley hace alrededor de 3 años ...

Cuando dijeron que Gunn haría esto lo primero que pensé fue: "Que no sea como Guardianes 2". Después de ver el primer trailer he de decir que si bien no pinta tan mal, hay diálogos completamente absurdos, innecesarios y fuera de lugar. ¿Una playa de p****s? Por favor...


Nemesis09
Nemesis09 hace alrededor de 3 años ...

Stranger, yo mismo menciono Deadpool en mi mensaje. Menciono Marvel en clara referencia a las películas de Disney que tienen un tono más ligero, tanto en cuanto a humor como a violencia. Las de Marvel de Fox son a parte de las que digo (al igual que las de Sony y Universal).


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario