Diseño de la carátula y precio de Lincoln en Blu-ray

21 Marzo 2013, 20:50

Spielberg se sirve una vez más de la música de John Williams y la fotografía de Janusz Kaminski para hacer gala de su virtuosismo como cineasta, otorgándole a Daniel Day-Lewis un papel envidiable que le ha servido para ganar su tercer Oscar.

La recreación del desafío que supuso la abolición de la esclavitud en Estados Unidos se colará en nuestros hogares con el Blu-ray de Lincoln, una edición que costará 22,95 € e incluirá también la película en DVD. Se pondrá a la venta el 22 de mayo con profundos documentales sobre la creación de la película en los que participa activamente el propio Steven Spielberg.

Diseño de la carátula y precio de Lincoln en Blu-ray

En una nación dividida por la guerra y en el que soplan fuertes vientos de cambio, Lincoln emprende un conjunto de acciones con el objetivo de acabar con la guerra, unir al país y abolir la esclavitud. Con la talla moral y la fuerte determinación para lograr todo ello, las decisiones adoptadas por Lincoln en un momento tan crítico cambiarán el destino de las generaciones venideras.

25 comentarios

SalteadorNeo
SalteadorNeo hace alrededor de 11 años ...

Hawks, de acuerdo contigo...


Hawks
Hawks hace alrededor de 11 años ...

¿Sobrevalorada? No creo, en mi opinión. Es cierto que tiene cosas... desconcertantes en un Spielberg. La presentación de Lincoln, por ejemplo, es rara. Busca provocar la sorpresa en el espectador. Pero ya sabemos que están hablando con el presidente. Queda rara.
Pero para mi es una película sobresaliente. Lejos de la tontería histórica de 'Amistad'. Muy lejos.
Ahora le pediría a Spielberg que su siguiente película sobre la esclavitud sea sobre la esclavitud actual. En el mundo hay ¡27 millones de esclavos hoy en día! 27.


moviekrazy
moviekrazy hace alrededor de 11 años ...

Aún no la he visto, y hasta queno lo haga no sé si irá a mi colección. Pero me alegra ver que parece que han dejado de poner la bastada de la franja naranja. Eso sí, el precio tela; y lo del dvd, pfff, si nos hemos pasado al Blu-Ray sería por algo, ¿para qué diantres queremos el dvd?. Encima cuando lo usan para inflar el precio ¬¬'


LRODRIGUEZ82
LRODRIGUEZ82 hace alrededor de 11 años ...

Más que incomprendida, sobrevalorada. A nivel visual como dices es brillante así como la actuación de Daniel Day-Lewis pero tiene un ritmo muy irregular que hasta se vuelve en determinados momentos soberanamente aburrido (y que conste por enésima vez que no esperaba -insisto- para nada una película bélica sobre la Guerra de Secesión).


Hawks
Hawks hace alrededor de 11 años ...

Bien. Nada de experimentos con la carátula, el póster original. Muy bien.
Una película incomprendida. Sigo pensando que el problema que tienen algunas personas con esta película viene marcado por el título. Esperan un biopic en toda regla (al estilo Gandhi, para entendernos) y se topan con una película política, muy política (un 'Ala Oeste de la Casa Blanca' en el XIX, vamos). La tendrían que haber llamado algo así como 'Lincoln, los Últimos Días'. A ver sí con eso...
Gigantesca película. Con momentos íntimos muy, muy John Ford. Como pocas veces ha hecho Spielberg. (Las evidentes referencias pictóricas al tratamiento visual las dejamos para otro momento y lugar)


tyler durden
tyler durden hace alrededor de 11 años ...

alexf187: ya sé que la edición de 4 discos es el BD de la peli + BD de extras + DVD + copia digital... Quería decir que incluirá TODOS los extras de la edición USA más completa... Y que esos casi 80 minutos de extras son en USA son en HD, y aquí de momento parece que va todo juntito en un único disco: pelí + extras.

Es decir: 150 minutos de película en HD + pista de audio en V.O. en HD + doblaje castellano en DTS (y algún que otro doblaje más, supongo) + extras (imagino que respetarán que sean en HD y con una duración de unos 80 minutos).

Claro, todo esto suponiendo que los extras sean finalmente todos lo anunciados y sean en HD.

Si es finalmente así, Fox tiene que recodificar a la baja, y por ahí no paso.


Al_Fett
Al_Fett hace alrededor de 11 años ...

La pillaré cuando la vea a 8€


alexf187
alexf187 hace alrededor de 11 años ...

tyler durden: la edición de 4 discos de EEUU es 2 BDs (Peli y extras) + 2 DVDs (Peli y copia digital).

Me da que va pasar lo mismo que paso con "Atrápame si Puedes", anuncian extras para todas la ediciones del mundo y al final cuando sale los extras han quedado en EEUU.


tyler durden
tyler durden hace alrededor de 11 años ...

Todos los extras de la edición de 4 discos USA (todos en HD creo, y sumando en total unos 70-75 minutos)... Pero por la noticia, parece que sólo incluye un Bd + la copia en DVD, por lo que en ese caso Fox habría metido todo en un único disco BD, y recuerdo que la película ya dura 150 minutos.

En la edición USA, la película ocupa casi 42 Gigas. Si al final han metido tod en un único disco, hay recodificación a la baja seguro.

Y en ese caso, ya les pueden ir dando a Fox.


Dr.Jones
Dr.Jones hace alrededor de 11 años ...

Me gusta mucho más el diseño USA con slip-cover de bordes dorados de esta OBRA MAESTRA.


firefly_87
firefly_87 hace alrededor de 11 años ...

Si bien la presentación es preciosa y respeta al póster original (y ya no tiene bandas naranjas, gracias a Dios), yo no la voy a comprar, pues la pelíme pareció muy aburrida (me dormí en el cine!). Pero a todos los que les gustó la peli, adelante, parece una buena edición.


invo
invo hace alrededor de 11 años ...

Buena elección para la portada: el mismo cartel de los cines. Sencillo pero efectivo.

Sin embargo, creo que tiene un precio de salida demasiado caro... si fuese una edición en steelbook todavía. Lo del DVD es un timo y una excusa para engordar injustificadamente el precio. Puedo hacer un esfuerzo y entender la chorrada del DVD en películas infantiles pero en películas como estas deberían editarse por separado y que cada consumidor elija su edición.


aragornn
aragornn hace alrededor de 11 años ...

caera en alguna oferta


oscar
oscar hace alrededor de 11 años ...

la portada me gusta y es fiel a la portada de cine como debe ser . a mi al contrario de algunos compañeros prefiero que las ediciones sean combos blu ray + dvd etc...... se que es cierto que los combos son mas caros que los blu rays unicos pero tampoco es mucha la diferencia de dinero y como los combos estan en el mismo estuche pues no hay problemas de espacio y me encantan los combos por que viene fenomenal por si acaso en un futuro le pasa algo al disco blu ray almenos tenemos el otro disco dvd . por mi parte digo que si a los combos . saludos


Heavenly
Heavenly hace alrededor de 11 años ...

Preciosa, agradezco muchísimo que utilizen el cartel original de cine para la portada.


rafa1977
rafa1977 hace alrededor de 11 años ...

Genial la quiero en mi colección, pienso también que el DVD esta demás, por mi que no lo incluyan.


Angel Jesus Martin Soto
Angel Jesus Martin Soto hace alrededor de 11 años ...

Muy sencilla me gustaria un poco mas coleccionista.


ironconrad
ironconrad hace alrededor de 11 años ...

No es el primer dvd que regalo. Ya podian rebajar el precio a cuanta de quitar los dichosos dvds.


Concursante
Concursante hace alrededor de 11 años ...

Efectivamente ya era hora de despedirnos de esas franjas


José Manuel
José Manuel hace alrededor de 11 años ...

No esta mal no, pero me hubiera gustado un Steelbook, no entiendo porque siguen incluyendo el dvd como bien dice el compañero Hawks sera para ponérselo a los peques en el coche.


Hawks
Hawks hace alrededor de 11 años ...

El DVD será para ponérselo a los niños en el coche. :D


Soniko
Soniko hace alrededor de 11 años ...

Es verdad, sin franjassss.


Francis85
Francis85 hace alrededor de 11 años ...

Muy cara.


Semonster
Semonster hace alrededor de 11 años ...

No esta nada mal, definitivamente adiós a las franjas esas tan cantosas :)


JLM91
JLM91 hace alrededor de 11 años ...

Me gusta mucho la caratula


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario