RESERVAS ABIERTAS
Dune: Parte Dos - Edición Metálica Ultra HD Blu-ray
El Francotirador - Edición Coleccionista Ultra HD Blu-ray
Trilogía Ocean's - Edición Metálica Ultra HD Blu-ray
Madame Web - Edición Metálica Ultra HD Blu-ray

Tráiler en castellano y póster de One Piece Film Red

29 Julio 2022, 11:47

SelectaVisión y Toei Animation presentan el tráiler en castellano y el póster para España de One Piece Film Red, la nueva película del anime One Piece que se estrenará en España en otoño de 2022, con versión original subtitulada y doblada al castellano y catalán.

Esta será la 15ª aventura en la gran pantalla de la serie de anime One Piece, una de las marcas más populares en todo el mundo: Con más de 1.000 episodios de la serie de Anime y más de 490 millones de copias del manga vendidas en todo el mundo. La anterior película de la franquicia de piratas, One Piece Estampida, se estrenó en España también de la mano de SelectaVisión en otoño de 2019.

Sinopsis

Uta, la cantante número uno del mundo, se dispone a dar su primer concierto en directo frente a un público formado por piratas, marines y toda clase de fans. Uta está considerada la cantante más querida de todo el mundo. A pesar de que siempre ha ocultado su identidad, se dice que su voz al cantar es tan maravillosa que parece proceder de “otra dimensión”. Ahora, se celebrará un concierto en directo en el que aparecerá en persona por primera vez frente al público. La tan esperada voz que todo el mundo quiere oír se dispone a resonar mientras multitud de coloridos piratas, marines que no le quitan el ojo de encima, los Piratas de Sombreros de Paja de Luffy, quien se siente atraído por la voz de Uta sin saber nada, y toda clase de fans de Uta llenan el lugar. La historia arranca con la impactante revelación de que Uta es la hija de Shanks.

Tráiler en castellano y póster de One Piece Film Red

11 comentarios

Angel Jesus Martin Soto
Angel Jesus Martin Soto hace más de 1 año ...

Pinta estupendamente bien.


James_Dundee
James_Dundee hace más de 1 año ...

Seguro que está bien pero con tantos capítulos un poco de pereza si da.


CinExin_1977
CinExin_1977 hace más de 1 año ...

Que barbaridad, jej :)


Daisuke
Daisuke hace más de 1 año ...

Yo al día me leí justo el ecuador de la historia, Marineford, y menos mal porque aquello fue el culmen de la epicidad y no hubiera querido comerme ni un solo spoiler de aquellos acontecimientos. Y pensar que ya hace más de 10 años de eso.


Daisuke
Daisuke hace más de 1 año ...

Calla calla que me muero por ponerme al día XD estoy releyendo por el 620, la isla de los hombres pez, y sólo he llegado a terminar la saga de Punk Hazard, así que me quedan acontecimientos brutales de los que por suerte no me he hecho mucho spoiler, espero mucho de lo que no me he leído aún. Tiene que quedarme cosas increíbles por leer :O


Daisuke
Daisuke hace más de 1 año ...

Y sumando CinExin_1977 XD por eso digo que el manga es más "accesible" que el anime, sólo 100 tomos y aún quedan años para que termine XD si bien se ve que va a empezar a encarar el final, pero no sé cómo va a hacerlo porque (sin estar al día) me parece que quedan un montón de cosas por verse y suceder.


CinExin_1977
CinExin_1977 hace más de 1 año ...

Más de 1000 episodios tiene la serie??? :)
Como me quiera poner con ella voy a necesitar esta vida y parte de la otra :)


Gabloz
Gabloz hace más de 1 año ...

Ganazas !! ^^


Daisuke
Daisuke hace más de 1 año ...

Y sí, Gio, vaya nombre XD


Daisuke
Daisuke hace más de 1 año ...

Vamooos! Pero yo intentaré verla en japo esta vez :D
Estoy otra vez a tope con el manga, espero estar al día para ver la peli. El manga es ultra recomendable, no por nada es el más vendido de todos los tiempos, la historia es una pasada. A ver qué se sacan con ésta de la manga, pero con ese director y guionista la cosa promete mucho :)


Gio
Gio hace más de 1 año ...

Que nombre tiene la tia jajaja


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario