Edición sencilla para One Piece Film Red en Blu-ray

27 Marzo 2023, 20:56

Por el momento, según la información publicada por Selecta Visión, solo se editará en España una edición sencilla de One Piece Film Red en Blu-ray que estará disponible a partir del 28 de abril de 202.

El anime dirigido por Gorô Taniguchi y estrenado a finales de 2022 tendrá una edición con caja roja que incluirá un vídeo del estreno en cines en Barcelona y tráilers en diferentes idiomas.

La película estará disponible con imagen 1.85:1 1080p y pistas de sonido DTS-HD 5.1 en japonés y para los doblajes en castellano y catalán. Su precio de venta recomendado será de 16,99 €.

One Piece Film Red en Blu-ray

comprarcomprar en amazon

Diseño de la carátula de One Piece Film Red en Blu-ray 1

Uta, la cantante número uno del mundo, se dispone a dar su primer concierto en directo frente a un público formado por piratas, marines y toda clase de fans. Uta está considerada la cantante más querida de todo el mundo. A pesar de que siempre ha ocultado su identidad, se dice que su voz al cantar es tan maravillosa que parece proceder de “otra dimensión”. Ahora, se celebrará un concierto en directo en el que aparecerá en persona por primera vez frente al público. La tan esperada voz que todo el mundo quiere oír se dispone a resonar mientras multitud de coloridos piratas, marines que no le quitan el ojo de encima, los Piratas de Sombreros de Paja de Luffy, quien se siente atraído por la voz de Uta sin saber nada, y toda clase de fans de Uta llenan el lugar. La historia arranca con la impactante revelación de que Uta es la hija de Shanks.

24 comentarios

Okami
Okami hace alrededor de 1 año ...

Gracias por la aclaración de los especiales/películas! No lo tenía muy claro.

Y ganazas de ver la edición de la que habla Doxinui.


Doxinui
Doxinui hace alrededor de 1 año ...

No va a salir solamente esta edición. Tranquilos, hay sorpresa y con chuches. Lo sé de buena mano


gameoric
gameoric hace alrededor de 1 año ...

Okami lo que quiere decir Hitman44 es que Selecta solo ha licenciado lo que Toei considera películas (es decir, los filmes estrenados en cines japoneses) las que mencionas de Chopper y Alabasta fueron estrenadas en los cines, y por ende al criterio de Toei son películas y no especiales.

En cambio, la del East Blue o la de 3D2Y fueron estrenadas en la televisión y no en cines por eso, Toei las denomina como especiales y no como películas. (Y por eso no están editadas en España debido a que Toei no las considera películas)


Okami
Okami hace alrededor de 1 año ...

Pero el del East Blue no está editado en España...


Okami
Okami hace alrededor de 1 año ...

Pero el Episodio del East Blue no está editado, y es raro porque el de Chopper y el de Alabasta si están editados como películas. Y creo que los tres son iguales, no? Especiales de TV que se han editado como películas? (Pregunto desde la ignorancia).


Okami
Okami hace alrededor de 1 año ...

Aquí creo que es casi imposible que editen la serie... Por no haber editado, no han editado ni la "película" del East Blue y alguna otra. Yo de la serie tengo algunos DVD's de UK, con que tengan subtítulos en inglés me valen. Sobre todo los tengo porque me hace ilusión tener algo de la serie en físico.


Kizaru84
Kizaru84 hace alrededor de 1 año ...

Compra de salida, una lastima que la serie no la saquen en Blu-ray, aunque hay gente por aqui que opina que es inviable, haciendo calculos, serian, suponiendo que lleguen a 1500 episodios, serian unos 100 blu-ray, teniendo en cuenta que toda la saga de bola de dragon en dvd fueron 76 dvd si no recuerdo mal y no estaba dragon ball super, no veo muy descabellado el sacar One Piece en Blu-Ray cuando la serie de Dragon Ball nos la compramos todo el mundo.


Tokyo76
Tokyo76 hace alrededor de 1 año ...

Selecta,un steelbook, por caridad


aes330
aes330 hace alrededor de 1 año ...

Como para editar la serie por temporadas xD


Mena
Mena hace alrededor de 1 año ...

Lo que tiene más valor si cabe de esta serie tan larga, frente al resto (imagino que Doraemon por ejemplo también tendrá los suyos), es que la trama es seguida y no son capítulos autoconclusivos.

Es un manga largo? Por supuesto, pero comics americanos como Spiderman o Batman también tienen mucho más de 1000 comics (aunque con diferentes autores) y nadie se lleva las manos a la cabeza...

Yo que llevo la serie al día puedo apostar que se quedara en unos 1500 capítulos.


Daisuke
Daisuke hace alrededor de 1 año ...

Jajaja he venido a hablar de mi libro :)


Daisuke
Daisuke hace alrededor de 1 año ...

Ojo con el steel CinExin_1977 que nada de castellano. Aquí debería salir en algún momento, pero hasta donde yo sé no hay previsión cercana.


Daisuke
Daisuke hace alrededor de 1 año ...

Por desgracia el tomo se ha retrasado al 26 de abril :( pero sí, a la larga cuando la terminen (es posible que este siglo XD) tendrá todos los tomos de la serie, de momento hay 105 y los años que le quedan por delante.
No es por nada, pero hay una razón por la que es el manga más vendido de todos los tiempos, la serie más vista en el mundo en 2022 (de todas las categorías) y una de las historias mejor valoradas de todos los tiempos. Y es que
ONE PIECE
ES UNA PU**
PASADA
SUPREMA
LEGENDARIA
APOTEOSICA
HISTORICA
Sólo eso :D


Daisuke
Daisuke hace alrededor de 1 año ...

La gente me pregunta en la oficina si Los Simpson es la serie más larga de la historia. Y yo pongo cara de Grinch, cojo aire y empiezo a nombrar One Piece, Detective Conan, Doraemon y Sazae-san XD nunca se difunde suficiente cultura :D


CinExin_1977
CinExin_1977 hace alrededor de 1 año ...

Jej, es que no conozco nada de la serie Daisuke :)
Si, el 5 de abril sale un primer tomo de la serie, es que la reeditan entera?? Le echaré un vistazo cuando vaya a por el tomo de Star Wars que sale ese mismo día :)
Voy a ver ese steel de Dragón Ball Super Hero que comentas, a ver cómo es :)


Daisuke
Daisuke hace alrededor de 1 año ...

CinExin_1977, "el chico ese del sombrero"... XD ahora mismo una legión de fans te buscan para... tomarse un café contigo XD nunca había oído llamarle así, qué sacrilegio XD


Daisuke
Daisuke hace alrededor de 1 año ...

Gracias Hitman44 :)
En Fnac Francia listan ese steel para el 29 de marzo, a ver si cuelgan pronto un unboxing porque no me parece muy allá. Y esa trasera... ¿no es el logo de la serie de One Piece de Netflix? No le veo ninguna relación con la peli, no tendría ningún sentido ponerlo. O igual me equivoco, pero me lo parece.
CinExin_1977 ninguna edición de la serie aquí, nadie es tan suicida XD más de 1000 episodios y los años que le quedan a la serie lo hacen inviable. Yo recomiendo el manga, que es una pasada desde el principio y te lo lees a toda mecha. Ahora sale el mes que viene una edición nueva de tomos triples, pero a un tomo cada dos meses no es buen ritmo para los que quieran leerla desde el principio :/
Lo que sí he encontrado en Amazon UK es un steel de Dragon Ball Super Super Hero. Lo he pillado, que p'a arrepentirme hay tiempo XD aunque sólo pone doblaje en inglés, no sé yo, la quiero en japo con subs.


CinExin_1977
CinExin_1977 hace alrededor de 1 año ...

Y el chico ese del sombrero con tanto episodio no envejece, siempre ha salido así con esa imagen?


CinExin_1977
CinExin_1977 hace alrededor de 1 año ...

Pues vaya, el otro día vi en un Cex el pack de todas las pelis y en internet he visto entre que episodios va cada una, pero tela lo larga que es ésta serie, me quedo loco :O


CinExin_1977
CinExin_1977 hace alrededor de 1 año ...

Chicos/as!!! Acabo de ver que ésta serie tiene más de 1000 episodios!!! Que se dobló al castellano hasta el 263!! Estamos locos!!!! Necesito esta vida y parte de la otra para ver todo ésto! Y en DVD no se llegó a editar???


Daisuke
Daisuke hace alrededor de 1 año ...

De lo que te enteres avisa, please, Hitman44. Yo allá donde vea un steel lo pillaré, aunque no he empezado a mirar aún.


Gabloz
Gabloz hace alrededor de 1 año ...

+1 Okami.


Daisuke
Daisuke hace alrededor de 1 año ...

Yo me esperaré a la coleccionista, dentro de varios meses por lo visto. La peli me flipó, la vi dos veces en el cine :O


Okami
Okami hace alrededor de 1 año ...

Esta edición es decepcionante, pero caerá porque no pude ver la peli en cines y tengo muchísimas ganas de verla, pero esperaba una edición a la altura...


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario