Tráiler en castellano de Lincoln, dirigida por Steven Spielberg

16 Noviembre 2012, 12:28

El 18 de enero de 2013 llegará a los cines en España la película Lincoln, el nuevo proyecto como director de Steven Spielberg. El film nos sumerge en los momentos más peligrosos y reveladores del presidente Abraham Lincoln, en una época en la que la oscura sombra de la esclavitud crece y en la que un país dividido por la guerra debe ser unido.

30 comentarios

JairoBPerez
JairoBPerez hace más de 11 años ...

Estoy deseando poder verla


Hawks
Hawks hace más de 11 años ...

Y por supuesto que el cine norteamericano ha hecho películas mediocres. Y las hará.


Hawks
Hawks hace más de 11 años ...

Disiento. El Joven Lincoln no me parece una película mediocre, pero es un ejemplo de lo que exponía en mi anterior comentario. Alejada de la realidad histórica y cercana al mito. En cualquier caso estamos ante una película lírica, con momentos conmovedores muy bien acompañados por la música de Alfred Newman, por cierto. Además tiene planos, que junto a los de La Diligencia servirían a Orson Welles de referente claro para su revolucionario Ciudadano Kane.


Humphrey
Humphrey hace más de 11 años ...

Tiene muy buena pinta el tralier y Spilberg se ha rodeado de excelentes actores, creo que tendrá muchas nominaciones en los proximos oscars.


Landista
Landista hace más de 11 años ...

Hawks, también ha hecho mediocres peliculas. Muy mediocres. "El joven Lincoln", con Henry Fonda es una de ellas. Esperemos que esta no lo sea.


aragornn
aragornn hace más de 11 años ...

esta hay que ir a verla al cine, peliculon señore, peliculon


tintin
tintin hace más de 11 años ...

Pintaza,Brutal,Magistral y no se cuantos adjetivos le puedo poner a los q muchos predicen la gran favorita para los oscars,Daniel Day Lewis tiene todas las papeletas de llevarse su tercer oscar,Tomi Lee Jones es uno d los favoritos para actor secundario y Salie Field tambien es de las favoritas en la categoria d actriz secundaria,creo q Spielberg nunca se habia rodeado de semejante reparto para un film q tiene ganada a toda la critica americana,en fin Spielberg nos dejara una nueva obra maestra y vannnnnn......
La espero con ansias!!


Dr.Jones
Dr.Jones hace más de 11 años ...

La última obra de arte de DIOS. Espero que arrase en los Oscar.


nando
nando hace más de 11 años ...

huele a Oscar la verdad...calidad parece que hay de sobra esperemos que la lleven a buén termino


Semonster
Semonster hace más de 11 años ...

Esta tiene una pintaza muy buena.


etmicasa
etmicasa hace más de 11 años ...

tengo la impresión, o el deseo, de que Spielberg, con Lincoln, va a volver a hacer una película a su altura, o sea grande en todos los sentidos, y no solo técnicos.


Hawks
Hawks hace más de 11 años ...

El cine norteamericano ha hecho grandes, grandísimas películas basadas en su historia, verdaderas obras maestras del cine. Pero no se puede decir precisamente que se ajusten a la realidad. Hablando de la Guerra Civil, por ejemplo, aún está por contar como es debido las atrocidades del campo de prisioneros de Camp Sumter (Andersonville); su jefe fue uno de los dos únicos juzgados por crímenes de guerra, en un juicio que merece otra película. O las barbaridades ocurridas en el Valle del Shenandoah (hay una película "El Valle de la Violencia"). Entre la realidad y la leyenda para contar una historia de entretenimiento siempre han optado por la leyenda. Como en El Álamo. Me encanta El Álamo de John Wayne, pero tiene muy poco de realidad histórica y mucho de leyenda fundacional. Mucha tela que cortar.


JangoFett
JangoFett hace más de 11 años ...

Las interpretaciones, fotografía y aspectos técnicos tienen que ser formidables... Aunque por lo demás me huele a patriotismo rancio y barato made in America :S


Noldor
Noldor hace más de 11 años ...

Tiene una pinta magnífica, la verdad es que me estoy creando, como parece que a unos cuantos más por aquí, unas expectativas altísimas, espero no pegarme el batacazo...


JMMV
JMMV hace más de 11 años ...

Esta película es la que debería triunfar en los próximos oscar


scofield19
scofield19 hace más de 11 años ...

Y siguiendo un poco la línea de Draconary, allí el cine no está tan politizado como aquí. Y Clint Eastwood ha hecho 2 películas de la II GM en años (que yo recuerde) y mostró ambos bandos. Allí a la hora de enfocar un conflicto tienen multitud de puntos de vista, aquí es eso: los malos son malísimos y los buenos buenísimos.


euvepi
euvepi hace más de 11 años ...

Tiene pinta de buena pelicula y ademas con despliegue de medios. Casi seguro, Peliculon.


Draconary
Draconary hace más de 11 años ...

jc-vlc, el problema es que en el cine español cuando se hace una película de la guerra civil los malos y los buenos son siempre los mismo, los malos son muy malos y los buenos heroicos. Y allí hay grandes películas (y series, ahí está Norte y Sur) de la guerra civil en las que hay tanto héroes del bando del sur como del norte


Mena
Mena hace más de 11 años ...

Bufff... solo el trailer ya rezuma ese aire de películón.

Y parece que habrá bastante debate contra la religión y la Iglesia, mola ^^


Josan8
Josan8 hace más de 11 años ...

Pues no me llama mucho... demasiadas decepciones últimamente con Steven...


alvarolokoverde
alvarolokoverde hace más de 11 años ...

Pero este caza vampiros o no?? xD


Yakui
Yakui hace más de 11 años ...

Tiene muy buena pinta desde luego.


Hawks
Hawks hace más de 11 años ...

Quería decir en una misma categoría, por eso no mencioné a Nicholson. No he sido muy claro, me temo. Perdón.


Morientes
Morientes hace más de 11 años ...

Hawks, tio, te has equivocado y ya está, que no pasa nada, pero dilo.
Has dicho que Brennan era el único con tres, te han dicho que Nicholson también... con un "es cierto, no había caido" sería suficiente.


Jingles
Jingles hace más de 11 años ...

Tiene pinta de peliculón, esas escenas bélicas, ese tratamiento y ese actor irradian oscars por los 4 costados. El único pero es que los que no sean estadounidenses o no conozcan muy bien la historia de EEUU(como yo,que bastante tengo con la de este país) creo que nos perderemos un poco ciertas cosas, además de estar hecha a la gloria del país americano.

Eso no me impedirá disfrutarla, espero.


scofield19
scofield19 hace más de 11 años ...

Al poner tú que Walter Brennan era el único con tres... El tema es que yo no creo que se lo den; precisamente el tener 2 es lo que está en su contra.


Christiandc
Christiandc hace más de 11 años ...

Otro peliculón del maestro, sin duda iré a verla al cine.


Hawks
Hawks hace más de 11 años ...

Sí, Nicholson tiene tres pero uno es a secundario por eso digo que Day-Lewis sería el primero en conseguir tres a principal.


scofield19
scofield19 hace más de 11 años ...

Nicholson también tiene tres Hawks ;)


Hawks
Hawks hace más de 11 años ...

Mucho he de equivocarme, pero por el tema, por ser un bipoc, por dirigirla quien la dirige, por la pinta que tiene, tendrá un gran número de nominaciones a los Óscar. ¿Será Daniel Day-Lewis el primer actor en conseguir tres Oscars a actor principal? (El gran Walter Brennan es el único actor con tres Oscars, aunque en su caso a secundario siempre).


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario